• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

En breve se estrena la muy esperada-para los q somos fans de los supertipos Marvel al menos-la peli de The Avengers, q según he leido la cosa, el entertainment está mas q garantizado con una acción-como podéis atisbar en el trailer de alto voltaje, trepidante y colosal a partes iguales:

Marvel Los Vengadores Tráiler Oficial Español | HD - YouTube

pd: BRACE YOURSELF! desde luego q para estos blockbusters tan impactantes la frase lo merece y viene al pelo.:D

Última edición:
page_1200x2004254.jpg

los futbolistas españoles: Iniesta como Hulk-porque como le pasa a Hulk q se vuelve mas fuerte ante mayor adversidad: cuanto mas atacan, mas animosidad le muestran-uando coje la pelota tiene una potencia en proporción a la garra q tiene en ese momento- como podemos ver en la ilustración-vistos bajo la óptica de héroes Marvel.
Además salen Iker Casillas como Thor porque es imparable y sus manos paran todo cual martillo Mjölnir del dios nórdico; Sergio Ramos como Iron Man, Piqué como Captain America y otro q no recuerdo-xd!-como Ojo de Halcón.

En fin hacen esta equiparación por esas comparativas y porque en el imaginario colectivo-sobre todo en los mas jóvenes-los deportistas: futbilístas en este caso, son los héroes si bien también es cierto q en estos últimos tiempos han tomado un cariz de elitismo q los separa del chico medio de la calle y por tanto resulta mas difícil reconocerse en ellos, identificarse.

Última edición:
Siguiendo en la estela d las grandes tiras clásicas de humor aqui dejo un par de dos clásicos: (Idígoras y Pachi) de la tira cómica de tono socio-político:

Idigoras%26Pachi+20090102.gif
palomas-paz-idigoras-y-pachi.jpg

L@a fans d Marvel estamos complacid@s en anunciarles q la peli q se estrenó hace dos semanas de este grupo superheróico ya mítico lleva desde entonces en la cabecera de las pelis mas vistas en España al menos y me da q en USA (siendo q por lógica hay mas fans) debe pasar mas o menos parecido:

4260638438-marvel-pone-marcha-vengadores.jpg

El mundo de los superhéroes sale del armario bajo dos eventos importantes:

El de Marvel en el q ahora miembro de los X-Men pero originario del supergrupo canadiense Alpha-Flight va a pedir matrimonio a su compañero/novio de varios años: Kyle Jinadu.

marvel_6086902cbfba509851cf65b6f.jpg

Por su parte la-jejjeje!-"Distinguida Competencia" (D.C) ha revelado q en breve desvelará q uno de los personajes mas emblemáticos de la casa resulta ser homosexual y llega a insinuar q se podría tratar del mismísimo Batman.
¿Infinitud de chistes al respecto habrán tenido q ver en algún grado en la decisión?:mmm::p

Última edición:
Siempre se ha dicho que Batman Y Robin son dos íconos gays, aunque no sé hasta que punto tiene su base real. Yo lo único homosexual que le he visto es su atracción por Harvey Dent en la última peli.

En mi extensión del tema principal del post q lo hago para los dibus y series de la infancia/juvenil un recuerdo para esta entrañable a la par q anarquista/libre de todo convencionalismos (duerme con los pies en la almohada, hace crepes en el suelo, anda hacia atrás, vive con un caballo y un mono titi posee fuerza sobrehumana...) niña q nos encandiló a l@s niñ@s de mi quinta, lástima q l@s de hoy dia no la conozcan mas allá de sonarles el nombre como mucho.

He aquí su divertida sintonía en español:

Pippi Calzaslargas canción en español - YouTube

Pipi, te queremos.:)

Mas del genial Mingote q (recordemos) recientemente nos ha dejado, en esta ocasión haciendo mofa de su actitud crítica ante la fiesta nacional:

toros-mingote1.jpg

JUAS!

Otra viñeta emblemática como la mayoría de las suyas sin duda:

mingote_200702.jpg

:D

Junto a la ya estrenada hace mes y pico de Los Vengadores y desde luego la última entrega de Batman (de Nolan y Bale), aqui está el otro gran taquillazo del año en términos de superhéroes y en general me atrevo a decir.

