• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El PP, partido de corruptos (supuestos)

En el famoso Bodorrio de la Aznarina, tambien era segundo testigo por parte del Yernisimo, Jacobo Gordon, ilustre imputado tambien en el Gurtel y amigo intimo del yernisimo.

Agag, creo que en su boda tenia 24 testigos....a este paso tendremos que abrir una carcel solo para los testigos de esta boda.

El Jacobo, era compañero de carrera de Alejandro

Crearon una pequeña empresa juntos, aunque sin llegar a tener ninguna actividad.

Sin embargo, en el 2002, crearon una empresa de asesoria para contruccion y fincas, pero con un capital de 62.000 € , esta empresa fué liquidada a un tio del yernisimo, tio y sobrino, tambien crearon otra empresa dedicada basicamente a lo mismo, fincas y construcciones , esta con 100.000 € de capital, pero sin actividad,eso si, la direccion era la misma que la que formo con el Jacobo...

El Jacobo, era administrador unico de otra empresa, Castaño corporate... empresa del mismo pelaje, es dcir fincas, inmobiliarias, etc., pero como administradores estaban Pablo crespo, del PP gallego y Jose Ramon BLanco ex-consejero de Repsol e imputado.
Tambien el yernisimo era amigo intimo de Alberto lopez Viejo, al que la espe, fulminó en Deportes tras su implicacion.

Lopez Viejo y el yernisiomo, pertenecian a ese grupito llamado la 'beautiful del PP' apadrinados por Aznar y prometedores peperos, tambien de refilon ,Alonso Aznar, era muy intimo de Lopez Viejo....

Continuara.....

En primer lugar pido perdón por volver a desviarme del tema central del post pero tengo que hacerlo por alusiones personales muy graves ..

Adrastea esto que haces esta muy feo , lanzas la piedra y escondes la mano , o demuéstralo o cállate , lo que haces es mentir o hacerte eco de un rumor o calumnia que se difundió sobre mi y lo das por cierto cuando es totalmente falso , curiosamente lo que tantas veces hemos criticado que se hacia con Michael :( , pero como dicen por arriba aquí queda todo escrito y es fácil demostrarlo todo con pelos y señales ..

Te diré una cosa , si hubiese hecho eso que dices de reírme de la minusvalía de nadie sentiría tal vergüenza que yo misma pediría a moderación que me banease de por vida del foro ..

Yo si te voy a demostrar que eso fue un bulo fruto de una mala interpretación de anabel al leer algunos replays .
Lo hago porque no puedo permitir que me acuses de cosas que personalmente me repugnan ..

Todo empezó en este post ..
http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/100701-existe-dios-no-puedes-rebatir-esto.html

Usuarios implicados BeeJYMj , anabel y yo ..

Antes de la pagina 22 , BeeJYMj y anabel venian manteniendo un debate sobre la existencia o no de dios , en el replay 319 de dicha pagina 22 BeeJYMj dice esto refiriéndose a anabel:

A lo que yo respondo en el replay 323 :

A lo que anabel me contesta en el replay 332 :

Aqui precisamente empieza a fraguarse el rumor-mentira de que yo me he reido de alguna supuesta minusvalia de anabel ..

Seguimos .

En el replay 334 anabel me dice que cobra una paga extra por invalidez de esta forma :

Aclaro que sobre la discucion de la paga extra se estaba refiriendo a una coletilla que puse en el post del paro y la miseria sobre el tema de los funcionarios publicos ..algo asi como ..estate tranquila que ya falta menos para que cobreis la paga extra ....

Repito , hasta este punto yo ni sabia de su invalidez :eek:

Y seguimos :

En el replay 337 BeeJYM dice al final de su replay a anabel

A lo que anabel le responde a BeeJYM:

Y la respuesta de BeeJYM al asunto del supuesto ataque:

Seguimos:

En el replay 347 yo contesto a anabel , en estos terminos :

Seguidamente anabel me quotea y me responde asi :

Y aqui termina todo ..

Me puedes explicar Adrastea ¿¿ Exactamente donde insulto o falto el respeto a anabel metiendome con su invalidez ??

Que fácil es lanzar una acusación tan fea y quedarse tan ancha ..te demuestro que mientes o no leíste nada y te dejaste llevar por rumores e igual que en su día me disculpe con anabel por si algo de todo esto podía haberle llevado a equivoco , creo que tu deberías de disculparte conmigo , cuanto menos ..aunque la reputación ante estas acusaciones tan graves y en un sitio como este es muy difícil de restaurar una vez que se ha lanzado el bulo o mentira ..

La historia siempre se repite ..

Y desde luego que la imparcialidad de RomiMJJ no esta en entredicho , se que a ella no le temblaría la mano si tuviese que recriminarme , amonestarme o banearme si tuviese razones para ello ..

