pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Reflexión flexible, xp! ¿por qué hay tanto History Tour grabado y tan poco -en la misma calidad-del Bad Tour? La disponibilidad de uno y otro, es inversamente proporcional a nuestro interés, damn it!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A nivel "oficial" en Wikipedia decía que los HIStory Tour eran grabados para ser transmitidos directamente a TV. Y del Bad Tour supuestamente las cintas originales se habían perdido y las que quedaban estaban dañadas. Eso lo leí en una especie de entrevista larga con alguien del Estate cuando fue el Bad 25. Y también un colorista dijo que habían filmado en 35 mm pero no sabe donde fue a parar todo eso.Reflexión flexible, xp! ¿por qué hay tanto History Tour grabado y tan poco -en la misma calidad-del Bad Tour? La disponibilidad de uno y otro, es inversamente proporcional a nuestro interés, damn it!
Reflexión flexible, xp! ¿por qué hay tanto History Tour grabado y tan poco -en la misma calidad-del Bad Tour? La disponibilidad de uno y otro, es inversamente proporcional a nuestro interés, damn it!
Gente, me gustaría si se puede que alguno me explique como se gestó This Is It. Si Michael llamó a Kenny Ortega para saber en que andaba, si alguien convenció a Michael, si él realmente estaba convencido de volver. Se supo todo eso?
Gente, me gustaría si se puede que alguno me explique como se gestó This Is It. Si Michael llamó a Kenny Ortega para saber en que andaba, si alguien convenció a Michael, si él realmente estaba convencido de volver. Se supo todo eso?
No tenía ni idea que Michael habia aceptado la oferta en Septiembre del 2008, pensé que todo el conjunto habia sido en el mismo 2009. Tanto tardaron en dar la conferencia de prensa y ensayar?Como bien dice pussy, el factor económico de cara a liquidar deudas se puede decir que fue una de las motivaciones para aceptar MJ la oferta de AEG, y todo ello sin perjuicio de Michael querer volver al escenario, estando entra estas motivaciones el hecho de que sus hijos no lo habían visto en el escenario con pleno uso de razón.
Aunque seguramente esto lo sepas por los extras de this is it, ya le ofrecieron actuar en el O2 anteriormente pero MJ declinó la oferta. Y me pareció curioso que MJ llamase a Randy Phillips para aceptar la oferta en septiembre de 2008, justo después de cumplir 50 años. Llamar a Kenny Ortega creo que simplemente fue una cuestión de buena experiencia, MJ a nivel artístico tendía a repetir con gente con la que hubiese trabajado anteriormente.
En esta cuestión, igual este post mío creado hace 9 años quizás te resulta interesante
Hubiera estado buenisimo eso también..En el 2007 también surgió el rumor de que a MJ le ofrecieron actuar en Las Vegas, rumor que finalmente se confirmó pero como bien sabemos el proyecto no siguió adelante.
Las Vegas es el lugar donde las estrellas van cuando están muertas!Hubiera estado buenisimo eso también..