La verdad q el trailer deja ver que hay acción y emoción (de la romántica incluida) mas que suficiente y unido a que va a estar en 3D (si hay alguna peli de la q se pueda decir q este visionado le sentará de maravilla es esta precisamente con un Spider-Man al q se le ve absolutamente energético y potente en el uso pleno de sus habilidades superhumanas:

THE AMAZING SPIDER-MAN 3D - Official Trailer - In Theaters July 3rd - YouTube

Lo dicho ¡ pero qué ganas de verla!:D

Siempre he sido seguidor de la saga Batman, que sin duda la veré.
Spiderman siempre me ha gustado pero tengo que decir que los primeros videos que salieron de esta nueva pelicula me había decepcionado mucho por esa imitación/copia descarada a Mirror edge, aunque con el tiempo me ha ido cogiendo interes para mi aunque no cómo las anteriores peliculas.
Espero que esté almenos a la altura de las anteriores.

Pues si q le ha puesto fino al "probe" Superman en un momento, jox ¡y sin kriptonita q valga! xd!

pd: una cosa, cuando dices q pasa a ser peón del gobierno y q deja de ser superhéroe por ello ¿a qué se debe concretamente?, ¿significa ello que pasa a acometer misiones turbias del gobierno o cómo?:confused:

pd": otra cosa, jejeeje, la respuesta q me puedas dar a este respecto considero q es mejor q la pongas en el post del comix porque, aparte q se da salida a tal post:p, este se queda libre para centrarse en la nueva peli de Spiderman, te parece ¿no?;)
ok pussy,te contestare por aqui xD,si empieza a trabajar para el gobierno usa encargandose de trapos mas o menos sucios.

Batman: The Dark Knight Returns es el comic donde se produce este enfrentamiento entre batman y superman,

en el comic Batman #612 tambien se enfrentan,en este comic superman es controlado por hiedra venenosa a.k.a poison ivy

Siempre se ha dicho que Batman Y Robin son dos íconos gays, aunque no sé hasta que punto tiene su base real. Yo lo único homosexual que le he visto es su atracción por Harvey Dent en la última peli.
lo de los iconos gays en referencia a lo de batman y robin viene porq a mediados de los años 60,no era habitual ver viñetas a un multimillonario en bata poniendo la mano en el hombro a un jovenzuelo robin,hay q pensan q en esos años por los estados unidos la mentes era retrogradas y mezclaron las churras con las merinas,de ahi viene esa leyenda de q batman y robin son gays.

A dia de hoy se a mantenido esa leyenda digamos por la poca aceptacion q se tiene a robin como compañero de batman(aunq el robin de Tim Drake es bastante popular que de hecho tiene su propia saga de comics)por la estetica de un joven llevar ''calzonzillos'',botas de duende y las piernas al descubierto,algo q en usa llamó bastante la atencion tambien y q se cambio a una estetica mas agresiva con la llegada de Tim Drake(el 3º robin)

estetica de dick grayson y jason todd con el traje de robin(la foto corresponde a jason todd)

robin-todd.jpg

estetica de tim drake(usó 3 trajes)

1º traje

300px-Robin_Tim_Drake_0026.jpg

2º traje

334px-Robin.jpg

3º traje (red robin)

250px-New_52_Tim_Drake.png

es evidente q los guionistas lograron conseguir un robin bastante mas agresivo esteticamente q sus predecesores quitando la imagen de ''chico maravilla'' aunq su personalidad no fuese tan agresiva como la del 2º

lo de los iconos gays en referencia a lo de batman y robin viene porq a mediados de los años 60,no era habitual ver viñetas a un multimillonario en bata poniendo la mano en el hombro a un jovenzuelo robin,hay q pensan q en esos años por los estados unidos la mentes era retrogradas.../QUOTE]

No es por nada pero este comment sobre la mentalidad mas conservadora, estrecha es la q está detrás de la incompresión total de q MJ se rodease de niños (varones) q el solo los veía y quería como compañeros de juego y el resto necesariamente tuvo q ver algo perverso porque como con Batman y Robin la mayoría no entiende una camaradería sin mas. Por ello creo q estos modelos de relación (entre varones: adultos y niños/adolescentes) sin intención erótico-sexual son importantes q se den a conocer aunque como es el caso se trate de mera ficción.

En cuanto al asunto de Superman-y ya no te fastidio mas, los juro, xd!-¿podrías especificar alguno de los asuntos turbios, trapos sucios? Me cuesta entender q Superman con una mente esencialmente humanista (aunque otr@s quieran verle como una suerte de boy-scout ejemplar obediente a toda costa con el sistema sea lo q sea q este mande y en ese sentido con toques fascistas) se prestase a este juego.

