• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El PP, partido de corruptos (supuestos)

Si lo que mas recuerdas es eso de mi y lo das por seguro tienes la solución en tus manos , no permitas que un acto tan mezquino quede impune :confused:..

Te digo lo mismo si puedes demostrarlo hazlo , y reporta esas pruebas YA.

Pues eso mismo he hecho, poner las pruebas públicamente. La verdad que desde que estoy en el foro nunca he reportado ningún post de nadie, pero voy a empezar a planteármelo.

Y eso que no querías dejarme como la mala de la película :eek: , me has acusado falsamente de lo peor y cuando te pido que lo demuestres saltas con que utilice el eufemismo y blablabla .. ..venga ya ..

Insisto, NO tengo nada en contra tuya, ni te odio ni nada por el estilo, aunque te empeñes en creer lo contrario

Las pruebas ya te las he puesto en mi post #253, no veo necesario volver a ponerlas.

Ni siquiera BeeJYM insulto a la usuaria por lo tanto sino hubo insulto no pudo haber eufemismo en mi replica .

Esta es la parte que no me ha gustado de tí, que tapes la mala actitud de esa forera.
Vamos es que lo vuelvo a poner para que se vea bien claro:

Escrito originalmente por BeeJayMj (post #337 del tema Religión):
Ladrillo... ¡qué poco original eres!

También tienes invalidez de entendimiento, mija! ¡qué cansina eres!

¿Estás segura que BeeJayMj no insultó??, decir que "también eres inválida de entendederas" ¿no es meterse con su problema?. Entonces si tú fueras ciega y yo te dijera también eres ciega de mente, ¿no me estaría metiendo con tu problema??. Lo que pasa que no quieres reconocerlo, pero se lee perfectamente.

Pues no sé cual es tu forma de ver las cosas, pero desde luego es muy diferente a la mía.

Lo único que pretendes es buscarle tres pies al gato e intentar darle la vuelta a la tortilla para justificar muy finamente y sin que apenas se note a esos que como bien dices si se cebaron contra mi a insultos y burradas ..vaya , vaya ..

Para nada, ya te puse que no me pareció nada bien que se cebaran contigo.

Y claro que seria otra cuestión a tratar , ninguna de las pruebas que presentas contra mi son insultos propiamente dichos ..

Citar un proverbio chino , decir que me dan grima los escarabajos peloteros , o defender que Belen no insulto a nadie NO ES INSULTAR ..enterate ..míralo en su contexto y no lo saques de el y veras que es asi ..

Cierto es, lo del escarabajo pelotero no puede considerarse como tal, pero insinuar que es mejor no hablar con idiotas o que la persona no está capacitada para entenderte, o que intentes tapar la comparación que hace una persona sobre la minusvalía de otra, o que pongas que ciertos comentarios de cierta persona dan asco: eso sí que es insultar o menospreciar.

Pues gracias de todas formas , pero es curiosa la forma en que lo demuestras ..

Sigue pensando lo que quieras de mí, vuelvo a decirte que no era para dejarte como la mala, pero como tú intentabas dejarme por mentirosa, no me ha quedado otra que poner las pruebas.

Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, así que tú te quedas con tu impresión y yo con la mía, no hay otra. Las pruebas están puestas, así la gente podrá sacar sus propias conclusiones.

Última edición:
Bueno, dejemos a la barriobajera y sigamos con el hilo del post que las noticias se suceden mientras nos andamos con otras cosas.

Chicos y chicas, de verdad!!!!!!!!!!

No me extraña que no entre nadie en el hilo a hablar sobre el tema.

Se hace pesado.

Pero tengo curiosidad por saber si es que el tema no interesa, que ya daría que pensar (y sería interesante comentar), o es porque no se habla del mismo y la gente entra, ve lo que hay y lo deja.

Venga dowjones tio, déjalo ya por favor te lo pido.
Haya paz y aparquemos los insultos a un lado.
Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, y cada cual que saque sus conclusiones.

