pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Hay un "I Want You Back" pro sin retoques en Youtube dando vueltas y es muy evidente la difernecia de voz con el especial.
¿Podrías localizarlo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay un "I Want You Back" pro sin retoques en Youtube dando vueltas y es muy evidente la difernecia de voz con el especial.
Lo pusieron creo que en este thread hace 2 meses mas o menos, no lo puedo localizar.¿Podrías localizarlo?
Te lo parece. No desafinaMe pareció a mi o desafinaba bastante? Igual me gusta mas que la versión editada que le ponen una voz como si tuviera 20 años.
sí! En Copenhagen y Gothenburg, son sus mejores shows del HWT vocalmente hablando.Hablando del History Tour y de lo mal cantado que esta.. soy el unico que nota lo bien que tenia la voz en Copenhagen en comparacion con demas recitales?
Sí, son otros vocals. También se usaron en MJ&Friends. Probablemente sean vocals alternativos de las sesiones originales de Don't StopUna duda, mas que duda, sospecha que he tenido desde el primer momento en que lo vi live es: la intro de "dont stop till you get enough" del medley vma 95, son nuevos vocals?
Siempre me parecio escuchar que se trataba de un re.recording o al menos una toma que no es la del disco.
Am I right?
Una duda, mas que duda, sospecha que he tenido desde el primer momento en que lo vi live es: la intro de "dont stop till you get enough" del medley vma 95, son nuevos vocals?
Siempre me parecio escuchar que se trataba de un re.recording o al menos una toma que no es la del disco.
Am I right?
Acá lo encontré, que lo disfruten.Hace unos meses largos vi un video de un fan o persona comun que habia grabado un extracto de WBSS en la premiere de This is It en cines. La gente estaba como loca. Hoy di vuelta todo youtube y no lo puedo encontrar, alguno lo vio o sabe como localizarlo?
Wow, que genial debe haber sido para los que eran fans de hace mucho verlo bailar después de tantos años. Yo lo fui a ver y también tengo algunos videos grabados del cine de cuando bailó Billie Jean, pero tenía 13 años y desconocía bastante sobre él y la cantidad de años en los que estuvo lejos de los escenarios.Acá lo encontré, que lo disfruten.
Wow, que genial debe haber sido para los que eran fans de hace mucho verlo bailar después de tantos años. Yo lo fui a ver y también tengo algunos videos grabados del cine de cuando bailó Billie Jean, pero tenía 13 años y desconocía bastante sobre él y la cantidad de años en los que estuvo lejos de los escenarios.
Y la sala explotó como en el video? Con que canción la gente explotó? El final de Human Nature es para emocionarseRealmente lo fue. Cuando aparece en "escena" y levanta la mano...the king was back.
Acá lo encontré, que lo disfruten.