• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

pussy,acabo de leer el mensaje en mi tablon xD,bueno,realmente no he leido absolutamente nada de dardevil,ni de miller ni de nadie xDDD

Pues mu' mal ¿eh? ¡te voy a zurrar n el culete, XD!

Mira, hacemos una cosa yo me leo el tomillo de Arkham City q le tengo por ahí y tú uno cualquiera de Daredevil de la época de Miller ¿trato hecho?;):p

habia q revivir el post e pussy?:jajaja:

¿¡Ma commo, porca miseria?! ¿¡Revivirlo?! como dando a entender "así de cualquier manera" ¡Pues anda q no es mítica esta escena descartada ni ná! :7::novale:

pd:¡hay "de que de vé" cómo te puede la envidia porcina-xd! q tu Batman no hace esto.:D:p

pd:¡hay "de que de vé" cómo te puede la envidia porcina-xd! q tu Batman no hace esto.:D:p
tampoco esq le haga demasiada falta,pese a ser humano tiene mas recursos q la arañita esa para actuar en consecuencia a los acontecimientos mostrados a lo largos de estos mas de 70 años xDDD sin necesidad de que le pique una arañeja,¿envidia?:jajaja::p

pd:me encanta spiderman,pero las cosas en su sitio xDDDD

spiderman-and-batman-1.jpg

pobre spidey xDDDD

Última edición:
pobre spidey xDDDD

Not even in your best dreams, juas!

Por cierto payo, me gustaría saber dónde sacaste las ilustraciones q aparecen los dos q son muy chulas como dije mas arriba.

Por otro lado sé que en el periodo 96/97 sobre todo se hizo un crossover de ambas editoriales: D. C y Marvel (q dió lugar a lugar a la editorial fictia ad hoc creada llamada: Amalgam y q produjeron hasta nada menos q dos oleadas de doce especiales) en la que confluyeron claro los personajes de ambas con enfrentamientos entre ell@s: mira por donde Batman llega a vencer al Capitán América, grrrr! xd! pero en los demás combates son los de Marvel los q triunfan: Wolverine por ponerte otro ejemplo derrota al alienígena Lobo.:D:p

Última edición:
Este traje de Batman siempre fue mi preferido lastima que siempre se lo canvien :(

Mi pregunta es como dos compañías "rivales" como D.C. y MARVEL(Disney) han llegado a un acuerdo para juntar a estos dos grandes personajes? para conseguir más $$$$????

Por cierto Jox podria contestar a este tio a su video que me pone un poco de los nervios??? : Goku El Más Poderoso De Todos??? NO ESTOY DE ACUERDO! ¬¬ Pt 1.avi- YouTube

Paz trons.
claro,y q muchos de los guionistas crean obras para ambas compañias,hay q tener en cuenta q marvel y dc son simplemente las editoriales.

De todas maneras siempre es atractivo el hecho de juntar a super heroes de ambas editoriales y eso lo saben y mas si son los mas populares(spiderman y batman,con permiso de superman)lo q da grandes beneficios.

la cosa de Amalgam llegó tan lejos como el crear a verdaderos híbridos de personajes de las dos editoriales:
a Iron Lantern q como su nombre indica es una mezcla de Iron Man y Linterna Verde; El Pato Mayor-sic, xd!_ combinación del ultraviolento alienígena Lobo y -atención- el Pato Howard (del q se hizo aquella película tan bizarra y ochentera); Magneto el original mutante de Marvel y de Will Magnus un personaje de la D.C por lo visto

Además tenemos la tercera y última gran miniserie en colaboración de finales de los 90: en Acceso a través de los tiempos: Unlimited Access, la serie seguía las aventuras de este tal Acceso q no era si no el custodio de la entrada cósmica q vigilaba los universos Marvel y D.C para evitar q se produjese otro suceso como el de Amalgam en la q como he dicho se desarrollaban las aventuras de los supertipos de ambas compañías al mezclarse entre ellos.
Presentó esta última entrega contiendas trascendentales para los seguidores de este subgénero del comix-como la de Hulk contra Linterna Verde, Los Centinelas cazando a la Legión de Superhéroes y el combate clásico entre Los Vengadores y La Liga de Justicia Americana: nada mas, nada menos.

