Lordlukas, no pudiste haber dado una respuesta más completa, gracias amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se refiere a que no cantó canciones de los álbumes post Bad en directo en sus giras, no en presentaciones aisladas o fallos del playback.
Como bien dejara entrever crípticamente el grupo Pink Floyd en su tema Empty Spaces, correspondiente al álbum The Wall (1979), You have just discovered the secret message. Puede que exista algún extracto de concierto no conocido en que interpretara repertorio perteneciente a dicho período que has citado en riguroso directo, lo cual desconozco, pero, en líneas generales, lamentablemente, supone uno de los muy escasos puntos vulnerables, en el plano artístico, de Michael Jackson (que los tiene, como toda persona, idea, concepto o atributo sometido a análisis y evaluación ponderada y ecuánime). Y del que el sujeto encargado de seguirle, paulatinamente, y cada vez con un mayor foco proyectado sobre sus características como cantante, compositor, bailarín, termina persuadiéndose al cabo del tiempo.Por cierto, que alguien me diga si hay alguna excepción a esta afirmación: Michael nunca interpretó en puro directo en un show ninguna canción de los albunes dangerous hacia adelante.
Se olvidan de Gone Too Soon en vivo?? En la gala de toma posesión del presidente Clinton... además, a pesar de que Heal The World sea en playback... a veces se le escucha cantando en este mismo evento...
Cierto pussy! Yo me acabo de dar cuenta de que lo que dice antes del playback en Jam de Oslo '92 es "playback!"Me acabo de dar cuenta que en la actuación de BJ el show de la Superbowl es la única vez que apareció flanqueado por los bailarines.
¡Qué cosas :torta: xp!
Cierto pussy! Yo me acabo de dar cuenta de que lo que dice antes del playback en Jam de Oslo '92 es "playback!"
Muy intersante pussy! Respecto a lo de jam es cuando está comenzando la cancion antes de que falle el playback¿ En qué momento exactamente? Ahora mismo no puedo comprobarlo.
Por otro lado también he sabido ahora que el micro de Jermaine en el medley de Motown 25 no iba y por eso Michael le pasó el suyo, además la única voz en vivo era la de MJ el resto estaba pre grabado.
Luego hace un hee- hee en Never can say goodbye que pudo ser, digamos, una especie de broma interna entre ellos pues como sabemos en aquella época del tema original Michael no hacía aún ese tipo de estilismos vocales propios de su carrera adulta en solitario.
Muy intersante pussy! Respecto a lo de jam es cuando está comenzando la cancion antes de que falle el playback
No no, que lo que dice Michael al tener el pinganillo abierto es "playback!"O sea lo que se le oye de manera muy floja antes de que entre el playback totalmente es también playback (2: 26-2: 34 aprox) segun dices ¿no?
No no, que lo que dice Michael al tener el pinganillo abierto es "playback!"
O sea es que dice justo la palabra: "playback" y con ello da la señal de que se lo pongan bien, ¿respuesta correcta? xp!
¿Podías señalarme el momento concreto en minutaje- como te he marcado yo antes- para percatarme bien de cuando lo dice?
https://www.youtube.com/watch?v=6X802EVJ36g
Alguien sabe cuándo se grabó el primer anuncio de Pepsi? El segundo sé que ocurrió el 24 de enero de 1984
Y aunque no tenga que ver directamente con Michael, alguien sabe por qué Lavelle solo tiene TWYMMF Tokio '92 en un VHS? Por qué? Para qué tener solo esa canción? No tiene sentido.
Buena esa! Siempre están un paso por delante esta genteNi guarri en los dos casos, ooops! pero intuyo que una posible respuesta en la segunda duda es que la tiene para que tú- precisamente- te lo preguntes.:7: