• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

bueno se confirma que habra un nuevo comic de batman aunq se a retrasado 1 mes debido a lo ocurrido en la masacre de denver,ya q tendra viñetas tetricas y piensan que no es el momento de lanzarlo ahora mismo.

No se sabe nada del argumento,cuando se sepa q alguien(o yo mismo)ponga aqui la informacion para quien le interese

A ver si algún día puedo escanear las portadas de mis "incunables": los números 1 en España de Spiderman, Los 4 Fantásticos y Patrulla X, aquellos primeros comics-book de Ediciones Vertice allá por principios de los 70. Tambien tengo algunos de los que publicó hacia finales de los 60 en formato de novela, pero esos no son los números 1, aunque sí algo más antiguos. En fin, cuando tenga un escaner a mano lo hago. Un placer.

Última edición:
. Tambien tengo algunos de los que publicó hacia finales de los 60 en formato de novela, pero esos no son los números 1, aunque sí algo más antiguos. En fin, cuando tenga un escaner a mano lo hago. Un placer.

¡La ley en verso! eso sí q es verdadera arqueología comiquera de los supertipos en España. Estaré esperando y expectante sin duda.;)

Salu2.

SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SAGA ''ULTIMATE SPIDERMAN''

pussy,el final de la saga ultimate termina con la muerte de peter parker en manos del duende verde y en brazos de mary jane,aqui la viñeta

1308715859_0.jpg

p

¡Arréa! anonadado me hallo.
Entonces la versión actualizada para la generación mas juvenil del personaje-q por ello pensaba q iba a tener largo recorrido en paralelo al de toda la vida-se da por concluida? ¿Lo sabes?:confused:

EDIT: Por cierto felicidades al trepamuros por antonomasia por este medio siglo ya-wow-de absoluta adreanalina de aventura superheróica desplegando sobre todo en el comix q es su lugar de origen toda su espectacularidad de sus superpoderes: agilidad y flexibilidad, fuerza proporcional a los de una araña, saltar por los edificios colgado en su red y desde luego subir por los muro; por todo ello en mi modesta opinión es el superhéroe mas asombroso y sin duda espectacular como he dicho.

spider_man_50_years-608x760.jpeg

GRACIAS DE VERDAD: STAN LEE, MARVEL (TODO EL EQUIPO CREATIVO) POR TODOS ESTOS MARAVILLOSOS AÑOS PARA SUS FANS.

Última edición:
¡Arréa! anonadado me hallo.
Entonces la versión actualizada para la generación mas juvenil del personaje-q por ello pensaba q iba a tener largo recorrido en paralelo al de toda la vida-se da por concluida? ¿Lo sabes?:confused:
Si,ya es seguro y q salvo sorpresa q quiera dar algun guionista,el universo ultimate ya se a dado por concluido(no seria la primera vez q algun guionista resucita a un personaje),pero vamos q todo pinta a q si

Si,ya es seguro y q salvo sorpresa q quiera dar algun guionista,el universo ultimate ya se a dado por concluido(no seria la primera vez q algun guionista resucita a un personaje),pero vamos q todo pinta a q si
Sí, creo q la verdad es lo mas sensato puesto q aún siendo megafan del superhéroe-mi preferido por si no ha quedado claro:7::sleep::p-me resulta reiterativo esto de actualizar al personaje q si q es cierto a su vez q tiene su porqué para enganchar como digo a l@s mas jóvenes pero si lo pensamos la variación (reboot q se viene diciendo hoy dìa) no es mucha y esencialmente hasta donde sé esta se basa en hacerle adolescente de nuevo ergo en el insti otra vez también, y con ropa de jovén (no necesariamente de la planta idem del Tajo Inglés, jejje!) y ¡cómo no! las chuches tecnológicas diversas: I-Phones, I-Pads pero vaya q en esto último la colección de toda-la-vida ya lo tiene.
En definitiva quién de verdad esté interesad@ bien puede hacer "arqueología" del personaje en la línea q comenta Daryl en la q si no tan incunables como los suyos (re)buscando si te puedes hacer con sagas principales del pasado o cuando menos números sueltos (de los años 80 y 90 sobre todo) bien en pags de comix de internet o en tiendas especializadas en la sección de comix antigüos.