Solo caben 2 posibilidades o yo no he incumplido las normas del foro , o no habéis reportado ..si existen pruebas en mi contra reportarlas y ella actuara en consecuencia sin dudarlo ..
Precisamente por ser una persona tan integra la quiero y la respeto tanto ..

Saludos.

Gary, en este mensaje, haces el trabajo a la moderadora, tirando hacia tu casa, sobre todo en las interpretaciones de lo que pones.

Te comparas a Michael cuando le acusaban de algo que no era cierto, me parece bastante mal que apeles a una comparacion así, por dos motivos, el primero por traer a Michael a una controversia que nada tiene que ver con el y lo segundo porque exactamente eso es lo que tu has hecho conmigo, acusarme , insultarme y menospreciarme con una mentira como la que has mantenido en referencia al titulo del post, y aun sabiendolo, te pones como ejemplo y como comparacion a Michael.

En segundo lugar, copias los mensajes en los que leemos la envolvente a la que sometisteis Belen y tu a Anabel, y ante vuestra falta de argumentos hacia los que ella os planteaba, solo se os ocurria hacer referencia a que tambien podia tener disminuido el entendimiento, eso lo dijo Belen, tu lo aplaudiste y aun lo disculpas (hasta el dia de hoy), quedando claro en todo momento que anabel entendia perfectamente lo que escribiais (algo que podria entender hasta el chimpance de Michael, aunque os creais muy profundas) pero que erais incapaces de rebatir con argumentos los que ellas os proponia y como siempre lo mas facil por vuestra parte fué caer en la burla, el desprecio y el insulto.
En ningun momento por parte de ella se te ha perseguido, ni acosado ni insultado hasta el momento en que por esta circunstancia le mandó literalmente a la mierda a Belén (creo recordar que a ti en ningún momento se te ha insultado por parte de Anabel)

Creo que no estas en condiciones, por lo menos en este asunto, en mostrarte como victima cuando eres verdugo.

P.D.
Yo, nunca he reportado ningun mensaje tuyo.

Última edición:
Saludos.

Gary, en este mensaje, haces el trabajo a la moderadora, tirando hacia tu casa, sobre todo en las interpretaciones de lo que pones.

Te comparas a Michael cuando le acusaban de algo que no era cierto, me parece bastante mal que apeles a una comparacion así, por dos motivos, el primero por traer a Michael a una controversia que nada tiene que ver con el y lo segundo porque exactamente eso es lo que tu has hecho conmigo, acusarme , insultarme y menospreciarme con una mentira como la que has mantenido en referencia al titulo del post, y aun sabiendolo, te pones como ejemplo y como comparacion a Michael.

En segundo lugar, copias los mensajes en los que leemos la envolvente a la que sometisteis Belen y tu a Anabel, y ante vuestra falta de argumentos hacia los que ella os planteaba, solo se os ocurria hacer referencia a que tambien podia tener disminuido el entendimiento, eso lo dijo Belen, tu lo aplaudiste y aun lo disculpas (hasta el dia de hoy), quedando claro en todo momento que anabel entendia perfectamente lo que escribiais (algo que podria entender hasta el chimpance de Michael, aunque os creais muy profundas) pero que erais incapaces de rebatir con argumentos los que ellas os proponia y como siempre lo mas facil por vuestra parte fué caer en la burla, el desprecio y el insulto.
En ningun momento por parte de ella se te ha perseguido, ni acosado ni insultado hasta el momento en que por esta circunstancia le mandó literalmente a la mierda a Belén (creo recordar que a ti en ningún momento se te ha insultado por parte de Anabel)

Creo que no estas en condiciones, por lo menos en este asunto, en mostrarte como victima cuando eres verdugo.

P.D.
Yo, nunca he reportado ningun mensaje tuyo.

Respondo por alusiones de vierja , de todas formas perdón otra vez por desviar el tema ..

Vierja en primer lugar yo no :nono: me comparo con Michael , lo que comparo es a Adrastea (solo en este caso y aprovecho para decir que casi siempre estoy de acuerdo con sus opiniones sobre monarquía y religion ) , con las personas que se han dedicado a lanzar o emitir mentiras o juicios propios sobre la vida de un artista o de otra cualquier persona pretendiendo que se convirtieran en verdades irrefutables a los ojos de los demás solo porque ellos lo dicen o lo consideran como cierto .
Una mentira siempre sera una mentira aunque se presente como verdad por muchas personas , nunca dejara de ser una mentira .

Y creo que he demostrado con los quotes de lo que ocurrió en ese post que yo no hago ni una sola alusión y muchísimo menos en plan de sorna al caso de invalidez que desgraciadamente sufre anabel .

