• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Yo creo que mucho, por algo tenía que subastar en 2009 todo lo de Neverland.
Creo que eso era también porque no quería saber nada de Neverland.

Parecerá tonto pero me preguntó si Michael no hubiese cedido su mitad del catalogó la cosa seria diferente? Es cierto que eso le daria mas dinero al no depender solo de los beatles ahora.

Creo que eso era también porque no quería saber nada de Neverland.

Parecerá tonto pero me preguntó si Michael no hubiese cedido su mitad del catalogó la cosa seria diferente? Es cierto que eso le daria mas dinero al no depender solo de los beatles ahora.
No creo que su catalogo tenga algo que ver en su economía, era un comprador compulsivo.

No creo que su catalogo tenga algo que ver en su economía, era un comprador compulsivo.
Si juntamos todo cualquiera se iria a la quiebra, además de que dicen que el no se preocupaba por las deudas ni nada de eso.

Por eso la AEG hizo lo que quizo con el, si hubiese tenido mas dinero y no dejar que la empresa se encargue de los gastos, el habria tenido mas control sobre el número de shows que haría.

155997df5bea055928884223279.jpg

Alguien sabe de que va esa foto? primera vez que la veo. donde fue?
Es de una reunion que tuvo MJ con el pintor Brett Livingston Stone, aqui hay mas info

Consulta: ademas de Billie Jean - Beat it, Thriller y This Place Hotel, en qué otra canción MJ hizo el paso de la punta de los pies?

Siempre con las consultas yo jajajaja: siempre tuve entendido que en el 30 aniversario se tapaba la boca cuando cantaba seguramente por su disconformidad en ese momento con el labio paralizado, entre otras cosas pero también lo hacia en el 97' con el History Tour. Alguno tiene idea por qué?
En los comentarios de los videos de Youtube, un fan puso que era por que le dolían los dientes :unsure: . Dudo ya que en el 96 no lo hacía

Siempre con las consultas yo jajajaja: siempre tuve entendido que en el 30 aniversario se tapaba la boca cuando cantaba seguramente por su disconformidad en ese momento con el labio paralizado, entre otras cosas pero también lo hacia en el 97' con el History Tour. Alguno tiene idea por qué?
En los comentarios de los videos de Youtube, un fan puso que era por que le dolían los dientes :unsure: . Dudo ya que en el 96 no lo hacía
Normalmente Michael hace eso cuando tiene mucha ansiedad, por los nervios y el agotamiento mental que conlleva una gira, en esos momentos Michael solo quiere que todo salga perfecto y terminar el show.

En el 96 no lo hacia con tanta frecuencia ya que estaba mas relajado y abierto a improvisar, en el 97 los shows son demasiado mecánizados, todo esta milimetricamente calculado.

No digo que en los otros no sea asi aceptemoslo Michael fue un perfeccionista y daba exactamente el mismo show en todos los paises que visitaba, pero es que en los shows del 97 las veces que improvisa son pocas y en canciones como BJ cuando canta se le nota con desgane y Beat It la siento mas aburrida hasta se nota la poca energia de parte de los coristas.

Con lo duro que era, supongo que disimularia cualquier dolor que tuviera, dudo que fuera por dolor de dientes, además si supuestamente en el 30 aniversario dicen que había tomado tranquilizantes...

Podría ser que sintiera algo de vergüenza, o que acercara el micro con la mano a la boca disimulando que estaba haciendo playback?

Yo creo que no. La calvicie es un antecedente familiar muchas veces heredable, si nos fijamos en los varones de la familia Jackson veremos que desde Joe hasta todos sus hijos ninguno tiene problemas de calvicie. Me inclino mas a que el accidente fue agravando su condicion a lo largo de los años.
El lupus provoca una inflamación extendida que normalmente afecta la piel, en especial el rostro y el cuero cabelludo. El lupus hace que el cabello sobre el cuero cabelludo se vaya afinando, aunque algunas pocas personas pierden mechones de cabello. También es posible que se caigan pelos de las cejas, las pestañas, la barba o el vello corporal.

En la mayoría de los casos, el cabello vuelve a crecer cuando se administra tratamiento. Pero a algunas personas con lupus se les forman lesiones redondeadas (lupus discoide) en el cuero cabelludo. Dado que forman cicatrices en los folículos pilosos, estas lesiones discoides causan una pérdida permanente del cabello.

El lupus también puede hacer que en la línea del nacimiento, el cabello se vuelva frágil y se rompa con facilidad, lo que deja un aspecto raído que se conoce como «cabello de lupus».

La caída del cabello puede ser uno de los primeros signos del lupus, antes de que se diagnostique la enfermedad. Pero hay muchos otros trastornos que pueden provocar la caída del cabello, de modo que consulta con tu médico si notas un afinamiento o una caída inusuales del cabello. (Fuente: https://www.mayoclinic.org/es-es/di...l lupus hace que el,barba o el vello corporal.)

Nunca escuché nada de esto. Nadie que haya dicho que Michael tuviera mal carácter. Seguro habrá tenido sus rabietas y según LM era de decir malas palabras, pero de ahí a ser así... Tengo mis dudas... Y más todavía viendo que no tiene comentarios en esos y otros tweets... Uhmmmmm....

Última edición:
Nunca escuché nada de esto. Nadie que haya dicho que Michael tuviera mal carácter. Seguro habrá tenido sus rabietas y según LM era de decir malas palabras, pero de ahí a ser así... Tengo mis dudas... Y más todavía viendo que no tiene comentarios en esos y otros tweets... Uhmmmmm....
Tiene algunos tweets interesantes

Atrás