Por cierto ahora q recuerdo,: ¿el nuevo Spiderman negro ( de raza no de traje alienígena:p) no era de El Ultimate o de ké?, ¡joé q despiste q llevo encima de serie, xd!

Comentando algo mas sobre el 50º aniversario de el icónico y sin duda buque insignia de los superhéroes Marvel decir q para l@s no iniciad@s en él y les apetezca conocerle mas a fondo se ha publicado ya un volúmen (de 600 páginas de nada, xd!) imprescindible del tó:p con los dos primeros años de uno de sus autores mas importantes tras los fundadores/creadores de el bicho: Lee y Ditko, nada menos q John Romita Sr; el tomo se titula: Dias de Gloria.

Otro dato de esos de llenar de orgullo y satisfacción a sus fans:D:p es el de q el traje es el mas votado como mejor de todos los supertipos, el de Batman incluido claro.

EDIT: otro detallico curioso a la par q chulo, jejeje, es q es el supertipo preferido de el actual inquilino de La Casa Blanca el cual llegó a aparecer nada mas tomar su mandato en la portada ( e interior en una breve aventura) de un digamos mini-especial de aquel recordado momento.

Última edición:
*con respecto a este me gustaría por cierto saber si has leido algo, especialmente de la época de Miller q es la q deduzco mas te atraerá, q como seguramente sabrás también ha estado en varias etapas del personaje, pero esto mejor me lo cuentas en el post del comix ¿te parece? Te veo/leo entonces allí luego, jejeje!
algo abre leido seguramente,no recuerdo exactamente q comics fue los q hizo frank miller en presencia de robin,piensa q miller tampoco esque haya hecho una inmensa cantidad de comics sobre batman en dc hay muchisimos guionistas q han trabajado en el personaje,pero vamos estoy bastante seguro de q e leido comics de frank miller con robin,ahora si te refieres a comics creados posteriores a año 1 de frank miller sobre el personaje te puedo decir si y muchos xD

por cierto pussy te dejo un par de imagenes sobre el comic ''batman y spiderman'',ojo es una imagen oficial no es un fan art de los muchos q hay

batman_spiderman.jpg

BatmanSpidermanOtro.jpg

y esta q voy a poner es un pokito para tocarte la moral xDDD(sabes q te aprecio)

spiderman-and-batman-1_thumb.jpg

No sé si ya se ha comentado (si es así lo siento) pero me gustaría que me dierais vuestra opinión (si las habéis visto) sobre las películas de animación "Batman: Año Uno" (basado en el comix del mismo nombre) y de "Batman: Capucha Roja" (basada, creo, en los comix "Una muerte en la familia" y en "Bajo la capucha"). Yo no las he visto, que conste, es por saber si vale la pena tenerlas, o verlas. Gracias por adelantado.

No sé si ya se ha comentado (si es así lo siento) pero me gustaría que me dierais vuestra opinión (si las habéis visto) sobre las películas de animación "Batman: Año Uno" (basado en el comix del mismo nombre) y de "Batman: Capucha Roja" (basada, creo, en los comix "Una muerte en la familia" y en "Bajo la capucha"). Yo no las he visto, que conste, es por saber si vale la pena tenerlas, o verlas. Gracias por adelantado.
tanto de la de año 1 como la de capucha roja son buenisimas las dos,y es totalmente recomendable,y si me dejas una sugerencia mas ''batman gotham knight''q es una serie de cortos q sirven de puente entre ''batman begins''y ''el caballero oscuro''.

Sobre año 1 es lo mismo q el comic,usease todo igual,pero en animacion y la de capucha roja esta increible tambien,aunq el comic en el q se basa es ma completo q la pelicula de animacion,pero aun asi es muy recomendable.
por cierto,no esta basado en el comic ''una muerte en la familia''solo esta basado en el comic de capucha roja,solo q aqui digamos q se ven unas ''consecuencias'' de lo pasado en el ese comic,en el comic si se trata mas en profundidad la parte de ''una muerte en la familia''sobre todo por el final del comic(q no te voy a decir xD)

Última edición:
tanto de la de año 1 como la de capucha roja son buenisimas las dos,y es totalmente recomendable,y si me dejas una sugerencia mas ''batman gotham knight''q es una serie de cortos q sirven de puente entre ''batman begins''y ''el caballero oscuro''.

Sobre año 1 es lo mismo q el comic,usease todo igual,pero en animacion y la de capucha roja esta increible tambien,aunq el comic en el q se basa es ma completo q la pelicula de animacion,pero aun asi es muy recomendable.
por cierto,no esta basado en el comic ''una muerte en la familia''solo esta basado en el comic de capucha roja,solo q aqui digamos q se ven unas ''consecuencias'' de lo pasado en el ese comic,en el comic si se trata mas en profundidad la parte de ''una muerte en la familia''sobre todo por el final del comic(q no te voy a decir xD)

Gracias por la respuesta Jox. Tomo nota de lo que me dices. La de "Gotham Knight" la tengo, la compré cuando salió a la venta y me gustó mucho, es bastante original además. También tengo los comix de "Una muerte en la familia" pero la verdad es que hace mucho que no los hojeo y muchos detalles de la historia como que los tengo algo lejanos y olvidados.

Como te decía tomo nota de todo lo que me dices. Muchas gracias de nuevo.

La de capucha roja es una pasada, lo puse por aquí cuando salió porque me parece un peliculón injustamente "desconocido".

Saludos.

Ya que estamos..jox sabes de algun enlace donde lo pueda ver gratis en linea año 1? solo encontre 3 partes incompletas :p:D

:eek: ¡Adió la hot-tia, q buenas las capturas de imagen de Batman y Spiderman!-sobre todo la primera con esa combinación de la bat-spider señal. Desconocía completamente q tal crossover existiese, el de la segunda captura ¿sabes de qué época es mas o menos?

En cuanto a lo de Miller me temo q no me has entendido porque no me refería a Robin si no como indicaba en el otro post al respecto de esto, al otro personaje Marvel q es Daredevil q por cierto tiene paralelismos muy razonables con Batman: a los dos le mataron a la familia en un callejón ( al padre en el caso de Daredevil), los dos tienen ese trasfondo atormentando si bien DD es mas propenso a las bromas y mas desenfado en líneas generales del siempre grave y solemne Batman y bueno, y esto es una apreciación-opinión mia-el murciélago como tal debería haber tenido la condición invidente del diablo rojo puesto q como sabemos este mamífero alado viene a ser ciego y se guia por un sistema de sonar idéntico al del superhéroe de Marvel, u know.

Bueno, a lo que vamos, ¿has leido entonces algo siquiera de DD de la etapa de Miller?

pd: Lo q pones q dices es para fastidiarme resulta q no lo puedo ver, ¡chúpate esa! xd!

Última edición:
Aquí dejo la portada del comix de Spiderman con Obama q decía antes y que como véis está francamente bien dibujado:

vendo-comic-peru21-spiderman-ed-especial-obama-en-portada_MPE-O-16589484_4722.jpg

Última edición:
Aparte de mi querido y admirado amigo y vecino Cabeza de Red, en los supertipos Marvel otro q siempre me ha llamado la atención ( pienso q tiene mucha fuerza visual y ya en general, no solo físicamente q desde luego:p) es Hulk.

En este sentido q refiero me la llama el momento de la transformación en sí-todo ello-pero especialmente el inicio cuando tensa los músculos del rostro y cierra los ojos marrones para abrirlos acto seguido con ese impresionante color verde gamma.
Aparte de ver esta en el comix q con su fragmentación de viñetas es muy impactante ver por separado los distintos pasos de transformación de hombre a Hulk, es en la serie de tv d los de los 70 (primeros 80) con Lou Ferrigno sí, donde me entusiasma verla, aunque eso sí, fuera de esto la serie en sí no vale gran cosa (un ñordete de hecho, xd!) y de nuevo me quedo 100% con los comix de El Gigante Verde Esmeralda.

A continuación dejo aquí una mítica trasformación con las fases q dije:

Hulk Out - YouTube

Mola ¿o ké?:cool: (gruñido final incluido)

Última edición:
pussy,acabo de leer el mensaje en mi tablon xD,bueno,realmente no he leido absolutamente nada de dardevil,ni de miller ni de nadie xDDD

Atrás