Parece ser que hay noticias frescas sobre el caso GÚRTEL.
A ver si de una vez por todas se aclara el tema de los trajes.
pero como siempre he dicho esto no es cuestión de unos trajes.

hay otra cosa que pongo en duda: el patrimonio del señor Camps.
Un patrimonio de risa con lo que el presidente de la Comunidad Valenciana cobra.
O el personaje en cuestión es un mano rota con su salario, o es que lo tiene en algún
paraiso, o a nombre de algún primo-hermano suyo.
Vamos con lo que declaro en su cuenta corriente 905 Euros, no tiene ni para 3 dias de hotel. Claro esta dicho hotel tendra que ser acorde al nivel de sus trajes.

Aqui os dejo la ultima noticia :
El juez instructor del "caso Gürtel" en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha desestimado el recurso del PP contra el auto en el que acordó remitir al TSJ de Valencia (TSJCV) la parte de la investigación que afectaría a cargos del Gobierno y del PP valenciano.

Ademas ayer se produjerón dos nuevas detenciones por otro caso de corrupción del partido popular, se trata de la Operación Pasarela en baleares.

Madre mia pero este partido tienen algún miembro presuntamente honrrado.
Saludos.

Hola anabel,

El tema de los trajes es muy traido a colación por el PP por anecdótico. Paso de los trajes. Los trajes sólo me sirven para decir que nadie regala trajes a cambio de nada, vamos ni pipas regalan.

Los negocios con las empresas Gurtel en Valencia están en todas partes, incluídos pagos por parte de las mismas de deudas del propio partido.

Ahora mogollón de detenidos en Alicante por lo que ya han bautizado como Gurtel 2.

En Baleares tres cuartos de lo mismo. En Andalucía, etc. etc.

En Valencia el tema me parece trágico. Impresiona que al própio TSJCV (Tribunal Superior de Justicia de Valencia) no quisiera investigar el caso (lo desestimó) y le hayan tenido que enmendar la plana (cuando desestimó el caso).

Otra vez el TSJCV se ha permitido hablar en contra de la actuación de la policía en Alicante.

El defensor del pueblo valenciano considera que censurar una exposición fotográfica porque habla de la Gürtel es totalmente normal.

Da la impresión de que en Valencia se sentían muy, pero que muy, seguros.

La corrupción siempre es algo terrible, pero esto es CORRUPCION ORGANIZADA.

Anda que la foto que habeís puesto parece que están teniendo todos, un orgasmo:p

Je, je,

Es una de las que censuraron en la exposición.

Según el Defensor del pueblo Valenciano "no guardaba la adecuada proporción .... para conseguir la necesaria neutralidad informativa".

Pero, claro, para guardar proporción, a ver quien encuentra fotos similares de los demás.

Tampoco se en qué ley se dice que en las exposiciones fotográficas tiene que haber el mismo número (o una proporción) de fotografías de todos los partidos.

Además, si tienen copados los medios informativos públicos en Valencia, pues tienen más fotos, pero de eso no se quejó el Defensor.

Noson para tanto, pero yo también las hubiera quitado, se ven relojones, bolsos no de imitación, etc.

Lo de esta gente en general y en Valencia en particular, nos dan vergüenza ajena, pero a ellos les da igual.

He estado leyendo sobre "la operación Brugal" y sinceramente debería enviarsela a Coppola para que haga "El Padrino IV" y de camino estabilice su carrera, Dios Santo.

He estado leyendo sobre "la operación Brugal" y sinceramente debería enviarsela a Coppola para que haga "El Padrino IV" y de camino estabilice su carrera, Dios Santo.

Se puede montar una buena serie de esas interminables que duran toda una generación.

Todo está conectado, además.

Mañana te comento que esta noche ya no puedo, pero me temo que en menos de un año salen muchas cosas.

