Dragón 1996
Baneado
En la investigación después de su muerte.Algo había oído pero no lo tomé como cierto. En donde lo habéis leído?
Nunca me he interesado mucho por su tez o operaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la investigación después de su muerte.Algo había oído pero no lo tomé como cierto. En donde lo habéis leído?
Nunca me he interesado mucho por su tez o operaciones.
La primera rinoplastia estuvo mal hecha efectivamente, dicen que tenia problemas para respirar de ahi que se haya hecho otra que es que la vemos en la era Thriller.Creo que operaciones serias de nariz (y voluntarias) se hizo las dos que admitió hacerse, el resto fueron retoques porque se la dejaron mal y tenía que hacerse un tratamiento de "mantenimiento" (De ahí las tiritas que se le veían a veces), creo que hay un post por ahí del doctor que lo contaba, que decía que al momento de morir Michael estaba haciendo con el un tratamiento para intentar revertir varias operaciones mal hechas?
Pobrecillo, tuvieron que sacar toda su intimidadNo. No escuche que lo dijera él pero creo que Arnold Klein su médico de la piel se lo recetaba. Incluso dijeron que lo encontraron entre las cosas que había en su habitación el día que murió
jajajjaLe estás llamando mentiroso a Michael?
Pudiera ser que a raíz de ese accidente se "obsesionase" con la cirugía no gratuitamente, sino por intentar quedar como antes del accidente, cosa que hasta en la autopsia se vio que no consiguió, pero vamos, es hablar por hablar...La primera rinoplastia estuvo mal hecha efectivamente, dicen que tenia problemas para respirar de ahi que se haya hecho otra que es que la vemos en la era Thriller.
Hay gente que dice que el accidente de Pepsi en parte tuvo que ver con su adicción a las operaciones, no se que opines sobre eso, considerando que hasta 1984 no se habia operado mas.
Precisamente dicen que después del accidente ya no volvió a ser el mismo.Pudiera ser que a raíz de ese accidente se "obsesionase" con la cirugía no gratuitamente, sino por intentar quedar como antes del accidente, cosa que hasta en la autopsia se vio que no consiguió, pero vamos, es hablar por hablar...
Si mucha gente lo dice, si el queria ser blanco o negro ese era su problema y nada mas de el.Dragón1996 dijo: Su destinó era ser el hombre que trascendió la raza, ya que apesar de todo se mantuvo vigente y nunca bajó la cabeza.
Eso es, este sempiterno debate del combo: nariz/color de piel ambigüedad andrógina en el look via maquillaje, debería concluir en el hecho de que aparte de sus motivos mas personales: trauma por su nariz que su padre le daba tanta caña con ello, incidentales: la primera rinoplastia fue debido a que se cayó y se la dañó e idealmente aprovechó para empezar a "adelgazarla",...en buena medida tuvo q ver -por su propia visión de un mundo en el que las diferencias raciales se disipasen cada vez mas, al punto de ya no importar si eres blanco o negro, u know,-quiso entonces reflejarlo en su propio rostro la unidad de aquellas en un solo ser humano, pero no la sociedad ingrata y prejuiciosa ha querido seguir viendo justo lo contrario: "el renegado negro que quiere ser blanco".
Exacto. Además el dijo que estaba orgulloso de ser quien era, la prensa y los cotillas como siempre metiéndose en vidas ajenas, si miraran la vida de ellos seguro que sacaban más mierda...Si mucha gente lo dice, si el queria ser blanco o negro ese era su problema y nada mas de el
Lo que digo en mi mensaje es que a raíz del accidente no volvió a ser el mismo pero no por querer ser perfecto ni mejor, sino por querer volver a ser como antes del accidente xDPrecisamente dicen que después del accidente ya no volvió a ser el mismo.
Es curioso que lo digas puesto que después del accidente no quedó con alguna quemada seria en el rostro, mas bien tuvo suerte de que el fuego no se extendiera hacia su cara lo cual en esas circunstancias pudo pasar tranquilamente.
Le afectaría en la dependencia de analgésicos y los dolores que pudiera parecer, pero como dice Dragón, no sufrió quemaduras en la cara.Lo que digo en mi mensaje es que a raíz del accidente no volvió a ser el mismo pero no por querer ser perfecto ni mejor, sino por querer volver a ser como antes del accidente xD
Precisamente dicen que después del accidente ya no volvió a ser el mismo.
Pudiera ser que a raíz de ese accidente se "obsesionase" con la cirugía no gratuitamente, sino por intentar quedar como antes del accidente, cosa que hasta en la autopsia se vio que no consiguió, pero vamos, es hablar por hablar...
Es mi opinion que Michael no volvio a ser el mismo despues del accidente de pepsi, debido a que a partir de alli y producto del intenso dolor en su cuero cabelludo comenzo a tomar analgesicos cada vez mas potentes y con mayor asiduidad y esto marco su vida definitivamente.la primera rinoplastia fue debido a que se cayó y se la dañó e idealmente aprovechó para empezar a "adelgazarla",...en buena medida tuvo q ver -por su propia visión de un mundo en el que las diferencias raciales se disipasen cada vez mas, al punto de ya no importar si eres blanco o negro
Sí sí, está básicamente asumido que es así en el mundo fandom desde siempre digamos, se da por hecho: la fuente es él mismo y su entorno que lo corroboró.En cuanto al tema que se cayo y por eso tuvo que hacerse la rinoplastia, no se si eso esta corroborado fehacientemente y me quedan dudas si ese fue el pretexto que utilizó Michael para operarse por primera vez.
Pero Michael les generaba millones asegurados xDExacto. Además el dijo que estaba orgulloso de ser quien era, la prensa y los cotillas como siempre metiéndose en vidas ajenas, si miraran la vida de ellos seguro que sacaban más mierda...
De no quedar con ese trauma estaria interesante como habria quedado.Es mi opinion que Michael no volvio a ser el mismo despues del accidente de pepsi, debido a que a partir de alli y producto del intenso dolor en su cuero cabelludo comenzo a tomar analgesicos cada vez mas potentes y con mayor asiduidad y esto marco su vida definitivamente.
No creo que Michael buscase quedar como antes de su primera cirujia de nariz, él se sentia acomplejado con su nariz por las burlas que recibia de sus familiares, es por eso que al ver los resultados de la primera, yo pienso que vio un cambio tan positivo que creyo que podia mejorarla aun mas y luego las siguientes operaciones no salieron tan bien y tuvieron que hacerle otras para corregir.
En cuanto al tema que se cayo y por eso tuvo que hacerse la rinoplastia, no se si eso esta corroborado fehacientemente y me quedan dudas si ese fue el pretexto que utilizó Michael para operarse por primera vez.
Guitarra no se pero si se que de desenvolvió bastante bien en la percusión, con la bateria, tengo entendido que figuraba en los créditos por este instrumento en algunas canciones.Es cierto que en el tema ''Morphine'' MJ toco la batería, guitarra y percusión? lo leí en Twitter hace unos días y me dejo con la duda.
En los créditos aparece... Aquí tienes más info:Es cierto que en el tema ''Morphine'' MJ toco la batería, guitarra y percusión? lo leí en Twitter hace unos días y me dejo con la duda.