Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Umm... por Soda Pop?! Ni idea la verdad, además parece que Michael no se lo esperaba.Hace un tiempo que tengo una duda peluda sobre la aparicion de Michael con Nsync en el MTV Video Music Awards de 2001, cuando al final le colocan una botella de refresco en la mano. La verdad, no tiene mucho sentido. ¿Era publicidad?. ¿Lo sabía Michael?.
Por eso lo digo, me parece que se sintió incómodo. Si es así, fue una traición por la espalda en toda regla.Umm... por Soda Pop?! Ni idea la verdad, además parece que Michael no se lo esperaba.
Tú crees? Pero por qué le querrían hacer eso? Pero si es muy raro, a ver si alguien tiene más información.Por eso lo digo, me parece que se sintió incómodo. Si es así, fue una traición por la espalda en toda regla.
No me refiero a ellos, evidentemente, sino a la organización. A ver si alguien sabe algo.Tú crees? Pero por qué le querrían hacer eso? Pero si es muy raro, a ver si alguien tiene más información.
Retomo esta pregunta para saber si alguien sabe algo.Una preguntilla
Todos sabemos que eso es falso, pero, hay algun snippet real o se sabe de alguien que tenga la cancion Bottle of smoke?
La cancion es asi como la canta el imitador o nada que ver? Me resulto muy pegadizo la parte cuando dice "i can only dream, i can only dream" jaja, me encantaria escuchar esta cancion con la voz de michael!
Yo creo que si, y creo que hubiera vendido mas que Bad.Si las acusaciones no hubiesen salido en el 93 creen que Dangerous habria vendido mas?
En el 93 Michael estaba en el auge de su popularidad, pero es posible que las acusaciones hayan provocado que las ventas de Dangerous disminuyeran considerablemente.
No lo se quizás, pero cuando salieron a luz las acusaciones en julio o agosto del 93, el álbum iba a cumplir a fin de ese año casi dos años de estrenado y Michael ya había hecho en el 92 la primera parte de su gira.Si las acusaciones no hubiesen salido en el 93 creen que Dangerous habria vendido mas?
En el 93 Michael estaba en el auge de su popularidad, pero es posible que las acusaciones hayan provocado que las ventas de Dangerous disminuyeran considerablemente.
Enserio? Yo también xD.Yo creo que si, y creo que hubiera vendido mas que Bad.
Yes i agree, i remember when he dead Dangerous surpassed Bad in sales for one moment.Yeah, Dangerous is (as of the last count) only 3 million or so sales behind Bad. I'm 100% positive that if the allegations hadn't happened it would have surpassed Bad. I noticed this also, let me know if I'm crazy for thinking this, but it seemed that Michael was making more public appearances and kind of "coming out of his shell" so to say, but then the allegations happened and he stopped and became more recluse. The Oprah interview, the Soul Train Awards, the Grammy Awards speech, the AMA's, the LIFE magazine interview. I personally felt that Michael really could have hit a higher fame pedestal than he was on in the early 90's (prior to the allegations- I think he could have dominated the 90's as he did with the 80's. Let me know if you know what I mean/ if I'm making sense.
Fue a mediados de Agostó, justo dos dias antes de empezar la segunda etapa del Dangerous Tour en Bangkok.No lo se quizás, pero cuando salieron a luz las acusaciones en julio o agosto del 93, el álbum iba a cumplir a fin de ese año casi dos años de estrenado y Michael ya había hecho en el 92 la primera parte de su gira.
Es curioso ya que You Rock My World tiene una parte donde Michael golpea a uno de los villanos, muy similar a la parte donde Michael derriba a uno de los bailarines en Dangerous.Es posible que Dangerous hubiese superado a Bad en ventas pero depende un poco de lo que hubiese pasado en la última fase de la promoción del álbum. En teoría estaba previsto que saliese Dangerous como single, con short film acompañándolo... Nunca sabremos lo que podría haber dado de sí ese video, aunque siempre he estado bastante convencido de que algunas de las escenas que vemos en el video "You Rock My World" son ideas que Michael tenía para el video de Dangerous (me refiero sobre todo a la pausa a mitad del video en la que la música para). Suponiendo que Dangerous hubiese tenido un video espectacular sí que pienso que eso podría haber ayudado al álbum a superar las ventas de Bad.
No te preocupes que tú escribes por dos, jajaja.Veo que a todos derrepente se les olvidó como leer y escribir.