A mi me han dicho lo mismo que a ella muchas veces ..que no entendía bien lo que se escribía....etc , y te aseguro que nunca me lo he tomado como una grave ofensa ni como un insulto sino como el resultado de un debate acalorado , incluso he reconocido multitud de veces que en muchas ocasiones tenían razón al decírmelo ..
De hecho te buscare con mas tiempo los replays donde dirigiéndome a la propia anabel le digo que yo en ese sentido muchas veces soy como ella , y que a veces hablar conmigo tambien puede resultar tan difícil como hablar con una pared ..
Te los busco y te los pongo ..

Si tu o anabel o cualquier otro usuario interpretáis en mis palabras el mas mínimo atisbo de insulto o humillación te pediría por favor que reportaseis inmediatamente como ya os han aconsejado y que ellos decidan ..

Si después de lo dicho me sigues considerando como el verdugo en todo este asunto , pues mira allá cada cual con su percepción de las cosas ..

En cuanto al asunto de tu cambio de titulo en el post no se ha dicho nada nuevo , es mas ya te lo dije yo ,, que me habia enterado que solo los moderadores pueden cambiar el titulo inicial por petición expresa del usuario ..y según Romi ella no lo hizo , eso es todo ..no hay mas , ni nada has demostrado ..

Saludos para ti tambien ..

Y PD Yo tampoco he reportado nunca nada tuyo ..

Última edición:
Anda...pidele perdon a Vierja y no t humilles mas.

Y guarda cierto respeto por el tema q se trata...si no tienes nada q añadir sobre el tema, CREO q es mejor q aparkes tu egocentrismo y dejes d desviar la atencion hacia asuntos q al 90% d usuarios q entren en este tema no nos interesan lo mas minimo.

Q manera d hacer ruido y molestar al personal...deberias auto-reportar tus comentarios para q los moderadores sepan bien kien eres antes d meter la pata defendiendote.

Si tu vuelves a pedir perdon por desviarte del tema (por enesima vez)...yo t pido perdon por citarme y reiterarme en lo q creo q es mas importante.

No pidas TANTO perdon por desviarte del tema y pide ALGUNA vez perdon por ofender (aunke nunca lo hagas...ofender digo) a kien se HA DEMOSTRADO q no puede cambiar el titulo del tema, pues se le acuso directamente a vierja (por parte d la pp-pandi, q supongo q compartis camello y setas alucinogenas...puesto q todos afirmais haber visto inicialmente otro titulo...PENOSO.)

Madre mia hay que ver que pronto has visto que se hablaba de mi y como has encontrado cuando me dijeste y cito textualmente tus palabras "lo unico que te dice es que parece que no te funciona el entendimiento a la hora de leer e interpretar un texto" esto lo escribes justo despues de que yo hablase de un tema de invalidez que tengo, sin especificar cual es mi minusvalia. (esto lo pone en el Replay 347 es de Gary, pero no os olvideis del 337 de beeJYM). Vamos me alegrarón el día.....
La verdad si eso no es insultar apaga y vamonos.
Adrastea no menciona mi nombre, pero tú sabias perfectamente de quien hablaba.
Y repito nunca quiseste hablar conmigo en p.m,y las disculpas nunca han sido directas, siempre dices que te has disculpado pero o no me llegarón o no las lei y ese dia para tu información tu amiga belen y tú me hicisteis sentir muy mal, pero muy mal, que te quede claro.
Y a ese punto no se hubiera llegado si hubieses hablado en p.m conmigo, solo queria hablar y aclarar y tú me ignoraste.
Pero con tu amiga te resulto divertido hablar de mi como si yo no leyese, claro como me falta el entendimiento.
Deja en paz lo de la paga que eso me daba igual era a este tema al que siempre me referi.
Y como he dicho soy nueva en los foros, pero no pienso ponerme a tu altura y buscar tus insultos hacia mi persona y pegarlos ,cosa que no se hacer.
Pero justo hoy me entere donde esta el boton de reportar a partir de hoy. contigo seguro que lo usare.

Y REPITO GRACIAS ADRASTEA Y UN BESO.

Me cito a mi misma , existo , escribo y soy la persona aludida.
Decirme que parte de lo escrito no se entiende?
Gary a mi no tienes nada que decirme:confused::confused:.

Vierja gracias, pero vamos no te piensa pedir disculpas, mas que le ha dicho Romi y todos los que seguimos el hilo.... no se que mas pruebas quiere.
saludos.

Última edición:
Muy interesante la información.

Parecen un grupete simpático.

Lo de las empresas sin actividad ¿para qué las crearían?

Curioso.

