MakeOutHill
HideOuter Adicto
Una pregunta, cuantas canciones escribió MJ? Tengo entendió que escribió mas de 100 pero tengo la duda de el numero exacto. Espero respondan por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí lo dice en el minuto 5:48 aproximadamente:Una pregunta, cuantas canciones escribió MJ? Tengo entendió que escribió mas de 100 pero tengo la duda de el numero exacto. Espero respondan por favor.
Ah, pero esa fue una evidente exageración de MJ...Aquí lo dice en el minuto 5:48 aproximadamente:
Puede que 100 no, pero sí muchísimas. El mismo Bruce Swedien lo ratifica, y dice que la mayoría acaban en una caja fuerte:Ah, pero esa fue una evidente exageración de MJ...
Cien canciones por cada album? lo mismo que "solo dos operaciones" en Moonwalk.
Jay Lennox, todo es posible. Ni tú ni yo escribimos esas canciones, ni accedimos a ellas. En el video habla de letras.Ah, pero esa fue una evidente exageración de MJ...
Cien canciones por cada album? lo mismo que "solo dos operaciones" en Moonwalk.
Para la Bad era ya debia tener al menos 3 rinoplastias.Jay Lennox, todo es posible. Ni tú ni yo escribimos esas canciones, ni accedimos a ellas. En el video habla de letras.
Lo de las dos operaciones del libro, pues seguro que en aquella época más retoques no se había hecho.
Puede ser... yo solo digo que con el maquillaje se le veía la nariz más pequeña y respingona.Para la Bad era ya debia tener al menos 3 rinoplastias.
La que se hizo en Off The Wall, la de Thriller y
He subrayado arriba cuando dice: Hay cientos de temas, incluso más de mil (aunque también dice que la mayoría son sólo demos).Se deduce que esas "80 canciones" se reparten entre nuevas composiciones, descartes de albumes anteriores e ideas inacabadas.
MJ compuso mucho, pero creo que algunos están llevando una cuenta muy exagerada.
Claro, como dice Bruce hay desde una pequeña micro cinta con una simple melodía a la cinta donde está la canción acabada para ser publicada, o sea, canciones en todos los estados de desarrollo, pero la mayoria son demos. Habra también cintas con los beatboxing que se le ocurrian a Michael y los grababa para explicarselos luego... o sea, un poco de todo. Y sí, entre unas cosas y otras, más de mil. Aunque claro, la mayoría no estarán lo suficientemente desarrolladas para ser publicadas. Aun asi me gustaria escucharlas.En el video de Michael hablando de Sony dice que ha escrito cerca de 120 canciones para cada álbum, eso no significa demos. Echar la cuenta de el tiempo que ha pasado entre álbum y álbum, y sí, es posible lo que dice.
El maquillaje te puede cambiar la apariencia eso si, pero para la era Bad ya es innegable que se habia hecho otra cirugia, si miras mas atras incluso en la pelicula de Capitan EO creo que era puedes ver que tiene la nariz diferente y con un look muy parecido al de Bad.Puede ser... yo solo digo que con el maquillaje se le veía la nariz más pequeña y respingona.
Tampoco tenía que dar explicaciones de sus cirugías.
No te preocupes esas 80 canciones las tendremos en pésima cálidad, con una instrumental hecha a medias y con un imitador de Michael cantando v:Yo creo que MJ hacia muchas canciones para cada album, algunas quedaban inconclusas, escuche que él tenía una forma de componer primero hacia la música y a último momento escribía la letra, tenía una habilidad asombrosa para hacerlo, le gustaban las letras que contaban una historia. Y en lo que respecta a dónde quedaron las canciones descartadas, bueno el Estate ha estado haciendo uso de algunas de ellas en los últimos años, aunque no se si a Michael le hubiera gustado la forma en las que las terminaron o modificaron.
Si pudieras poner alguna fotillo me daría más cuenta. Osea, que tú crees que el 85 se operó por tercera vez?El maquillaje te puede cambiar la apariencia eso si, pero para la era Bad ya es innegable que se habia hecho otra cirugia, si miras mas atras incluso en la pelicula de Capitan EO creo que era puedes ver que tiene la nariz diferente y con un look muy parecido al de Bad.
Es mas si vamos mas lejos ya en 1985 puedes notar un cambió en su nariz, tiene el mismo look de la Thriller era pero con la nariz de la Bad era, es curioso ya que a inicios de la Dangerous era ocurrió algo similar.
No se como hacer para que la foto se vea aquí pero haré el intento.Si pudieras poner alguna fotillo me daría más cuenta. Osea que tu crees que el 85 se operó por tercera vez?
A mi no me lo parece, podría ser.
Mira que sois marujas, de verdad
Más macho, jajaja. Yo solo le veo más mentón en This Is ItDe ahí creo no se operaria mas la nariz hasta 1998-1999, pero para era la History se agrando el mentón, la parte de la mandíbula, imaginó para verse un poco mas macho xd
Fijate que en 1996 tiene la parte de la mandíbula mas pronunciada que en 1992.Más macho, jajaja. Yo solo le veo más mentón en This Is It
A lo que me refería es que si es posible lo que dice en el vídeo. Habría que saber si le enseñaba todas las canciones a Bruce o a otras personas, porque esa es otra.Claro, como dice Bruce hay desde una pequeña micro cinta con una simple melodía a la cinta donde está la canción acabada para ser publicada, o sea, canciones en todos los estados de desarrollo, pero la mayoria son demos. Habra también cintas con los beatboxing que se le ocurrian a Michael y los grababa para explicarselos luego... o sea, un poco de todo. Y sí, entre unas cosas y otras, más de mil. Aunque claro, la mayoría no estarán lo suficientemente desarrolladas para ser publicadas. Aun asi m