Una cosa es que uno o varios fulanos de tu partido delincan, lo cual no ocurre sólo en el PP. A los del PSOE, en su día, los pillamos y los echamos (me alegré muchísimo de la limpieza, esa no era gente con ideas socialistas, es gente que se metió en política para hacer dinero).
Hablamos una trama de corrupción generalizada en dos CCAA gobernadas por el PP con mayoría absoluta. Una trama de CORRUPCIÓN GENERALIZADA, adjudicando obras y contratos públicos a empresas de amigüetes, que a su vez dan a los políticos del PP coches, trajes, joyas, viajes, dinero efectivo...
En Inglaterra han descubierto cosas y todo el mundo ha asumido que está mal y que hay que erradicarlo. Aquí no, aquí se busca justificar el asunto con el "y tu más". Parece mentira que nombren la corrupción Felipista para defender a estos energúmenos caraduras.
Esto entre paréntesis porque no vale nada con la que está cayendo (Con los dichosos trajes incluso han hecho creer a la gente de a pie que no guardar las facturas fue el problema. La gente se identifica porque nosotros normalmente no guardamos las facturas. Han comparado la contabilidad familiar de la gente con la de una empresa internacional que hace trajes a medida por un precio que nosotros comemos durante 5 años).
La delincuencia no entiende de colores, y, los corruptos los hay tanto en la parte derecha como en la izquierda. Ahora, se juzga la parte derecha, es decir, aforados, militantes y amiguitos del PP. Con orgullo deberían levantar la cabeza y decir: YO NO ROBO, Y SI ÉSE TÍO DE MI PARTIDO HA COMETIDO COHECHO, FRAUDE FISCAL, LAVADO DE DINERO ETC. QUE LO EXPULSEN Y LO ECHEN.
Camps dijo se estaba violando el Estado de Derecho y pronunció un discurso en el que equiparaba, o casi, la situación con la de la Alemania nazi.
Esperanza Aguirre habló de montaje sin tapujos.
Esteban González Pons se refirió a una especie de conspiración, teledirigida por el ministro del Interior.
Mariano Rajoy pronunció un discurso incendiario, rebosante de victimismo demagógico.
Ha habido una avalancha de insultos dirigidos a jueces, policía, técnicos, investigadores, etc.
Me da muy mal rollo que defiendan, justifique y den sus votos a esta banda de trilleros.
Ahora les ha venido bien la crisis, el paro, etc. Son los únicos en el mundo. Es el único camino que han visto para llegar al poder. Han hecho sus cálculos de que aunque ahora los suyos pierdan en beneficios a la larga, si llegan al poder, compensará.
Si los de ahora (PSOE) no están consiguiendo hacerlo bien, habría que haber visto a estos otros (PP) en una situación así. Ellos que defienden los intereses de a los que cuando habían beneficios se los llevaron y llevaron al mundo con esa avaricia extrema a la situación actual.
La derechona sigue considerando España como su cortijo particular, que es lo que hicieron siempre, para eso dieron en su dia financiaron y fomentaron el golpe de estado.
Disponen, entre otros muchos poderes económicos, del ventilador de los medios de comunicación que, cuando algo les salpica, salen en tromba contra la crisis, el aborto, divorcio, clase de ciudadania, etc. etc., cuando cualquier gobierno trata de modernizar el pais y suprimir alguno de los muchos privilegios que conservan, suprimir todas sus iniciativas, para que todo siga como siempre.
Todavía no se han atrevido a dar el paso, pero aún se acuerdan de cuando andaban en jaurías (guerrilleros de cristo rey) aterrorizando al personal. Muchos de su bando les tachan de flojos.
Con tu permiso