Para blanqueo de dinero?....
Vete tu a saber....a mi, por supuesto que estos lios de empresas, administradores, etc se me hace un lio que no me aclaro, pero es mucha casualidad que esten relacionados unos con otros, luego, demostrar que hay algo delictivo, es bastante mas dificil, pero mi nombre, de momento, no aparece relacionado en ninguna empresa en la que tambien este alguno de los imputados, el nombre del yernisimo...esta claro que si, incluso alguno declaró ante el juez que Alejandro pagaba alquiler de la oficina...

Para Gary.

Quiero dejar Mi asunto cerrado y voy a intentar ser muy claro.

ME ACUSASTEIS DE CAMBIAR EL TITULO DEL POST.

OS DIJE QUE NO.

ME LLAMASTEIS MENTIROSO, PINOCHO Y LIANTE.

OS DIJE QUE NO.

En su dia, consultastes a los moderados , ahora siguen diciendo lo mismo.

LANZAIS UNA ACUSACION FALSA CONTRA MI, ME INSULTAIS, ME MENTIS A LA CARA Y ENCIMA TENGO QUE SER YO EL QUE DEMUESTRE LA MENTIRA?

No te das cuentas que manteniendo esta postura desacreditas todo lo que digas?
Que valor puede tener tu palabra despues de hacer acusaciones falsas y mantenerte en ellas?
Como podemos creerte cuando dices que tu intencion no era la de ofender a Anabel cuando te mantienes ante este embuste?

Gary a mi no tienes nada que decirme:confused::confused:.
¿ Es a mi ?
La verdad que no mucho ..
..................................................

Escrito originariamente por anabel
y las disculpas de Gary nunca han sido directas, siempre dices que te has disculpado
:eek:

Solo refrescarte la memoria ..y demostrarte que no eres clara .
Y me remito a esto , cuando empezaste a crear el bulo de que yo te había atacado por tu invalidez ..

Ya se que no me vas a contestar , aun sigo esperando tu explicación, ¿sera que al final te da verguenza de como te metiste conmigo y tienes mala conciencia?
Mi contestación el 15 de mayo de 2010 :

Escrito originariamente por gary indiana 1958
Pues te has equivocado , mira anabel ya te dije en otro post por lo que no te contesto , no te contesto porque todo lo que te digo lo malinterpretas y lo tomas como una ofensa terrible , ya te lo dijo otra usuaria hablar contigo es como hablar con una pared en estos temas .
Y no te ofendas de verdad , para tu consuelo te diré que yo muchas , muchas , muchas veces soy igual que tu .¿ Vale ?
...........................

Ahora bien yo si he sufrido tu menosprecio y tu ignorancia.
Respuesta que te di el 20 de Mayo

Escrito originariamente por gary indiana 1958
No te he menospreciado , solo dije que no podía hablar contigo porque parecía como sino me entendieses en algunos temas y no en todos ..¿ Recuerdas??
De todas formas también te dije que si te había ofendido de alguna forma te pedía disculpas y créeme por aquí que te pidan perdón no es nada habitual ..
Todo aqui ..
http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/98817-mas-paro-y-mas-miseria-espana-2010-a-40.html

Si eso no era una disculpa directa :dime:..pues que sera entonces ..
Y eso que ni siquiera fue mi intención ofenderte tal y como demuestro con los quotes del post donde surgió el bulo y que a pesar de todo me disculpe por si tu lo habías interpretado así ..¿ Que mas quieres que te diga ??..ni me entiendes , ni me lees y la que ignora eres tu , aparte de dejarme varios regalititos dialécticos no muy agradables por el camino , creo que es mejor dejarlo ya ..
Espero que te vaya muy bien ..

Solo adios anabel:ayos:..

PD Si te aburres puedes mirar en el link que te puse arriba y comprobar que usuarios son los que tienen los mensajes borrados por insultarme ..así ya no podrás volver a decir que la que mas lo hacia era yo .
Replays míos no hay ni uno solo borrado ..tu misma puedes comprobarlo , allí siguen intactos y a la vista de todos..porque NO HAY INSULTOS MÍOS HACIA NADIE DE ESTE FORO ..
Hay que tener cuidado con las falsas acusaciones ..

Última edición:
Mira lo primero yo no levante ningún bulo, ni voy contando nada a nadie hace tiempo que pase de este tema.

Segundo como bien he dicho jamas recibí una disculpa directa por tu parte, como tu misma citas en la respuesta del 20 de mayo : "De todas formas también te dije que si te había ofendido de alguna forma te pedía disculpas y creeme por aquí que te pidan perdón no es nada habitual".
eso es a lo que me refiero, me dices que ya me pediste disculpas, cuando fuerón esas disculpas jamas...solo aqui que haces referencia a ellas.

