• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Igual pudieron ir, en ese momento yo apenas tenia unos pocos meses de vida xD
Claro como indica el number de tu nick, ejeje!
Los que fuimos al último de Valladolid (año 97 y de hecho el último que daría en España) por cierto, verlo no, pero sí escuchamos algo de los ensayos, ahora mismo no recuerdo qué temas en concreto pero creo recordar que uno era TDCAU.:rolleyes:

Claro como indica el number de tu nick, ejeje!
Los que fuimos al último de Valladolid (año 97 y de hecho el último que daría en España) por cierto, verlo no, pero sí escuchamos algo de los ensayos, ahora mismo no recuerdo qué temas en concreto pero creo recordar que uno era TDCAU.:rolleyes:
Que curioso que la banda a esa alturas del tour siguiera ensayando, cuando ya se sabian el show de sobra.

Que curioso que la banda a esa alturas del tour siguiera ensayando, cuando ya se sabian el show de sobra.
Pues hombre, aunque ya estén muy rodados efectivamente, forma parte de la dinámica de los concerts el ensayo previo independientemente de "que se lo supieran de sobra".

pd: creo recordar incluso que sonó Morphine, en parte siquiera, en instrumental.:oops::rolleyes:

Pues hombre, aunque ya estén muy rodados efectivamente, forma parte de la dinámica de los concerts el ensayo previo independientemente de "que se lo supieran de sobra".

pd: creo recordar incluso que sonó Morphine, en parte siquiera, en instrumental.:oops::rolleyes:
Es curioso al igual que RMBT en el DWT se ensayaba antes del concierto pero nunca se interpretaba, imaginó lo hacian por si Michael cambiaba de parecer.

No sabes si BAD y The way you make me feel eran ensayadas en todos los conciertos de la gira? O al haber sido sacadas del setlist definitivamente después de Oslo no se tomaban en cuenta?

Hasta por rechazar unos temas también le sacan punta... no veas. Como dice en la noticia que también hay temas de Timbaland, se referirá solo a los temas de The Neptunes? 🤔
Aún gustandome Neptunes, su música es muy repetitiva, prefiero que finalmente se quedadara con el equipo que tuvo en Invincible, aunque, imagino a Michael cantando algún tema del álbum de Justin, sería otra historia completamente.

¿Por qué nunca se publicó nada de lo que grabaron juntos Michael y Freddie Mercury?
¿Por qué era tan fría su relación con Jagger si llegaron a grabar y a publicar ‘State of shock’?

Conformate con saber que estuvo bien economicamente hasta el 2002 v:
¿Por qué hay tanto tabú con las finanzas? Hay publicaciones como Forbes que hace listas, rankings y publica datos financieros. Michael fue un artista y un empresario. Y diría que no murio debajo de un puente. No lo tomes como una ofensa que hayan fans que quieran saber eso, las finanzas son una ciencia que resulta atractiva a muchas personas. No es un cotilleo.

¿Por qué hay tanto tabú con las finanzas? Hay publicaciones como Forbes que hace listas, rankings y publica datos financieros. Michael fue un artista y un empresario. Y diría que no murio debajo de un puente. No lo tomes como una ofensa que hayan fans que quieran saber eso, las finanzas son una ciencia que resulta atractiva a muchas personas. No es un cotilleo.
Murio destrozado economicamente, hay mucha informacion del tema, de todas formas es una hipocresia porque si nosotros nos interesamos por cuanto gana o cuanto tiene ahorrado cada uno del foro somos metidos, pero bien que para Michael que vivio toda su vida en una vidriera como un animal de zoologico es algo "interesante".

¿Por qué nunca se publicó nada de lo que grabaron juntos Michael y Freddie Mercury?
¿Por qué era tan fría su relación con Jagger si llegaron a grabar y a publicar ‘State of shock’?
De lo primero hay bastante informacion en el foro y en internet en general, en resumen basicamente porque la agenda de ambos era muy complicada en esos años, Mercury vivia de gira al igual que Jackson

Por esa epoca sus problemas economicos empeoraron y aún mas con el juicio del 2005.

Lo mio fue solo sarcasmo, pero en sus últimos años no estaba muy bien economicamente.

Atrás