Saludos

Anda que la foto que habeís puesto parece que están teniendo todos, un orgasmo:p

El mismo orgasmo que parecen tener casi todos los hideouters que participan en este post y que se alegran como si les fuera la vida en ello cuando sale un nuevo dato o detalle del caso gurtel que perjudique al Partido Popular:7:

El mismo orgasmo que parecen tener casi todos los hideouters que participan en este post y que se alegran como si les fuera la vida en ello cuando sale un nuevo dato o detalle del caso gurtel que perjudique al Partido Popular:7:

Tampoco es para tanto, ni tengo orgasmos , ni se me va la vida, sinceramente me gustaria no tener que opinar en estos temas .
Mas que nada, porque no me gusta que ningún politico robe y se llene los bolsillos a costa de los contribuyentes.
Ahora bien si me gusta estar informada sobre este tema, salpica a la cupula de un partido que aspira a gobernarnos.
No esta mal saber, como son la clase de personas que quieren manejar este Pais.
Saludos.

Última edición:
Sin la menor duda es el hilo más ameno de todo el hide...
Cualquierilla me mueve a mi hoy de aquí... Qué están hablando de orgasmos y tóooo...
:show:

Para que luego digan que la política es aburrida!.... :D

Lo peor del caso es que con lo pesimo que es ZP para las proximas elecciones saldran esta gente a gobernar.Tienen la poca verguenza de estafar y luego ir por ahi con la cabeza alta y encima que su propio partido le tape la mierda.¿como nos podemos fiar de un partido que tapa las estafas (las que han salido a la luz )de sus miembros?.
Es como poner a la zorra a cuidar gallinas!.
Y que haya gente que los defienda en vez de pedir explicaciones sin dejarse lavar el cerebro!
A este paso solo vamos a seguir dejando que nos roben cada vez que se les tercie.

Vaya!!!! Qué suerte!!!!!!!!!!

Con la que esta cayendo..........

Se van a poner ciegos!!!!!!!!!!!!

Para los orgasmos:

Comunidad de Madrid pagó 1,25 millones por una campaña de la que no existe constancia. Marketing Quality Management (investigada por conexiones en la Gürtel) ganó el contrato """justo antes de las elecciones de 2007""".

¿financiación ilegal? ¿casualidad que la trama Gürtel tenga su epicentro en dos Comunidades Autónomas en las que ..........?

La investigación es imprescindible.

Marketing Quality Management cobró 118.595 euros en 2008 por la escenografía de un acto de cinco minutos en recuerdo del 11-M.

En 2009, ya con la trama desarticulada, la Comunidad sacó a concurso el mismo acto para 2010, que fue adjudicado a Publycom por sólo 24.099 euros.

El partido de la transparencia, honradez y recetas anticrisis...

Esto son unas gotitas, no van dejando rastro así fácilmente.

Que me da igual el partido para estos menesteres. Que ya se que hay de todo en todas partes, aunque más en unas que en otras (llevan más experiencia a las espaldas).

Para los orgasmos:

Comunidad de Madrid pagó 1,25 millones por una campaña de la que no existe constancia. Marketing Quality Management (investigada por conexiones en la Gürtel) ganó el contrato """justo antes de las elecciones de 2007""".

¿financiación ilegal? ¿casualidad que la trama Gürtel tenga su epicentro en dos Comunidades Autónomas en las que ..........?

La investigación es imprescindible.

Marketing Quality Management cobró 118.595 euros en 2008 por la escenografía de un acto de cinco minutos en recuerdo del 11-M.

En 2009, ya con la trama desarticulada, la Comunidad sacó a concurso el mismo acto para 2010, que fue adjudicado a Publycom por sólo 24.099 euros.

El partido de la transparencia, honradez y recetas anticrisis...

Esto son unas gotitas, no van dejando rastro así fácilmente.

Que me da igual el partido para estos menesteres. Que ya se que hay de todo en todas partes, aunque más en unas que en otras (llevan más experiencia a las espaldas).

La fuente por fa please.

Atrás