Y bueno pero deberias entender que en un foro de Michael Jackson hablamos sobre el contexto y situacion de Michael Jackson, no de Stobbart y fulanito, la deuda hasta el cuello de una persona con una cantidad de ingresos exorbitante es muchísimo mayor a la deuda de una persona común y corriente, los números que manejaba el entorno de Michael no los manejo nadie acá. En algún momento el cash se acaba, y Michael se lanzo a TII para poder pagar la cantidad de deudas que tenia. De todas maneras no me voy a gastar en hacerle conocer a alguien información que ya hay en internet, foros, etc.Que si se lo que es? Madre mía...
No niego que Michael tuviera problemas financieros, pero a su nivel. Yo he tenido órdenes de embargo. Sabes lo que es? Que cuando debes dinero te quitan parte de tu sueldo, te quitan tus bienes. Michael Jackson murió en una mansión. Y pocos años atrás estuvo en una suite en las Vegas viviendo allí durante meses a razón de miles y miles de dólares la noche.
No se le conocen órdenes de embargo, ni se vio privado de sus bienes. Conservo su nivel de vida hasta el último momento. Con medico/asesino personal y bastantes personas trabajando para el.
Vamos por favor... Expliquenle los problemas financieros de Michael Jackson al que deshaucian y se queda con tres niños en la calle.
Repito. Tendria problemas a su nivel. Yo querría tener esos problemas financieros.
Edito y matizo: que me alegro. Que si alguien trabajo desde pequeño y durante toda la vida, fue él. Yo no estoy juzgando el origen de su dinero. Me alegro de hecho. Para eso fue un trabajador y un artista inconmensurable.
Información del tema hay, cualquier persona del foro puede corroborar lo que estoy diciendo.