En el 2001 el dia que hizo uno de los conciertos del 30 aniversario comentó algo sobre una conspiración y dijo "después de romper todos los records dijeron que soy un freak! Me llamaron pedofilo, dijeron que reniego de mi raza"
Adicional a eso estan las declaraciones de La Toya diciendo que su hermano les habia dicho en varias ocasiones de que lo querían matar.
Ojo no digo que lo hayan matado o bueno tal vez Murray si fue mandado por alguien mas arriba de los directivos de AEG, no hay que olvidar que uno de los directivos era suegro de Mottola y si este fue quien realmente dio las directricez al doctor para que este provocara una sobredosis de calmantes que lo mataria.
Que casualidad que esa noche del 24J se le haya dado por no querer darle propofol y en su lugar le da varios medicamentos los cuales no lo hacen dormir y finalmente le inyecta el propofol a sabiendas de que ya tenia en su cuerpo un coctel de calmantes, el tipo o se hizo el imbecil o le pagaron una cantidad exhorbitante de dinero con la cual asi vaya preso o no de todos modos tiene la vida resuelta.
Tanto a AEG como a Sony les convenia su muerte, pero mas a Sony estos iban tras el catalogo, la AEG solo quería ganar dinero a costa de la salud de Michael, tampoco es casualidad que la Sony haya sido la primera interesada en comprar todo el material de los ensayos para hacer un documental a modo de "homenaje".
Para mi al menos seria tonto matar a alguien con quien vas a hacer mucho dinero en una gira mundial, pero si su salud se deteriora y tenemos al mismisimo presidente de la Sony como amiguetes, pues hombre vamos a hacer un plan B por si acaso, esos milloncitos que invertimos en Mike los podemos recuperar y de paso despejamos cualquier sospecha y limpiamos nuestra imagen de cualquier altercado que haya ocurrido en el pasado.