Última edición:
Ya desde la portada se ve q mola, pose de acción épico-marveliana de todas todas.:cool:
Y el traje q lleva está muy chulo too; me resulta como una ligera variación del original pero con un tono diría "mas digital" por los cuadrados q contiene.

Yo a Thor, q también es de mis preferidos en el pasado sobre todo-le he seguido mas en el pasado en la década de los 80 hasta máximo principios de los 90 mas o menos, y luego recuerdo haber complementado con los tomillos en blanco y negro q por así decir me rellenaban huecos q me habrían quedado de esa misma época y algo anteriores inluso.

Mira jox, aquí te dejo una very cool de las muchas q hay of course:cool: del Daredevil no de Frank Miller como te conté pero no importa este es tan bueno o mas: A los lápices está Joe Quesada q aunque me dirás seguramente: ¿y a mí qué?:p-es nada menos q el actual editor-jefe de Marvel y de guionista-¡tachán! xd!-nada menos que Kevin Smith el director/guionista de cine.

Además se aparta de la marca tradicional del comic marvelita pues se trata de una nueva: Marvel Knights resultado de la subcontratación por Marvel de estos títulos mas sombríos a la empresa del referido Quesada y un colega: Event Comics, en un esfuerzo por crear una línea q tratara temas mas sofisticados y adultos.

Daredevil%25201%2520Marvel%25201998.jpg

Gran dibujo de portada ¿no crees?

¡Bueno, pues hala, ahí te lo dejo recomendao y ya tú haces lo q te salga del pirri, juas!

Última edición:
Hay otro comic de Daredevil q quiero comentarte jox aunque estés seguramente con tu Batman ahí a tope.:7::p

pero es que mira, se trata de otra versión de Daredevil de Brubaker y Lark q como sabrás como batmanófilo (me encanta sacarme palabras de la manga y de paso dar una patada al diccionario de las buenas, xd!) el primero en el guión y els egundo a los lápices tenían ya una fuerte relación forjada en las páginas de Gotham Central de DC Comics.

Como escribo tanto, no sé si ya te he comentado q relaciono en gran medida ambos personajes de la Marvel uno y de la Distinguida Competencia;):p el otro, y digo mas, porque siempre he pensado q el que debería tener "por derecho" el sentido de radar sería Batman mas que DD como hombre muerciélago que es, pero "asín" es la vida, juju, xd!...

No entiendo exactamente lo q quieres decir con ''sentido del radar''.

Sobre dardevil ya leere los comics,no tengo demasiado tiempo ahora y ademas el poco tiempo q tengo para leer comics es para darle cera a los ultimos que estan saliendo del hombre murcielago(como comprenderas xD)

No entiendo exactamente lo q quieres decir con ''sentido del radar''.

Sobre dardevil ya leere los comics,no tengo demasiado tiempo ahora y ademas el poco tiempo q tengo para leer comics es para darle cera a los ultimos que estan saliendo del hombre murcielago(como comprenderas xD)

Nom, si ya ¿pues no te dije q estarías con los de Batman ahí a tope de "pogüer"? xd!

Con lo de toque de radar-o quizás menor de sonar-me refiero a que ese es el sistema q tienen los murciélagos que son ciegos (como Daredevil q lo tiene ya te aclaro) para orientarse y no chocarse con los objetos q tengan delante.
Te recuerdo el proceso mas o menos: chillan y al hacerlo emiten ondas q chocan con las paredes de la cueva por ejemplo y les vuelve el rebote de las ondas con lo que calculan con el referido sonar la distancia a la que se encuentran y todo en fracciones de segundos por supuesto (¡aiiiins, esa culturilla de Trivial Pursuit la tenemos abandonada!:ains::p)

pd: y por cierto, hablando de culturilla-ciencia mas concretamente-supongo q no te olvidarás de comentar en el post de la posibilidad de vida marciana ¿eh? porque lo q es a mí no, xd!

Simplemente dejar reseñado q una tienda de comix de Madrid: Akira Comics* ha sido recientemente premiada con un premio Eisner ( equivalente a los Oscar del comix) como nada menos q la mejor tienda según el criterio de la Convención "Comiquera" Anual de San Diego (Comic Con) la meca de este mundillo en lo q se refiere a máxima exposición de promo y marketing ergo darse a conocer a nivel mundial.
Por supuesto q es la primera tienda premiada en España y la segunda en Europa.