Pero si esta es tu forma de disculparte, disculpas aceptadas.
HASTA LUEGO...

p.d: me voy a llevar al niño al parque si puedo ya seguire.
saludos

Última edición:
Para Gary.

Quiero dejar Mi asunto cerrado y voy a intentar ser muy claro.

Yo tambien y no pienso volver sobre el tema .
Ya te dije que si procediera te pediría escusas porque no me importaba hacerlo y me dijiste que no las querías ¿ En que quedamos las quieres o no ?? , pero sabes , tienes algo de razón ..¿ quien soy yo para creer lo que vi con mis propios ojos y dudar de tus palabras ??..

No le des mas vueltas ..

Y te digo lo que a anabel , pásate si te aburres por el post cerrado de la miseria y podrás comprobar que usuarios son los de gatillo fácil , alli si encontraras pruebas contundentes que tiran por tierra tus falsos testimonios hacia mi ..Esos en los que decías que yo era de gatillo fácil :dc:jaja..ni de coña ..

Adios vierja ..

Y para que no se distraiga mas el tema central , aqui aporto lo ultimo oficial sobre el gurtel ..

TODO SOBRE EL CASO GURTEL

http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/Caso/Gurtel/207/

es muy interesante ..a disfrutarlo..

Y fuera Zapatero , el peor presidente de la historia reciente de España ..
Ya queda menos ..

Última edición:

Hola gary,

Me alegro de que se pueda por fin hablar de un tema que nos puede interesar a todos.

Honestamente, Gürtel y este tipo de entramados a mi más que difrute me provocan algún tipo de miedo e inseguridad (en cualquier caso).

Muchas veces ni siquiera son las corruptelas concretas, sino el ver el tipo de redes, como los tentáculos llegan a todas partes, como se organizan grupos de poder que lo tocan y controlan todo.

La sensación que personajes conectados entre ellos manejan de un modo "cuasi mafioso" lo público me irrita sobremanera.

Las conexiones dan muy, pero que muy, mala espina.

Y fuera Zapatero , el peor presidente de la historia reciente de España ..
Ya queda menos ..

Esto último de Zapatero se me escapa.

Yo, aunque no venga al caso, ya que lo mencionas, te comento que, como ya habrás intuido, no opino lo mismo.

En mi opinión nefasto y peligroso como Presidente ha sido José María Aznar (especial mención merecen los últimos 4 años), afectando más allá de nuestras fronteras, no por su proyección, sino por su alineación con el también nefasto y loco peligroso de Bush que, aunque no fuera muy inteligente, supo tocarle donde debía y manipuló su voluntad como quiso, dejándolo en evidencia ante el mundo y por extensión al país.

Espero que no te lo tomes como nada personal, sólo son opiniones distintas sobre políticos que se presentan ante nosotros con la pretensión de que les entreguemos el poder de manejar nuestros intereses y, por tanto, podemos y debemos opinar y controlar.

Saludos

Adrastea esto que haces esta muy feo , lanzas la piedra y escondes la mano , o demuéstralo o cállate , lo que haces es mentir o hacerte eco de un rumor o calumnia que se difundió sobre mi y lo das por cierto cuando es totalmente falso

Que fácil es lanzar una acusación tan fea y quedarse tan ancha ..te demuestro que mientes o no leíste nada y te dejaste llevar por rumores e igual que en su día me disculpe con anabel por si algo de todo esto podía haberle llevado a equivoco , creo que tu deberías de disculparte conmigo.

A ver, antes de nada que quede bien claro que en ningún momento la intención de mi post número #225 fue para dejarte como la mala de la película, y como podrás comprobar también he hablado algo en tu favor.

Simplemente quería dar la impresión que me había llevado del comentario de Romi, ya que aseguraba que tú jamás habías insultado a nadie (también es cierto que puso "que yo sepa"), al igual que aseguraba ciegamente que tú no habías reportado nunca algún post (que es lógico que lo hicieras, ya que era contra tu persona).
No sé, no me pareció muy neutral su actuación, y simplemente dí mi opinión.

Por cierto podré ser todo lo que tú quieras, pero mentirosa por suerte o desgracia no es uno de mis defectos.
Por supuesto que puedo demostrar que tú alguna vez si que has insultado o menospreciado (que ya sea de la misma talla que los que te hayan hecho a tí, eso es ya sería otra cuestión a tratar).

Te pongo algún ejemplo:

Escrito originalmente por gary indiana 1958 (post #28 de este mismo tema):
Va a ser verdad ese proverbio chino que dice que jamas discutas con ningún idiota porque seguramente te llevara a su terreno y allí te gane .
Haz el favor de dejar de quotearme para soltar bocanadas contra mi y pasa de mi opinión porque veo que no estas capacitada para entenderla .

