• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

AndreaJackson, a lo primero lo que conozco es que las primeras acusaciones estaba como sabemos en Malasia y alguien entró en su suite para informarle y él según ese testimonio, estalló en ira llegando a lanzar objetos a su alrededor.

A lo segundo, q yo sepa no habría mas ocasiones con los músicos solos en el escenario al final del concert, sorry, ejeje!

Tengo bastantes dudas con la canción "What More Can I Give". Una de ellas: Michael se vió obligado (no sé si es la palabra) a aceptar la participación de algunos artistas que aparecen en el tema?
Se le ve trabajando mano a mano con Shawn Stockman por ejemplo, y eso me hace pensar que tenía más interés en la participación de uno
En They Don't Care About Us (prison version)
aparecen imágenes de acontecimientos como la del hombre del tanque. Me gustaría saber a qué momentos históricos pertenecen las otras imágenes?

Estas eran, si no, no importa por algún lado estará la respuesta.

AndreaJackson, a lo primero lo que conozco es que las primeras acusaciones estaba como sabemos en Malasia y alguien entró en su suite para informarle y él según ese testimonio, estalló en ira llegando a lanzar objetos a su alrededor.

A lo segundo, q yo sepa no habría mas ocasiones con los músicos solos en el escenario al final del concert, sorry, ejeje!
Gracias pussycontrol. ;)

¿Ves? La segunda preguntita se las trae, xp!
Pues no te se decir cada una ni mucho menos pero vaya vienen a reflejar aparte de la police brutality, imágenes muy bestias de conflictos bélicos varios, alguno en el Extremo Oriente ¿Vietnam? me suena, pero ya digo nada seguro de los lugares concretos.

Y la primera pues pudiera ser que hubiera alguien con quién no le hicese demasiada gracia participar pero en tal caso, al ser tan educado no lo hizo saber of course. Pero de nuevo no me consta.

Un poco al hilo de la segunda pregunta de nafeesha, y muuucho antes, según un biógrafo que ahora no recuerdo, en privado llegó a decir que no entendía la fama, el prestigio de Mick Jagger como intérprete porque dejaba mucho que desear en su voz.
De la vez que colaboraron en State of shock.;)

Última edición:
Un poco al hilo de la segunda pregunta de nafeesha, y muuucho antes, según un biógrafo que ahora no recuerdo, en privado llegó a decir que no entendía la fama, el prestigio de Mick Jagger como intérprete porque dejaba mucho que desear en su voz.
De la vez que colaboraron en State of shock.
Jajaja, y será verdad?
Lo bueno de Mick Jagger es la admiración que le tiene a James Brown y las cosas que saca de este, pero opino como Michael.

Debate: puede ser que Pepsi al haber roto el contrato con Michael por las acusaciones del 93' afectó totalmente la carrera de Michael? Yo creo que si, después de eso perdió popularidad (no dejó de ser el cantante ni hombre más famoso del mundo, claro), si alguien no es fan de Michael no tiene ni idea del History Tour, por ejemplo. Si hubieran mantenido el contrato estoy seguro que esos años posteriores de él hubiesen sido distintos. Despues del 93' Michael fue muy distinto y me da la sensación de que uno de los por qué fue lo de Pepsi.

Hombre sí, desde luego que le afectó de manera importante, como dices no dejó de seguir siendo muy famoso pero los proyectos que tuvo q abandonar por las acusaciones le hubieran dado aun mas promoción aparte de claro, no perder esa imagen positivia, limpia que es una parte relevante de mantener el interés del público.

pd: la imagen extravagante, del que él fue coautor en buena medida, no le habría abandonado jamás eso también.

Creo que esta duda ya se ha tocado en el foro pero no logro encontrar el post.

Se sabe si Michael ha llegado a pisar España después del último concierto que hizo aqui del History Tour en 1997?

Es decir, si la ha pisado de vacaciones, para temas de negocios, administrativos, etc..

Se sabe si Michael ha llegado a pisar España después del último concierto que hizo aqui del History Tour en 1997?

Es decir, si la ha pisado de vacaciones, para temas de negocios, administrativos, etc..

Quién sabe: si no oficialmente, extraoficiosamente, pero me decantaría porque no.

Debate: puede ser que Pepsi al haber roto el contrato con Michael por las acusaciones del 93' afectó totalmente la carrera de Michael? Yo creo que si, después de eso perdió popularidad (no dejó de ser el cantante ni hombre más famoso del mundo, claro), si alguien no es fan de Michael no tiene ni idea del History Tour, por ejemplo. Si hubieran mantenido el contrato estoy seguro que esos años posteriores de él hubiesen sido distintos. Despues del 93' Michael fue muy distinto y me da la sensación de que uno de los por qué fue lo de Pepsi.
Bueno el History tour fue un éxito total igual que sus tour anteriores, Ahora no creo que fuera cosa solo de Pepsi, promocionaba en el sentido que le daba presencia en objetos ya sea vasos subenirs, a cambio de tapas etc, pero eso es crucial para una gira? Jaja no. HWT es prueba de ello, y la Imagen de MJ después del 93 fue repelente para las marcas en conjunto eso sí afecto, no había precencia de MJ fuera del mundo de la música o sea no estaba en comerciales o de imagen en marcas como L.A gear etc.

