pussycontrol
HideOuter Gayhetero
.
Y sobre la series que nombras las he visto todas menos la batalla de los planetas, Mazinger es genial,cada dia con un robot nuevo, hace unos años la volví a ver y me siguió enganchando y que decir de Heidi y Marco,aunque si te soy franco Heidi me llegó más y me parece mejor que Marco, que no digo que sea mala ni mucho menos, series así deberían hacer más,tenia muchísimo sentimiento y aportaban buenos valores y sobretodo lo podían ver cualquier persona.
Desde luego, mas tarde vino Candy candy en esa misma onda melodramática pero esta serie-de conocido gran éxito y podría decirse dió el relevo a las anteriores mencionadas-me cojió ya en otra época en la que había dejado ver series animadas en la tele. Por lo que he escuchado y/u odio sobre la serie no parece q sea tan cursi como el titulo indica/sugiere.
Mas arriba en este post puse unas anotaciones de un comix en ese tono candydo-jejeje- que tuvo mucha fama en los 70 y 80: Esther no sé si te has repasao el post y lo habrás visto si no lo has hecho te lo recomiendo.
Mira ya que has mencionado que te mola Mazinger Z te pongo la intro de la serie que literal y directamente nunca me canso de verla una y otra vez (casi hasta en bucle infinito, xd!), tal es su halo mítico (esas aguas de la piscina que se abren a la mitad cuales las del Mar Rojo bíblico, esa figura gigantesca q surge y se yergue con tanto poderío e incluso elegancia del fondo) y que (m) sugiere en todo: animación, poderosa y vibrante música...¡wow!:
mazinger z intro español - YouTube
Última edición: