Que resulta que el Correa, declaró los trajes que regaló, esos trajes que según el Camps, él pagó de su bolsillo.
Resultase que compras declaradas en 2005 por Easy Concept , una de las empresas de esta pandilla de santos varones, consta el pago y adquisicion a Milano difusion (la sastreria) la cantidad de 34.336 € ... esta factura, parece que desaparecio de La sastreria, pero parece que a el tipin de Camps, estos trajes no sentaban bien, y se cambio de sastreria, a la Forever Young , a la que casualmente tambien se pagó pasta a traves de tres empresas de la pandilla honrada, Diseño Asimétrico, Servimadrid Integral y la propia Orange Market.
En los listados de la Agencia Tributaria sobre la actividad empresarial de estas tres empresas figuran compras tanto a Milano Difusión como a Forever Young .
Como ya sabemos, el Camps dice que él paga en efectivo sus trajes (cosa que ningun empleado recuerda), pero Rafael Betoret, jefe del gabinete de turismo, dice que como él tambien debe de ser pobre de pedir (como la espe), resulta que el dinero se lo adelantaba el Bigotes y que luego él se lo pagaba poco a poco...:vom::vom:
Rajoy, abrochate el cinturón.