No es fácil no, y personalmente puedo dar fe con documento audiovisual, tú ya lo conocerás nafeesha:
pd: así es que majete, muéstranoslo como yo he hecho, show me what u can do, juas!
Menuda sorpresa, yo estaba convencido de que eras mujer por tu nickname y tu foto de perfil xD
Respecto al perfomance no ha estado mal, al principio empezaste bien pero poco a poco te fuiste quedando sin aire, en el break optaste por reemplazar el clásico "aoow" por un "woo-hoo"
Yo puedo decir que en una fiesta cante Beat It y si es una canción bastante jodida, lamentablemente no dispongo del video, pero si puedo decir que lo disfrute bastante, te das cuenta que en un momento dado el micro de mano incluso se te hace pesadito (en el Bad Tour uso micro de mano de principio a fin xD)
Tengo algunos videos cantando In The Closet del History Tour, pero esos si no me atrevo a subirlos, me da vergüenza ajena subirlos, en ese momento estaba en pésima forma fisica y encima hago playback casi toda la perfomance es de pena.
También hice TDCAU con the drill y toda la cosa, cantó el final y el último "woo-hoo" pero no estoy seguro de si se grabó
PD: me doy cuenta que para hacer esos movimientos de mano que hacia Michael se requiere bastante precisión, no me lo imaginó en un mal dia de ensayos, tratando de hacerlos y que no le salgan, uff debe ser fatal.
Pues fíjate como es la cosa que tú al decir esto:
Definitivamente, el vato le tira a lo grande.
----------------------------------------
Pensé que te referías a q cuando exclamo- vatooo!, en la actuación q hago de APOM- que lo decía bien fuerte y enérgico, x2!!
EDIT: aunque por cierto yo sí que digo Bad Tour, juas!
Fijate que yo antes cuando cantaba YNA también gritaba Bad Tour, hasta intentaba hacer el gritó del final antes de que cortaran el playback pero duraba unos pocos segundos, esa parte yo la hacia a todo pulmóm.
También una vez cante el ending de SIM, esa noche verdaderamente me sentía asi y me dio por bailar y cantarla, por mi perfeccionismo casi todo fue playback excepto el segundo "we, talkin danger"