Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es en serio!!!??Está entrevista también es sorprendente, este DJ dice que vio a Michael en una piscina y que sus piernas eran negras ?!!
En el video de You Are Not Alone se ven bastante blanquitas las piernas de Michael, ya no sé que pensar...
Espera, que llamo y le pregunto.Es en serio!!!??
Lo raro es que la gente se crea eso, lo raro es que un "fan" le preste atención a esoEspera, que llamo y le pregunto.
No es que sea de gran relevancia el color de sus piernas, pero es raro lo que dice el tipo.
Suena todo de un fanmade/invent que tira de espaldas, buuuf!Qué hay de cierto con estas cosas? No creo en nada (no por el contenido, sino porque nunca escuché de estas cosas)
El video de ese DJ lo que dice es que las piernas eran blancas, y el le dijo eso a MJ porque creia que solo ''se blanqueaba'' la parte de arriba.
Gracias Rockin, nisiquiera le había dado atención al video!
Peores cosas se han preguntado aquí, no sé que te extraña, he puesto '?!' la próxima vez te consultaré a ti antes de preguntar algoLo raro es que la gente se crea eso, lo raro es que un "fan" le preste atención a eso
Ya entendí, ahora todo es más claroYa he dicho que yo no soy fan, ser fan lo considero como conocer a detalle cada aspecto de un artista y desde luego no me voy a poner ese peso ni me interesa.
Es la primera vez que preguntaba por algo relacionado con el físico de Michael, a ver si estamos más atentos a meter el hocico cuando se preguntan por otras cosasa entendí, ahora todo es más claro
A ver si utilizas tú cerebro antes de hacer esas preguntas tan...Es la primera vez que preguntaba por algo relacionado con el físico de Michael, a ver si estamos más atentos a meter el hocico cuando se preguntan por otras cosas
Jo jo jo te ha llevado mucho tiempo pensar eso?!A ver si utilizas tú cerebro antes de hacer esas preguntas tan...
O mejor ve a meter tú hocico con los moonwalkers
Preguntale por qué le molestó la preguntaPorque pelear? Solo hizo una pregunta nada más...
Joé!, pues ni idea pero la consulta se ve la mar de curiosa, a ver si alguien supiera al respecto.Amigos, hace un tiempo vi un video de youtube de alguien (no recuerdo el nombre), diciendo que la canción más difícil de masterizar o de producir, fue They don't care about us, ya que tenía como 45 pistas. Alguien sabe de quién se trata? o alguién más vio ese video. Creo que era como un seminario o algo así.
No era HIStory la canción? Tambien recuerdo haberlo oido, pero no en youtube.Amigos, hace un tiempo vi un video de youtube de alguien (no recuerdo el nombre), diciendo que la canción más difícil de masterizar o de producir, fue They don't care about us, ya que tenía como 45 pistas. Alguien sabe de quién se trata? o alguién más vio ese video. Creo que era como un seminario o algo así.
Ahora que lo dices, a mí también me suena que pueda ser esta, teniendo en cuenta el tremendo conglomerado (¡toma descripción, xp!) que es el collage sonoro de manera global.No era HIStory la canción? Tambien recuerdo haberlo oido, pero no en youtube.