• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Que cosas pedía Michael para su camerino? Escuche que era muy exigente en ese aspecto.

Eso lo pagaba el o se lo pagaba la disquera?
En algún sitio lei que pedía figuras gigantes y muñecos relacionados con Disney. Pero no se si los pedía él o se lo ponían los promotores. Haber, habialos. Lo contó slash en su autobiografía.

Última edición:
Yo lo único que he escuchado sobre eso es que pedía fruta fresca, mucho gatorade de naranja, chuches y a ser posible la decoracion en negro y rojo, sus colores favoritos.

En algún sitio lei que pedía figuras gigantes y muñecos relacionados con Disney. Pero no se si los pedía él o se lo ponían los promotores. Haber, habialos. Lo contó slash en su autobiografía.
Yo escuché que pedia maquinas de videojuegos arcade y consolas, pero hombre no me lo veo en la mitad de un concierto, sin aliento y con la adrenalina a tope poniendose a jugar un videojuego para pasar el rato en medio de un interludio.

De lo primero hay bastante informacion en el foro y en internet en general, en resumen basicamente porque la agenda de ambos era muy complicada en esos años, Mercury vivia de gira al igual que Jackson
Pues yo tenía entendido que era porque Mercury tomaba drogas y Jackson desde que lo vio no quiso saber más de él. Otros que porque Mercury no quería grabas con animales en el estudio supongo que era por Bubbles. Y otros me contestan esto. Merci

Mi duda mas que duda es pregunta haber si alguien sabe, es ¿por que en la ultima frase que Michael Canta en "She's out of my life", él dice "He" en lugar de "She"?.
¿Ustedes piensan que lo hace por controversia, o tiene algun otro sentido?

Última edición:
Mi duda mas que duda es pregunta haber si alguien sabe, es ¿por que en la ultima frase que Michael Canta en "She's out of my life", él dice "He" en lugar de "She"?.
Seguro se confundió, aunque es raro que se haya confundido cantando en el estudio y no lo haya corregido.

Lo normal era equivocarse con la letra cuando cantaba en directo, ese era el sello distintivo de Michael en el escenario xD.

alguien sabe, es ¿por que en la ultima frase que Michael Canta en "She's out of my life", él dice "He" en lugar de "She"?.
Por su padre. No, es broma. La verdad es que nunca me he fijado. Podrías decirme en qué minuto más o menos se escucha?

Seguro se confundió, aunque es raro que se haya confundido cantando en el estudio y no lo haya corregido.

Lo normal era equivocarse con la letra cuando cantaba en directo, ese era el sello distintivo de Michael en el escenario xD.
No. Porque es la grabación de estudio, tiene que haber un motivo por el cual la dejaron asi

Murio destrozado economicamente, hay mucha informacion del tema, de todas formas es una hipocresia porque si nosotros nos interesamos por cuanto gana o cuanto tiene ahorrado cada uno del foro somos metidos, pero bien que para Michael que vivio toda su vida en una vidriera como un animal de zoologico es algo "interesante".
Tengamos sentido común. Vivió en una vidriera cuando quería porque cuando no quería se metía en su casa y a tomar viento como toda persona pública. Puedes hablar así de mentiras que se inventaba la prensa pero lo de su situación financiera puede despertar curiosidad de él como artista, de Warren buffet, de Donald Trump o de cualquier persona y si despierta interés es porque ha vendido u facturado una exageración de pasta no jodas y sigue ingresándola a fecha de hoy cosa que genial, no le veo nada malo. 🤷🏻‍♀️

Murio destrozado economicamente, hay mucha informacion del tema, de todas formas es una hipocresia porque si nosotros nos interesamos por cuanto gana o cuanto tiene ahorrado cada uno del foro somos metidos, pero bien que para Michael que vivio toda su vida en una vidriera como un animal de zoologico es algo "interesante".
Ufff... Ya me gustaria a mi saber qué significa estar "destrozado economicamente" en el caso de Michael. Probablemente todo el que me lee, y yo mismo, desearíamos estar asi de "destrozados" economicamente.

Ufff... Ya me gustaria a mi saber qué significa estar "destrozado economicamente" en el caso de Michael. Probablemente todo el que me lee, y yo mismo, desearíamos estar asi de "destrozados" economicamente.
Pues Michael debia cientos de millones.

Incluso su deuda mas insignificante seria muy muy dificil de pagar incluso para un empresario con un negocio prosperó.

El generaba una cantidad exhorbitante de dinero, pero también gastaba como un rey xD

Sabes lo que es una deuda? Mi pais lamentablemente esta endeudado hasta la medula, eso es estar destrozado económicamente, Michael lo mismo. Como dije, informacion al respecto hay MUCHA, si te interesa te recomiendo buscar por el foro. Saludos.

Sabes lo que es una deuda? Mi pais lamentablemente esta endeudado hasta la medula, eso es estar destrozado económicamente, Michael lo mismo. Como dije, informacion al respecto hay MUCHA, si te interesa te recomiendo buscar por el foro. Saludos.
Que si se lo que es? Madre mía...
No niego que Michael tuviera problemas financieros, pero a su nivel. Yo he tenido órdenes de embargo. Sabes lo que es? Que cuando debes dinero te quitan parte de tu sueldo, te quitan tus bienes. Michael Jackson murió en una mansión. Y pocos años atrás estuvo en una suite en las Vegas viviendo allí durante meses a razón de miles y miles de dólares la noche.
No se le conocen órdenes de embargo, ni se vio privado de sus bienes. Conservo su nivel de vida hasta el último momento. Con medico/asesino personal y bastantes personas trabajando para el.
Vamos por favor... Expliquenle los problemas financieros de Michael Jackson al que deshaucian y se queda con tres niños en la calle.

Repito. Tendria problemas a su nivel. Yo querría tener esos problemas financieros.

Edito y matizo: que me alegro. Que si alguien trabajo desde pequeño y durante toda la vida, fue él. Yo no estoy juzgando el origen de su dinero. Me alegro de hecho. Para eso fue un trabajador y un artista inconmensurable.

Atrás