Creo que está última frase es un eufemismo que usastes por no llamar tonta a la persona, ¿no crees?.

Y lo del tema del insulto sobre la invalidez de Anabel, te lo explico a continuación:

Lo que ocurrió es que defendistes a capa y espada la mala actitud de BeeJayMj, al meterse con el problema de la forera Anabel, que por cierto su comentario (de BeeJaY) fue "barato" y cruel a mi parecer. Y como pongo más abajo tú ratificastes sus palabras.

Aquí empieza la historia:

Escrito originalmente por BeeJayMj (post #337 del tema Religión):
Ladrillo... ¡qué poco original eres!

También tienes invalidez de entendimiento, mija! ¡qué cansina eres!

Escrito originalmente por BeeJayMj (post #339 tema religión):
(antes de que vuelvas a contestar, en tal caso, me he metido con tu capacidad de entendimiento, de resto, 0 patatero).
Y niña, déjame en paz de una vez por todas, que ya sé que no logras entender y no me voy a molestar en volver a explicarte. Céntrate en el tema en cuestión, dialoga con otros y pasa de mi ya que no aportas nada interesante.

Aquí es cuando tú empezastes a seguir el juego a BeeJayMj:

Escrito originalmente por gary indiana 1958 (tema Religión...post #347):
Belén, supongo que tambien se refiere a mi porque he dado fe (nunca mejor dicho de nuevo :p ) de que lo que dices sobre anabel es cierto ..

Y por supuesto lo ultimo que haría Belén es reírse de la invalidez física o mental de nadie , lo único que te dice es que parece que no te funciona el entendimiento a la hora de leer e interpretar un texto
...no es nada del otro mundo lo que te voy a decir ....

Vamos a ver si hay suerte ¡¡

¿Otra vez usando el eufemismo?:7: .

¿Otros insultos o menosprecios que hayas hecho?, pues te podría poner más ejemplos de otros temas, pero sólo te pongo uno, ya que mi intención no es ni dejarte como la mala, ni mucho menos, pero puedo demostrarlo perfectamente:

Escrito originalmente por gary indiana 1958 (post #348 tema religión)

Esto ya parece un documental sobre bichos , a mi los que mas asquito me dan son los escarabajos peloteros ..

Bueno como has podido comprobar mi padre no es Gepeto.
Espero que haya quedado claro, que NO tengo nada en contra tuya, ni pretendo humillarte, ni dejarte como la mala de la peli, ni nada por el estilo. Y ni mucho menos estoy defendiendo la actuación que hayan tenido otras personas contigo, que como ya puse en otro post, creo que se cebaron con tu persona y tampoco me pareció nada bien.

Me reitero diciendo que sólo quería dar mi impresión sobre la actuación de la moderadora.

P.D.: por cierto te pediré disculpas, cuando tu admitas que no estuvistes muy acertada en defender la mala actitud de BeeJayMj, al meterse con el problema de Anabel, y que te pasastes un poco al considerarla "tonta".

Por mi parte queda zanjado el tema.

Última edición:
Msol, lo mas triste de todo esto seguramente sea todas esas piezas que quedaran sueltas y libres por lo liado y por lo dificil que va a ser trincarles, una cosa está clara, pillaran a los pelamanillas que se han vendido por la calderilla (cientos de miles de €) mientras que los capos ,seguramente se escapen de rositas, tontos no son, ademas, aportando unos diezmos financiando el partido taparon muchas bocas que no se atreven a abrirlas.

Clamoroso es el caso en Galicia, que organizaban eventos y actos de partido a fondo perdido, y en la epoca del dino-fraga, sin ir mas lejos.

Pero espero y deseo , aunque tarden años , en que sepamos al menos una cuarta parte de quien es quien en el corrupto popular, pero claro, una cosa es que nos robe(ya son años y estamos acostumbrados) la derecha, y otra muy distinta que roben los desarrapados de la izquierda....al fin y al cabo, como en los tiempos de los amos y los señoritos, agradecidos tenemos que estar de que no nos abusen de las hijas....dejales que se entretengan en otras cosas....y es que vemos aun a un pepero con reloj de 300.000 € y cochazos exclusivos, todo ello regalitos de los bigotes y nos parece lo mas narmal del mundo,pero luego ponemos el grito en el cielo si un socialista se hace una casa despues de mas de 40 años de trabajo.

O mejor pedimos su dimision , aunque no esté implicado en nada, pero de los peperos en cargos y en activo implicados hasta las orejas de nuestro dinero, de esos... no decimos nada....mientras respeten a nuestras hijas....

P.d.