Última edición:
lo de los iconos gays en referencia a lo de batman y robin viene porq a mediados de los años 60,no era habitual ver viñetas a un multimillonario en bata poniendo la mano en el hombro a un jovenzuelo robin,hay q pensan q en esos años por los estados unidos la mentes era retrogradas.../QUOTE]

No es por nada pero este comment sobre la mentalidad mas conservadora, estrecha es la q está detrás de la incompresión total de q MJ se rodease de niños (varones) q el solo los veía y quería como compañeros de juego y el resto necesariamente tuvo q ver algo perverso porque como con Batman y Robin la mayoría no entiende una camaradería sin mas. Por ello creo q estos modelos de relación (entre varones: adultos y niños/adolescentes) sin intención erótico-sexual son importantes q se den a conocer aunque como es el caso se trate de mera ficción.

En cuanto al asuntod e Superman-y ya no te fastidio mas, los juro, xd!-¿podrías especificar alguno de los asuntos turbios, trapos sucios? Me cuesta entender q Superman con una mente esencialmente humanista (aunque otr@s quieran verle como una suerte de boy-scout ejemplar obediente a toda costa con el sistema sea lo q sea q este mande y en ese sentido con toques fascistas) se prestase a este juego.
bufff ahora no meacuerdo cuales eran los chanchullos exactos q hacia superman en esos comics de frank miller,si recuerdo y bastante bien q trabajaba ronald reaggan q a su vez perseguia a batman por todo lo q el caballero oscuro habia hecho y clark enfrentara a batman(intenta matarlo)claro q batman le hace entrar en razon a base de palos xDDDD(como muestro en la viñeta del otro post).

a ver si encuentro los comics y hago un resumen en profundidad sobre ellos.

Última edición:
Jope Jox me parece que te va a tocar muchos privados mios por que me encanta Batman y tengo taaantas dudas. Gracias por toda la info compi.
Paz hideouters.

Jope Jox me parece que te va a tocar muchos privados mios por que me encanta Batman y tengo taaantas dudas. Gracias por toda la info compi.
Paz hideouters.
de na tio xD,pa eso esta el hilo para aportar cosas,lo q sepa lo pongo,q tampoco soy una bat-enciclopedia tengo muchas lagunas como la de los comic Batman vs Superman porq hace la tira de años q no los leo(y q superman solo me a gustado en profundidad en la liga de la justicia).

2 preguntitas para Jox y pussy

1.- Cual es el mejor villano para vosotros que ha habido jamas en un comic?

2.- Goku vs Superman, quien ganaria ???

Paz compis.

1º-Por carisma y repercusion social,seguramente el mejor villano del comic y uno de los mejores del cine sea el joker.

2º-Este es el eterno debate y sinceramente,no le encuentro sentido alguno,Superman puede estar a la altura de Goku sin transformar en la saga de los saiyans me atreveria a decir q es incluso inferior a el sin transformarse,ya si ponemos a Goku en SSJ4 directamente superman acabaria desintegrado frente a goku ya q seria superado en fuerza,velocidad,ambos pueden volar,pero goku tambien teletransportarse a la vez q aumenta el nivel por momentos,y un kame-ha-me ah porX10 lo haria desaparecer sin complicacion ninguna,estamos hablando de un personaje q le cuesta desviar un misil(superman)con un personaje q es capaz de mandar al olvido un planeta entero(Goku,aunq nunca lo hiciera,es de suponer q si freezer en un primera fase lo hace con el planeta vegeta,como no lo va a hacer Goku en cualquier transformacion,ya q se mide por nivel de batalla y ki q acumulan)

Goku_vs__Superman_by_SouthernDesigner.jpg

Última edición:
Amazing...
Paz trons.

¡La leshe!, el jox ahí comentado a tope de "pagüer", dejándose la piel en el pellejo, xd!-y luego va waicko, er tío, y por todo comment deja esto, ¡si eg queeeee!.:torta:

En cuanto a mi villano favorito de todos los tiempos, como ha dicho jox, será El Joker en general en esto del subgénero de los supertipos. Luego en concreto como mi querido amigo y vecino Spidey será El Duende Verde q bien puede ser el correlato siniestro, perverso para Spidey de lo q aquel es para Batman.

Por lo poco q veo, o leo, de los personajes japos con poderes, la verdad es q sí dejan a la altura del betún a los superhéroes yankis por mas dioses (Thor) q sean, Superman-como has dicho-o superfuertes/brutales como pueda ser el mismísimo Hulk q como mucho, muchísimo-¡y por Tutatis q ya es! llega a levantar una cordillera.
Y es q claro así-como cuasi dioses todopoderosos personajes nipones cualquiera, no vale.:novale::p

Atrás