Adrastea
2
Si lo que mas recuerdas es eso de mi y lo das por seguro tienes la solución en tus manos , no permitas que un acto tan mezquino quede impune ..
Te digo lo mismo si puedes demostrarlo hazlo , y reporta esas pruebas YA.
Pues eso mismo he hecho, poner las pruebas públicamente. La verdad que desde que estoy en el foro nunca he reportado ningún post de nadie, pero voy a empezar a planteármelo.
Y eso que no querías dejarme como la mala de la película , me has acusado falsamente de lo peor y cuando te pido que lo demuestres saltas con que utilice el eufemismo y blablabla .. ..venga ya ..
Insisto, NO tengo nada en contra tuya, ni te odio ni nada por el estilo, aunque te empeñes en creer lo contrario
Las pruebas ya te las he puesto en mi post #253, no veo necesario volver a ponerlas.
Ni siquiera BeeJYM insulto a la usuaria por lo tanto sino hubo insulto no pudo haber eufemismo en mi replica .
Esta es la parte que no me ha gustado de tí, que tapes la mala actitud de esa forera.
Vamos es que lo vuelvo a poner para que se vea bien claro:
Escrito originalmente por BeeJayMj (post #337 del tema Religión):
Ladrillo... ¡qué poco original eres!
También tienes invalidez de entendimiento, mija! ¡qué cansina eres!
¿Estás segura que BeeJayMj no insultó??, decir que "también eres inválida de entendederas" ¿no es meterse con su problema?. Entonces si tú fueras ciega y yo te dijera también eres ciega de mente, ¿no me estaría metiendo con tu problema??. Lo que pasa que no quieres reconocerlo, pero se lee perfectamente.
Pues no sé cual es tu forma de ver las cosas, pero desde luego es muy diferente a la mía.
Lo único que pretendes es buscarle tres pies al gato e intentar darle la vuelta a la tortilla para justificar muy finamente y sin que apenas se note a esos que como bien dices si se cebaron contra mi a insultos y burradas ..vaya , vaya ..
Para nada, ya te puse que no me pareció nada bien que se cebaran contigo.
Y claro que seria otra cuestión a tratar , ninguna de las pruebas que presentas contra mi son insultos propiamente dichos ..
Citar un proverbio chino , decir que me dan grima los escarabajos peloteros , o defender que Belen no insulto a nadie NO ES INSULTAR ..enterate ..míralo en su contexto y no lo saques de el y veras que es asi ..
Cierto es, lo del escarabajo pelotero no puede considerarse como tal, pero insinuar que es mejor no hablar con idiotas o que la persona no está capacitada para entenderte, o que intentes tapar la comparación que hace una persona sobre la minusvalía de otra, o que pongas que ciertos comentarios de cierta persona dan asco: eso sí que es insultar o menospreciar.
Pues gracias de todas formas , pero es curiosa la forma en que lo demuestras ..
Sigue pensando lo que quieras de mí, vuelvo a decirte que no era para dejarte como la mala, pero como tú intentabas dejarme por mentirosa, no me ha quedado otra que poner las pruebas.
Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo, así que tú te quedas con tu impresión y yo con la mía, no hay otra. Las pruebas están puestas, así la gente podrá sacar sus propias conclusiones.
Última edición: