alexgm1995
Fanático de los conciertos
Me da a mí que se te ha olvidado poner el vídeo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da a mí que se te ha olvidado poner el vídeo.
¡Joé, muy cierto tron! Y encima, pa' remate, pensé tó ilusionao que ya tenías la solución cuando vi respuesta. :torta:
A ver entonces si tú o alguien puede dar con la solución, ¡venga pitufillos: yes we can, xp!:
https://www.youtube.com/watch?v=GRlRiJOS_4M
Dice "que no alcanzaba el primer tono necesario" pussy
Me he visto hasta el tercero y no se lo que pretenden la verdadPor lo que está tuiteando la cuenta oficial parece que sacarán un video de BOTDF mezclando el short film y la performance del circo del sol no?
Tres dudas más que añado a la lista de esperas de dudas sin resolver, jajaja!
- ¿Los ensayos en Munich '92 (de los que hay fotografías) estarán también parcial o totalmente grabados?
- ¿Creéis que el Estate cuando allá por 2012 encontró las cintas VHS de Wembley '88 encontraría más material (visitas a las ciudades, ensayos, conciertos)?
- Nunca se ha comentado los ensayos de la Bad Tour antes de comenzar la gira, ¿se ensayó? y si es así, ¿se fotografiaron / grabaron parcial o totalmente? ¿y dónde tuvieron lugar?
Me he visto hasta el tercero y no se lo que pretenden la verdad
En efecto https://youtu.be/rDKjb2VhLqgHan puesto ya los 6 y salen los bailarines viendo el video, así que sí xD
- Solo es Estate sabe, pero el reportaje que pusieron al inicio del concierto en Wembley deben haberlo tenido en sus archivos, así que probablemente haya más.
Yo creo que Michael fue reduciendo progresivamente las canciones que necesariamente debía hacer en directo para así no cansarse tanto en los conciertos, por ello las canciones más antiguas conforme iban cambiando los tours tenían menos protagonismo. Heartbreak Hotel era una de ellas, a parte ya la había llevado en 2 giras con los Jacksons y en los 2 set list del Bad Tour.
No sé si hubo planes para this is it, lo cierto es que fueron de las canciones que se les encargo a los músicos ensayar antes de que se incorporase MJ.
Por cierto, que alguien me diga si hay alguna excepción a esta afirmación: Michael nunca interpretó en puro directo en un show ninguna canción de los albunes dangerous hacia adelante.
Por cierto, que alguien me diga si hay alguna excepción a esta afirmación: Michael nunca interpretó en puro directo en un show ninguna canción de los albunes dangerous hacia adelante.
Dicho con otras palabras: si no existe canción de dangerous, history, blood on the dance floor ni invincible cantado en puro directo, en todas las ocasiones fue playback.
Yo creo que Michael fue reduciendo progresivamente las canciones que necesariamente debía hacer en directo para así no cansarse tanto en los conciertos, por ello las canciones más antiguas conforme iban cambiando los tours tenían menos protagonismo. Heartbreak Hotel era una de ellas, a parte ya la había llevado en 2 giras con los Jacksons y en los 2 set list del Bad Tour.
No sé si hubo planes para this is it, lo cierto es que fueron de las canciones que se les encargo a los músicos ensayar antes de que se incorporase MJ.