• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Está entrevista también es sorprendente, este DJ dice que vio a Michael en una piscina y que sus piernas eran negras ?!!

En el video de You Are Not Alone se ven bastante blanquitas las piernas de Michael, ya no sé que pensar...

El video de ese DJ lo que dice es que las piernas eran blancas, y el le dijo eso a MJ porque creia que solo ''se blanqueaba'' la parte de arriba.

Algo más de lo que dice, es que el principe de Bahrein había arreglado una meeting entre MJ y John Legend para que John le presentase una canción a MJ.

Y dice que MJ no sabía quien era Shakira.

Y que en algun punto, ese DJ quiso meter un hook de MJ en algun mixtape y que iba todo bien, pero CHRIS LIGHTY (un productor de rap) no quiso asociarse a nada relacionado con MJ por el tema de las acusaciones y todo quedó en la nada.

Todo está documentado con fotos aqui:

https://mjfa.forumotion.com/t1511-d...ening-in-bahrain-chillin-with-michael-jackson

https://theunicoeirrepetiblereydelp.../01/tim-kash-conociendo-al-verdadero.html?m=1

Última edición por un moderador:
Lo raro es que la gente se crea eso, lo raro es que un "fan" le preste atención a eso
Peores cosas se han preguntado aquí, no sé que te extraña, he puesto '?!' la próxima vez te consultaré a ti antes de preguntar algo 😉

Ya he dicho que yo no soy fan, ser fan lo considero como conocer a detalle cada aspecto de un artista y desde luego no me voy a poner ese peso ni me interesa.
Ya he puesto que no es de gran relevancia, además mi inglés es malo por eso vengo a las dudas peludas, aunque podrían cambiarle el nombre a 'no preguntes que te van a juzgar y decirte lo que te tiene que importar'. (No lo digo por los que resuelven las dudas con buena intención)

Gracias por la traducción, Rockin Robin, no me leerás supongo XD

Última edición:
Amigos, hace un tiempo vi un video de youtube de alguien (no recuerdo el nombre), diciendo que la canción más difícil de masterizar o de producir, fue They don't care about us, ya que tenía como 45 pistas. Alguien sabe de quién se trata? o alguién más vio ese video. Creo que era como un seminario o algo así.

Amigos, hace un tiempo vi un video de youtube de alguien (no recuerdo el nombre), diciendo que la canción más difícil de masterizar o de producir, fue They don't care about us, ya que tenía como 45 pistas. Alguien sabe de quién se trata? o alguién más vio ese video. Creo que era como un seminario o algo así.
Joé!, pues ni idea pero la consulta se ve la mar de curiosa, a ver si alguien supiera al respecto.
Muy interesante en todo caso como digo.

Última edición:
No era HIStory la canción? Tambien recuerdo haberlo oido, pero no en youtube.

Atrás