Streetwalker24 tipo cuando leo esos comentarios que escribes me hierven las bolas que ignorante eres
mis respetos para las damas
mis respetos para las damas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las mujeres son muy manipuladoras y capaces de atrocidades de lesa humanidad, aun que te duela. hoy usan el feminismo y la violencia de genero para VENGARSE y no lo puedes negar. te guste o no... no solo SI mandarian a sus hijos a la guerra, son capaces de venderlos como soldados. si, leiste bien. son capaces de venderlos como soldados, o prostitutas, o lo que haga falta, uds no son angelitos.
streetwalker24, con la perlitas q has soltao de verdad q has meao fuera del tiesto cosa mala.:|
México desgraciadamente esta en nivel bajo, aunque lo sabia me sorprende que Japón siga estando miles de años atrasados en cuanto a la mujer respecta y tan evolucionado en tecnologia
así mismo el comentario del conferencista de que no se necesita que los países tengan buena situacion economica, ya que esto realmente no influye en cuanto a lo que se busca en la equidad de genero
pues despues de tanto darle vueltas e influenciada por la conferencia, me he decidido opinar en este tema
pero si hay necesidad de levantar algo pesado, cambiar una llanta
ahora en la parte tragica, usar la fuerza para violar a una mujer, es lo más ruin que existe, hace poco lei en face sobre una chica de medio oriente que fue salvajemente violada por 6 tipos, explicaban todo lo que le hicieron a la pobre que de recordarlo me da nauseas, como pudieron ensañarse con ella?
en aquellos lugares sin duda es un calvario ser mujer y faltan tantos años para que todas esas mujeres puedan ser respetadas ya no como mujeres sino como seres humanos, las denigran demasiado
en mi casa con 3 hermanos y mi padre, he de decirte que muchas cosas que "usualmente" repararian los hombres o moverian (por su fuerza fisica) lo he hecho yo
...hasta cambiar la llanta de mi carro
como dijo el conferencista, se trata de igualda, no de: ahora va la mia, que con eso se refiere a las actitudes de algunas mujeres de querer hacer menos al hombre, no, hay que erradicar esos pensameintos, vernos como iguales, no como uno mas fuerte o mas capaz que el otro
Pero es q esto q dices hay q recordar de nuevo q no es feminismo en tanto q este busca la igualdad entre los dos sexos (el radical igual sí) sino q es: hembrismo que, entonces sí, es la otra cara del machismo pues busca a la inversa la superioridad de ellas frente a la de ellos.
Así es como dices en el último parrafillo, el contratar a personas competentes* (independientamente de su género) pues estas bien pueden ser hombres o mujeres, no tiene nada q ver excepto los prejuicios y limitaciones (via rol de géneros) q se ha ido imponiendo a las féminas a lo largo de la historia de la humanidad.
Por cierto cuando dices el 3r género en India te refieres a transexuales?
*me estoy acordando q esto mismo pero aplicado a la cuestión de raza/etnia es lo q dijo MJ en su momento preguntado por si contrataría a blancos: el contrataba competencia no color de piel.