Bueno el History tour fue un éxito total igual que sus tour anteriores, Ahora no creo que fuera cosa solo de Pepsi, promocionaba en el sentido que le daba presencia en objetos ya sea vasos subenirs, a cambio de tapas etc, pero eso es crucial para una gira? Jaja no. HWT es prueba de ello, y la Imagen de MJ después del 93 fue repelente para las marcas en conjunto eso sí afecto, no había precencia de MJ fuera del mundo de la música o sea no estaba en comerciales o de imagen en marcas como L.A gear etc.
Pero también fue cosa de mala suerte por ejemplo no salió el álbum que iba a salir por la NBA donde tenemos we be Ballin por ejemplo y un montón de proyectos que se cancelaron o no se dieron, fuera del control de MJ

Hola amig@s ahora que se esta hablando un poco de Pepsi quisiera hacerles una consulta, según se a inicios de los 90 Michael decidió hacer un álbum llamado "DECADE" bueno así lo leí hace unos meses aquí en el foro la cosa es que pues sabemos que no lo hizo, la cosa es que en la lista de canciones que vi estaba I"ll Be There en versión adulta, y hasta salió en el comercial de Pepsi, mi pregunta es si Michael logro terminar esa canción, la verdad me encanta la voz y el piano!!! Y haría cualquier cosa por escucharla completa, probablemente si la lanzaba en Dangerous hubiera sido un numero 1 seguro y hasta mas exitosa que la de los Jackson y Mariah Carey, por favor espero puedan resolver mi duda.

Si, el History en números fue bueno. Pero siempre es mas conocido el Bad y Dangerous tour (hasta en outfit, estilo, etc) que el HT, las tipicas fotos y videos de Michael son siempre de esos tours.
Hola amig@s ahora que se esta hablando un poco de Pepsi quisiera hacerles una consulta, según se a inicios de los 90 Michael decidió hacer un álbum llamado "DECADE" bueno así lo leí hace unos meses aquí en el foro la cosa es que pues sabemos que no lo hizo, la cosa es que en la lista de canciones que vi estaba I"ll Be There en versión adulta, y hasta salió en el comercial de Pepsi, mi pregunta es si Michael logro terminar esa canción, la verdad me encanta la voz y el piano!!! Y haría cualquier cosa por escucharla completa, probablemente si la lanzaba en Dangerous hubiera sido un numero 1 seguro y hasta mas exitosa que la de los Jackson y Mariah Carey, por favor espero puedan resolver mi duda.
Yo creo que la versión que se tocó para ese comercial es la finalizada para ese album..

Última edición:
El hombre delante del tanque fue todo un símbolo y eso pasó durante las protestas de la plaza de Tiananmén de 1989, en la República Popular China.
Gracias por la respuesta. Si, esas imágenes junto con las de Roosevelt y Martin Luther King son las más reconocibles, faltan por saber las otras que salen.
Historia básica.
Jahirloco, la pregunta fue porque creí que era necesario recordar de que trataban las imágenes y porque algunas que aparecen de brutalidad policial no sé exactamente a que momento de la historia pertenecen.

Si, el History en números fue bueno. Pero siempre es mas conocido el Bad y Dangerous tour (hasta en outfit, estilo, etc) que el HT, las tipicas fotos y videos de Michael son siempre de esos tours.

Yo creo que la versión que se tocó para ese comercial es la finalizada para ese album..
Digo, tenemos la interpretación de MJ en todos los conciertos para que una 'versión adulta" si ya la tenemos.

Recuerdo-en calidad de viejuner, xp!-q en aquel entonces (año 90 cuando apareció la noticia si mal no recuerdo) pero no me suena que saliese un listado de temas que iban a entrar en tanto que el proyecto de recopilatorio se desechó mas bien rápido en favor de un álbum nuevo, esto es lo que recuerdo no obstante si hay alguien que pueda corregir/precisar...:unsure:

Recuerdo-en calidad de viejuner, xp!-q en aquel entonces (año 90 cuando apareció la noticia si mal no recuerdo) pero no me suena que saliese un listado de temas que iban a entrar en tanto que el proyecto de recopilatorio se desechó mas bien rápido en favor de un álbum nuevo, esto es lo que recuerdo no obstante si hay alguien que pueda corregir/precisar...:unsure:
Sea lo que sea, haría lo que fuera por escuchar esa versión completa, no entiendo porque Michael no la puso en Dangerous, meto las manos al fuego a que era numero uno en Estados Unidos, espero algún día que saquen la versión completa si es que Michael la termino que probablemente si la termino.

Atrás