Puede que en las alusiones a los abusos de hijas esté un poco influenciado por la obra de mi paisano Delibes.:torta:

Adrastea, yo no estoy favoreciéndola, me parece injusto que se diga eso sólo porque es mi amiga. De hecho, en el otro post que se cerró he tenido que borrarles posts a otros AMIGOS míos. Sí, da mal sabor de boca, pero es nuestro deber como moderadores (y somos voluntarios). Es más, acabo de darle la razón a Vierja, al decir que los títulos sólo podemos editarlos los moderadores y que él mismo no ha podido hacerlo.
Por eso estoy diciendo que yo misma no he visto ningún post de ella insultando a nadie, porque nadie ha reportado nada y estoy pidiendo que se haga si es así y se tomarán medidas y dije en el otro post que aceptaré lo que decís si reportáis. En ningún momento estoy asegurando nada, sino que pido que, cuando se falte al respeto, se nos avise y no que luego vengáis a decirnos que estamos siendo injustos si nadie reporta nada, no podemos estar en todo. Sólo pido ayuda de vuestra parte. Esto va para todos. Sinceramente, yo tengo poco de tiempo para el foro (y a veces poco ánimo por cosas personales) y no puedo controlar todos los posts, y menos de política que me son tan aburridos (y ni siquiera soy de España, así que me entero menos y tampoco puedo opinar)... pero los posts reportados nos llegan a nuestros correos electrónicos y así los tenemos "a mano". Si decís que no reportáis porque no queréis, luego no nos culpéis a los moderadores si no nos hemos enterado de algo. Así que, por favor, sólo pido vuestra colaboración.

Te digo lo mismo que le he dicho a gary: no tengo nada en contra tuya tampoco, simplemente dí la opinión sobre lo que dijistes, pero para nada con la intención de perjudicarte.

Mi impresión si fue que la estabas favoreciendo, (por aquí todo es muy frío y a veces puede malinterpretarse). ¡¡Ojo!! que no me parece nada mal que se defienda a una amiga, pero como eres moderadora, pues ciertas partes de tu comentario no me parecieron muy imparciales. Pero ya nos has dejado bien claro que no es así, y creo que todos agradecemos la labor (voluntaria) que realizais. Por lo que por mi parte queda zanjado el tema.

Adrastea dijo:
Simplemente quería dar la impresión que me había llevado del comentario de Romi, ya que aseguraba que tú jamás habías insultado a nadie (también es cierto que puso "que yo sepa"), al igual que aseguraba ciegamente que tú no habías reportado nunca algún post (que es lógico que lo hicieras, ya que era contra tu persona).
Mmmmm... creo que me malinterpretaste. Dime por favor dónde dije que ella nunca ha reportado ningún post (cosa que yo estoy PIDIENDO que sí lo hagáis todos). Lo que he dicho, es que nunca nadie reportó un post de ella insultando a alguien, y por eso pedía que se haga desde ahora en adelante si pasa. Y no "aseguré" que no haya insultado ni nada, por eso mismo dije que yo no lo he visto (mientras confesaba que no leo entero estos temas de política), y que si eso, que se reportaran esos posts y se borrarán y se hará lo que se tiene que hacer. El problema es que a veces reportan muy poco y nos enteramos de las "peleas" cuando el tema está para cerrarlo...

Por todo lo demás (reconozco que apenas he leído ese trozo que te cité, porque quería ver si me citaban a mí), gracias por el último post. No quiero meterme más por aquí y espero que sepáis todos seguir el tema civilizadamente para que no se cierre. Seguid con el tema del título y recuerdo que existe la opción de IGNORAR usuarios.
Un saludo.

Última edición:
Gary no insulta a ningún usuario, simplemente insulta a homosexuales, trabajadores y absolutamente todo lo que no sea la derecha ultra. Hace mucho menos daño una palabra mal sonante que dedicar la mayor parte de tu vida a jalear, potenciar y defender ideas extremas copiando y pegando, parafraseando o repitiendo la idea con otras palabras de pseudo tertulianos de serie b racistas, homófobos y en definitiva lo peor que puede representar un ser humano.

Por suerte la naturaleza del ser humano es avanzar y progresar, y no se puede luchar contra eso, de ahí la frustración, el cabreo constante, el repetir muchas veces una mentira para que se convierta en verdad y demás conductas que se repiten en ese perfil neo fascista de Gary y de sus ídolos que se pasan la vida entrando y saliendo del juzgado por hacer lo mismo que ella pero de manera profesional. Ella prefiere extender ese odio, que esconde el miedo a todo lo que sea nuevo y diferente, en un foro de un artista negro de izquierdas, curioso... cuanto menos.

Saludos.

