The way you make me feel ya la sacó incluso en la primera parte del Dangerous Tour, reponiéndola solo para los conciertos en Japón...que privilegiados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe porque si en el Bluray de BAD25 y Bluray Moonwaker ahí escenas del la gira BAD en muy buena calidad porque entonces SONY nos vendió oficialmente un DVD con calidad VHS de dicha gira para Bad en Wembley ????
Aquí tenéis, en la sección de Audio/Video controversy espero que halléis la respuesta a vuestra duda, aunque os aviso que está en inglés
Sí Alex, esto ya lo había leido, la explicación oficial pero no puedo evitar mantenerme muy escéptico (¿todas absolutamente todas las copias dañadas?) .
Gracias por ponerlo no obstante.
Quizás haya conciertos bien conservados pero grabados en mono y estéreo, pero no los lanzaron por el tema de querer hacer el CD en vivo.
Hay gente que tiene esas versiones de NO FOR BROADCAST de algunas cintas del Bad Tour que se ven bastante mejor que un VHS. Me hace pensar que algunas de esas cintas perdidas originales fueron a parar a coleccionistas.
Por ahí leí que el Estate quería lanzar un CD de un concierto de Michael, y como los de Wembley son los únicos grabados en multipistas, como dice wikipedia, optaron por el de Wembley. Quizás haya conciertos bien conservados pero grabados en mono y estéreo, pero no los lanzaron por el tema de querer hacer el CD en vivo.
A mí lo que me gustaría saber, lo siento si a alguno os ofende esto pero me gustaría saberlo y por internet te vuelves loco buscándolo porque encuentras respuestas demasiado técnicas las cuales si no estás especializado en la materia son muy difíciles de entender. También se que es una pregunta que no está relacionada directamente con Michael pero si con su época y que me gustaría saber como cultura general que nunca está de más. Cuáles eran los soportes compactos portátiles audiovisuales de la época? Es decir, u - matic, beta, VHS y alguno más? Tambien he leído algo de que después de el VHS surgió una variante que soportaba audiovisualmente más calidad que el VHS, el VHS-S o algo así. Y cuál de estos formatos soportaba más calidad audiovisual? Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Aparte de esto, yo no entiendo lo de los multitracks, que más da los multitracks, que lo lancen con el audio original igual que los VHS de Bremen u Oslo '92, luego que se molesten igual que muchos Youtubers en remasterizarlo ligeramente con unos pequeños toques de edición (limpieza del ruido de imagen, realzar los colores y el sonido, limpieza de sonido, etc) y fuera. Además estarían en mejor calidad al ser en u-matic original.
A mí lo que me gustaría saber, lo siento si a alguno os ofende esto pero me gustaría saberlo y por internet te vuelves loco buscándolo porque encuentras respuestas demasiado técnicas las cuales si no estás especializado en la materia son muy difíciles de entender. También se que es una pregunta que no está relacionada directamente con Michael pero si con su época y que me gustaría saber como cultura general que nunca está de más. Cuáles eran los soportes compactos portátiles audiovisuales de la época? Es decir, u - matic, beta, VHS y alguno más? Tambien he leído algo de que después de el VHS surgió una variante que soportaba audiovisualmente más calidad que el VHS, el VHS-S o algo así. Y cuál de estos formatos soportaba más calidad audiovisual? Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Me pregunto si alguna de esas cintas se habrá salvado, pero aun asi da igual porque ese formato no soporta el paso de los años y no existía todavía la digitalización a VOB de estos formatos, una pena. Ya conocemos a Michael, era demasiado perfeccionista, cosas como estas que para nosotros hubiera sido una delicia para él no lo llegaba a ser, y si lo hubiera lanzado aunque nosotros estuviéramos dando saltos de alegría por tal joya audiovisual él no se lo hubiera perdonado jamás mermando sus trabajos futuros. Lo que no entiendo o no me acuerdo mejor dicho es en qué formato se obtuvo la digitalización de Toronto '84.Supongo que con esto que preguntas te refieres al Laser Disc. En ese formato iba a estar el supuesto concierto del Victory Tour que se iba a lanzar allá por 1987, más o menos por la era Bad y todo ello. De hecho las cintas estaban hechas y listas para comercializarse, pero, al parecer (que alguien me desmienta esto o que me lo aclare por si no es cierto o lo que sea...) Michael paró el lanzamiento por no estar conforme y contento del todo con ello y todas las cintas que se hicieron tuvieron que tirarse por la borda :miedo:
Llevas razón, michael jackson cte usuario de este foro y con canal de youtube donde suele subir material audiovisual en su calidad original ya filtrado ha puesto un comentario en el vídeo que puse de las fechas de la dangerous tour donde especifica las posibles causas de cancelación aunque fueron cuatro conciertos contados los que se cancelaron en la gira europea y que yo sepa ninguno de los que se tenian pensado hacer en tokio. Dejo por aquí de nuevo el vídeo, el comentario está fijado para que le encontréis el primero https://youtu.be/vBFuPNo94dgPues en la primera parte de la gira no os se decir chavalotes, supongo que pudo deberse a cuestiones típicas de salud como gripe, resfriados, dolores físicos,... u know.
pd: Por cierto ya que digo posibles razones: ¿sabéis cúal sería el colmo de los colmos?
¡Que cancelase algún concert del HT por afonía!:jajaja:
Coleccionistas privadosdonde sacan los temas en el momento que se filtran?, ay algun sitio web o fuente?