*: también es cierto q dicho premio está compartido con otra tienda de comix canadiense.

Bueno yo empece con lo de los Comics bien fue este año, hasta ahora solo me he leido los de Ultimate Spiderman, Ultimate Comics Spiderman, unas miniseries de Osborn, Powerless, Venom Vs Carnage, Spiderman Reing, TimesStorm, Trouble el secreto de la tia May, la mini serie de Spidermen, y la de Miles Morales (que es ultimate comics spiderman vol 2),(Si soy un gran fan de Spiderman), La Saga de La Muerte de Superman, Superman vs Dracula, La guerra de las linternas, Fall Of the Hulks y voy a empezar a leer World War Hulks y Toxin xD!! alguien ha leido alguno de esos? Mmmmm y alguien ya ha leido Deadpool Kills Marver Universe? muy bueno :D!

Si soy un gran fan de Spiderman), La Saga de La Muerte de Superman, Superman vs Dracula, La guerra de las linternas, Fall Of the Hulks y voy a empezar a leer World War Hulks y Toxin xD!! alguien ha leido alguno de esos? Mmmmm y alguien ya ha leido Deadpool Kills Marver Universe? muy bueno :D!

Pues mira, ya somos al menos dos fanes en el foro del trepamuros (te recomiendo q leas también la serie suya de toda la vida, aparte de The Ultimates, q por cierto y según contaba jox mas arriba, ha terminado).

En cuanto al resto de comix dices solo he leido algo de World War Hulks y en cuanto a lo de Deadpool Kills Marvel suena super tremendo, suena a aniquilación, masacre absoluta ¿me puedes decir grosso modo de qué va/trata?

Pues mira, ya somos al menos dos fanes en el foro del trepamuros (te recomiendo q leas también la serie suya de toda la vida, aparte de The Ultimates, q por cierto y según contaba jox mas arriba, ha terminado).

En cuanto al resto de comix dices solo he leido algo de World War Hulks y en cuanto a lo de Deadpool Kills Marvel suena super tremendo, suena a aniquilación, masacre absoluta ¿me puedes decir grosso modo de qué va/trata?

Bueno el ultimate ya lo lei completico jejeje y el Amazing Spiderman me da mucha flojera leerlo :S ya va por el 692 me lo estoy leyendo desde el 688...ya me empece a leer el World War Hulks.

El de Deadpool Kills Universe Marvel ya termino la miniserie son 4 capitulos, pues basicamente se basa en matar a todo el mundo xD!!! Deadpool mata a todos los heroes y villanos, esta buena la miniserie

Bueno el ultimate ya lo lei completico jejeje y el Amazing Spiderman me da mucha flojera leerlo :S ya va por el 692 me lo estoy leyendo desde el 688...ya me empece a leer el World War Hulks.

El Ultimate Spiderman no ha durado nada-comparado con el resto de colecciones de supertipos Marvel de largo y continuo (hasta hoy y sigue) recorrido, lo cual no me deja de extrañar bastante porque q yo recuerde esta versión estaba pensada como alternativa paralela para l@s lectores mas jóvenes (un reboot q se dice ahora, vaya) con un Peter Parker de nuevo en el insti mas jovial, con las tecnologías actuales: moviles, I-Pads,... las nuevas tendencias adolescentes y en ese sentido pensé como digo q iba a permanecer en paralelo con la colección de-toda-la-vida a la q por cierto te recomiendo q te enganches porque en el momento q tomes el hilo de una cualquiera de sus sagas ya estás al tanto: mira, brevemente te cuento: ha tenido una reciente novia forense q ahora trabaja con él de manera extra-oficial, ella como forense despedida y él como Spidey; Mary Jane por otro lado (como otra ex q es) habla con esta nueva ex en torno al secreto de identidad de Peter q lo saben las dos:( la última ex lo descubre por su cuenta) y bueno, él ahora trabaja para una empresa de tecnología puntera en el q él tiene su propio labo en el q desarrolla tecnología punta y de paso aprovecha para modernizar su equipo, gadgets arácnidos..., en fin, decídete y verás como no te arrepientes, ejejeje!

pd: Una duda, Morales (el "nuevo Spiderman" chico jovén negro) ¿de qué colección/serie es? que ahora me he despistado ¿lo sabes?

Última edición:
Atrás