A ver, antes de nada que quede bien claro que en ningún momento la intención de mi post número #225 fue para dejarte como la mala de la película,

Por cierto podré ser todo lo que tú quieras, pero mentirosa por suerte o desgracia no es uno de mis defectos.

No hay que olvidar que ella en alguna ocasión también ha faltado el respeto a ciertas personas, la que más recuerdo es cuando se metió con la "minusvalía" de cierta usuaria

Mira Adrastea , ya te lo he explicado de todas las maneras posibles y no hay forma , si yo me hubiese metido con la minusvalía de cierta usuaria ten por seguro que hoy no podría estar posteando aquí contigo porque estaría baneada , esas cosas estan muy penalizadas por aquí , créeme llevo muchos años en este sitio y lo se , con esas cosas la moderación no se anda con chiquitas , es mas si sigues en tus trece y aun crees que lo hice ( pese a que ya he demostrado que faltas a la verdad ), no tienes mas que reportarlo es muy fácil , dale al botón de reportar y ya esta ...si tu tienes razón y dices la verdad inmediatamente me penalizaran ..hazlo ..

Si lo que mas recuerdas es eso de mi y lo das por seguro tienes la solución en tus manos , no permitas que un acto tan mezquino quede impune :confused:..

Y eso que no querías dejarme como la mala de la película :eek: , me has acusado falsamente de lo peor y cuando te pido que lo demuestres saltas con que utilice el eufemismo y blablabla .. ..venga ya ..

Ni siquiera BeeJYM insulto a la usuaria por lo tanto sino hubo insulto no pudo haber eufemismo en mi replica .
Lo único que pretendes es buscarle tres pies al gato e intentar darle la vuelta a la tortilla para justificar muy finamente y sin que apenas se note a esos que como bien dices si se cebaron contra mi a insultos y burradas ..vaya , vaya ..

Por supuesto que puedo demostrar que tú alguna vez si que has insultado o menospreciado (que ya sea de la misma talla que los que te hayan hecho a tí, eso es ya sería otra cuestión a tratar).
Te digo lo mismo si puedes demostrarlo hazlo , y reporta esas pruebas YA.
Y claro que seria otra cuestión a tratar , ninguna de las pruebas que presentas contra mi son insultos propiamente dichos ..
Ademas si te molestas en mirarlos en su contexto original te daras cuenta que esas chorraditas las utilizo después de recibir un duro ataque o son fruto de una chorri -discusion ..

Citar un proverbio chino , decir que me dan grima los escarabajos peloteros , o defender que Belen no insulto a nadie NO ES INSULTAR ..enterate ..míralo en su contexto y no lo saques de el y veras que es asi ..

Insultar es hacer lo que hacían y seguramente seguirán haciendo cuando tengan oportunidad los que tienen los replays borrados en el post del paro y la miseria en España ..
¿ Te queda claro ??

Espero que haya quedado claro, que NO tengo nada en contra tuya, ni pretendo humillarte, ni dejarte como la mala de la peli, ni nada por el estilo. Y ni mucho menos estoy defendiendo la actuación que hayan tenido otras personas contigo, que como ya puse en otro post, creo que se cebaron con tu persona y tampoco me pareció nada bien.
Pues gracias de todas formas , pero es curiosa la forma en que lo demuestras ..

por cierto te pediré disculpas, cuando tu admitas que no estuvistes muy acertada en defender la mala actitud de BeeJayMj, al meterse con el problema de Anabel, y que te pasastes un poco al considerarla "tonta".
Flipo ..:mareao:
Nada de eso paso , ni lo uno ni lo otro por lo tanto vamos a dejarlo.

Por mi parte tema zanjado tambien

Última edición:
Gary Yo soy la persona de la que tanto hablas, y vuelvo a repetir :
Me hicisteis sentir muy mal tu amiga Belen y tú.
No soy tonta comprendo perfectamente todo lo que se escribe y leo perfectamente el castellano, fijate soy de Valladolid cuna del castellano, aunque cometa alguna falta.
Ayer te despidias de mi, yo por mi parte siempre que vea opurtuno contestarte sea del tema que sea asi lo hare. No tengo ningún problema ni soy rencorosa.

Gracias Adrastea por demostar lo que me hicierón Gary y Belen.

Espero que se cierre este post me parece muy interesante.

Última edición:
Yo, por mi parte, por supuesto que pienso seguir contestando a Gary cuando lo crea oportuno, faltaria mas.

Y en lo referente a los insultos que refirio hacia mi y la FALSA acusacion, ya requetedemostrada , me guardo la replica para cuando me interese y yo crea conveniente:rolleyes: :rolleyes: :jajaja: :jajaja: (oigase carcajada Vicent Prince )

Saludos y que continue el defile de Corruptos (supuestos)

Atrás