alexgm1995
Fanático de los conciertos
Yo creo que no mintio mas bien como bien el dijo tenia mala memoria y le bailaban los recuerdosExacto Alex, en Private Home Movies él mintió. La canción sí la pudo reincorporar al setlist.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no mintio mas bien como bien el dijo tenia mala memoria y le bailaban los recuerdosExacto Alex, en Private Home Movies él mintió. La canción sí la pudo reincorporar al setlist.
Es verdad que a MJ lo enterraron con guantes, perlas y lentes de sol?
Es verdad que a MJ lo enterraron con guantes, perlas y lentes de sol?
................
Lo mío es solo era una pregunta que nunca he tenido clara, se que no es de buen gusto pero siempre me lo he preguntado y he querido saberlo, pero nunca me he atrevido a preguntarlo por este tipo de respuestas completamente compresibles. Te pido por favor que la retires de tu cita que yo la retiro del post.Y una pregunta más:
De verdad hay "fans" así???
Enviado desde mi BLADE V8 SE mediante Tapatalk
Y una pregunta más:
De verdad hay "fans" así???
Enviado desde mi BLADE V8 SE mediante Tapatalk
Lo mío es solo era una pregunta que nunca he tenido clara, se que no es de buen gusto pero siempre me lo he preguntado y he querido saberlo, pero nunca me he atrevido a preguntarlo por este tipo de respuestas completamente compresibles. Te pido por favor que la retires de tu cita que yo la retiro del post.
Gracias pussy por toda la información, respecto a le tomarnos el pelo no creo qur fuera así, ya sabemos que michael daba todo en el escenario y claros ejemplos como cuando se cortó el dedo con el cinturón de jam en copenhague '92 pudiendo abandonar el escenario en interretaciones como wanna be startins something o human nature y que no lo hiciera curándole michael bush durante la interpretación de human nature o que después del accidente con el puente de earth song en munich '99 desmienten ese testimonio que diría ese tío para crear controversia como siempreAlex, hasta donde recuerdo y se, la picadura de la araña ocurrió mas bien en la famosa conferencia que dio en 2002 en la Universidad de Oxford (a propósito del valor de la familia y de la suma importancia figura paterna) que asistió con muletas debido a ello según testimonio propio (e incluso en su momento apareció una foto en la que se mostraba la picadura de marras).
Por otro lado, en los Soul Train, la explicación (oficial) que dio es que se habría torcido el tobillo bailando, precisamente (un esguince vaya).
Estás mezclando entonces ¡ojo!
pd: y ya según la bio de Taraborrelli fue una mera treta para tomar el pelo y divertirse/reirse (suena muy MJ aunque en este caso, y de ser así, amén de actitud totalmente impresentable-de una total falta de profesionalidad).
alguien sabe de un productor musical que se llama humberto gatica? es chileno y trabajo en albumes con michael jackson
Hemeroteca=buscador.:feo:
pd. como vayas en este plan yo al menos voy a estar en este, que lo sepas, xp!
Si no hubiera sido por su caída en el puente del mj and friends de munich '99 (que podia haber sido peor) puede ser que no hubiera recurrido al demerol, pero también era el hecho de que no le hacía ninguna gracia volver a juntarse con sus hermanos en el escenario, nadie sabe por qué o al menos yo no lo se.Es increible el Billie Jean del 30 Aniversario (el del 10/09). Literalmente volaba sobre el escenario, supera a cualquier BJ del History Tour. Si estaba así y en ese estado, se imaginan lo que hubiera sido al 100%? Una locura.
Si no hubiera sido por su caída en el puente del mj and friends de munich '99 (que podia haber sido peor) puede ser que no hubiera recurrido al demerol, pero también era el hecho de que no le hacía ninguna gracia volver a juntarse con sus hermanos en el escenario, nadie sabe por qué o al menos yo no lo se.