• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Makeouthill-curioso nick por cierto-los arreglos de esa versión coincido contigo que son increibles, en mi caso hasta el punto de que la prefiero al original, nada menos.

Makeouthill-curioso nick por cierto-los arreglos de esa versión coincido contigo que son increibles, en mi caso hasta el punto de que la prefiero al original, nada menos.
El nombre me lo puse así porque un rapero que me gustaba su música lo utilizaba (no era su nombre si no una frase) pero pues murió, entonces estamos de acuerdo a que Michael termino la canción pero por alguna extraña razón no la puso en Dangerous :( , una pena la verdad hubiera sido una buena elección para el disco

Sea lo que sea, haría lo que fuera por escuchar esa versión completa, no entiendo porque Michael no la puso en Dangerous, meto las manos al fuego a que era numero uno en Estados Unidos, espero algún día que saquen la versión completa si es que Michael la termino que probablemente si la termino.
Por qué MJ sólo sacaba álbunes de Canciones ineditas?

El nombre me lo puse así porque un rapero que me gustaba su música lo utilizaba (no era su nombre si no una frase) pero pues murió, entonces estamos de acuerdo a que Michael termino la canción pero por alguna extraña razón no la puso en Dangerous :( , una pena la verdad hubiera sido una buena elección para el disco
No es extraña si vaz a sacar un álbum de canciones ineditas, y sigo diciendo que aunque este bonita El cover, MJ la interpretó en todos y cada uno de sus conciertos, En vivo, desde Jackson 5 pasando por 30 aniversario hazta this is it.

Es verdad que la cantó en sus conciertos, pero no es lo mismo que tener la version completa de estudio. A mi me encanta la voz con que la canta en el anuncio. Y una version solo con el piano sería lo más. Tambien me gustaria una version de estudio al piano de Who's lovin you. Pero es solo un sueño.

Última edición:
Por qué MJ sólo sacaba álbunes de Canciones ineditas?
En HIStory saco canciones como Come Together y Smile que no son suyas ni tampoco inéditas, no le veo nada de malo que hubiera sacado I'll be there y como digo hubiera sido un excito a mi parecer y mejor que las de los Jackson y Mariah Carey.

En HIStory saco canciones como Come Together y Smile que no son suyas ni tampoco inéditas, no le veo nada de malo que hubiera sacado I'll be there y como digo hubiera sido un excito a mi parecer y mejor que las de los Jackson y Mariah Carey.
Incluso iba a mencionar esas excepciones, Come together no terminó en bad, pero si en moonwalker, cuantos años tardo en sacarla? 4 Años en el single de UK de RTT y 6 años en HIStory, Smile, Por el deseo de su ídolo de toda la vida y el mensaje que contiene a ponerla de Último en HIStory, y aunque le guste Come together no es más que un relleno, ojalá algún Día escuchemos la versión de estudio pero si MJ no la incluyo en sus Álbunes pensó, Siempre la canto en vivo, Vean la versión de Motown 25 es hermosa también.

Incluso iba a mencionar esas excepciones, Come together no terminó en bad, pero si en moonwalker, cuantos años tardo en sacarla? 4 Años en el single de UK de RTT y 6 años en HIStory, Smile, Por el deseo de su ídolo de toda la vida y el mensaje que contiene a ponerla de Último en HIStory, y aunque le guste Come together no es más que un relleno, ojalá algún Día escuchemos la versión de estudio pero si MJ no la incluyo en sus Álbunes pensó, Siempre la canto en vivo, Vean la versión de Motown 25 es hermosa también.
MJ no es un artista de covers, hablando de su carrera en solitario, cuantos les podemos contar? 3 en toda su carrera? Sin contar Behind the mask qué no terminó en Thriller.

I think on Decade MJ was going to have rerecorded Never Can Say Goodbye, I read somewhere he recorded a rough demo of it before the project got scrapped, also I think the demo of Who Is It was going to be on there as well.

MJ no es un artista de covers, hablando de su carrera en solitario, cuantos les podemos contar? 3 en toda su carrera? Sin contar Behind the mask qué no terminó en Thriller.
Tiene más, por poner un ejemplo: My girl, With A Childs Heart...

Hablando de covers os gustan más los originales o los cantados por él? Bueno daría para otro tema.

Tiene más, por poner un ejemplo: My girl, With A Childs Heart...

Hablando de covers os gustan más los originales o los cantados por él? Bueno daría para otro tema.
Who's loving you... Los cantados por él, evidentemente. El propio autor de Who's lovin you dijo que MJ la cantaba mejor que él. Y Come together... mucho mejor que la original tambien, con más ritmo rockero. Y así todas. Por buenas que fueran las originales, MJ cogía cualquier canción ya existente y la mejoraba, de eso no hay duda.
Pd: ¿Es cierto que a McCartney no le hizo gracia que MJ hiciera el cover de Come together (no sería de extrañar, ya que la hizo mejor (para mi gusto al menos), y eso no debió gustarle mucho), pero que MJ la cantó de todos modos porque no necesitaba permiso al tener el catálogo?. El pobre Paul, entre lo del catálogo y eso debía estar que echaba humo. Claro, de ahí sus declaraciones actuales, ha encontrado el modo de vengarse. Que malo es el rencor.

Última edición:
Paul ha hablado mal de Michael? eso no lo sabia, que decepción la verdad, tan solo si estuviera vivo Michael pudiera defenderse pero así es la vida :(
Fueron amigos en una epoca, pero luego la amistad se truncó. Por lo del catálogo, porque MJ empezó a superar a los Beatles en muchas cosas... en fin, en este mundillo abundan los celos profesionales. Ahora saldrán los fans de los Beatles, que abundan por aqui a defenderle, en 3,2,1...

Fueron amigos en una epoca, pero luego la amistad se truncó. Por lo del catálogo, porque MJ empezó a superar a los Beatles en muchas cosas... en fin, en este mundillo abundan los celos profesionales. Ahora saldrán los fans de los Beatles, que abundan por aqui a defenderle, en 3,2,1...
Eso si sabia pero no sabia que Paul ha hablado mal de MJ y no entiendo porque algunos piensan y dicen que Michael traiciono a Paul? Como un hombre de negocios vio la oportunidad y compro el catalogo no hizo nada malo ahora si Michael hubiera mantenido una relacion amorosa en secreto con Linda Mccartney eso si es una traición pero yo lo veo como un negocio nada mas.

Paul ha hablado mal de Michael? eso no lo sabia, que decepción la verdad, tan solo si estuviera vivo Michael pudiera defenderse pero así es la vida :(

Que yo sepa últimamente al menos no ha hablado mal, uhmm.

De las covers de su época niñez me gusta mas My girl por boca de Michael que la original*, idem con Ain't no sunshine que ahí claramente supera a la original de Bill Withers, idem en efecto con Who's loving you, y otra mas: Doctor my eyes que le da un mayor dinamismo a la original de Jackson Browne.

Las de Diana Ross and The Supremes: Forever came today y Love is here and now you are gone.

*
y conste q me encanta la original.

Negocios son negocios xd
Si hubiera mantenido una relación con Linda en secreto, Paul tendría envidia de la mujer, jajaja. Sorry

Eso si sabia pero no sabia que Paul ha hablado mal de MJ y no entiendo porque algunos piensan y dicen que Michael traiciono a Paul? Como un hombre de negocios vio la oportunidad y compro el catalogo, no hizo nada malo ahora, si Michael hubiera mantenido una relacion amorosa en secreto con Linda Mccartney eso si es una traición pero yo lo veo como un negocio nada mas.
Tienes razón, pero como Paul le dio la idea de los catalogos y luego el compró el de los Beatles, que Paul también quería, sera por eso. Solo tenia que haber ofrecido mas dinero, pero al parecer quería comprarlo con Yoko Ono y esta se negó. Nadie le traicionó, es la ley de la oferta y la demanda.

Eso si sabia pero no sabia que Paul ha hablado mal de MJ y no entiendo porque algunos piensan y dicen que Michael traiciono a Paul? Como un hombre de negocios vio la oportunidad y compro el catalogo no hizo nada malo ahora si Michael hubiera mantenido una relacion amorosa en secreto con Linda Mccartney eso si es una traición pero yo lo veo como un negocio nada mas.

Y luego mas que nada fue la prensa-as usual, ¡cómo no!-la q exageró mas la pelea entre ellos, pero lo cierto es q pasado un tiempo se veían puntualmente en eventos como un concert de McCartney al que Michael asistió. u know.

Atrás