Es el post de politica con mas cambios de titulo de la historia , empezaste titulandolo : El PP , partido de corruptos ...sin mas , despues añadiste la coletilla de (supuestos) y ya vas por PP partido de gente muy honrada ...
Tu ironia no es fina y desde luego no es disimulada .. me parece desacertada ..e innecesaria .
"Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos"
George David Lloyd
Curioso cuando defiendes a capa y espada al PSOE , partido que institucionalizo la corrupcion en España ..
No tienes ni put.. idea de como funciona el foro ni valor para reconocer que los moderadores cambiaron el título del post.
Los moderadores cambiaron el título, no tu, ya que tu no tienes poder para cambiar el título, sólo ellos. Pero vamos, eso es algo que ya sabes y no quieres reconocer.
No vayas de listo que te darás contra un muro.
Sigue así, que te tendré que llamar Pinocho.
Me importa un pepino si te llamas Javier, Arturo, como sigas mintiendo te llamaré Pinocho.
Te cambiaron el título del post añadiendo supuestos.
!!!! Miente Pinocho, miente !!!!.
Incierto yo vi con mis propios ojos que la coletilla.... ( supuestos ) se añadió después .
Que llamen todos los que lo vieron ..ja
Pues si .
Y me quedo con la noticia que nos ha contado Kapital sobre dowjones ..jajaja .
Mira liante , no se como lo has hecho porque nunca he editado el titulo a un post pero te aseguro de que no voy a parar hasta saberlo ..
Ya veras ...
Lo de- supuestos- lo añadiste DESPUES yo lo vi , y no me vaciles mas ..
Y de querida nada , una cosa es que te leyeran la cartilla para que moderaras tu lenguaje y otra que ahora te presentes tan acaramelado .. sobra .
dejo esto a titulo informativo, para que el sr/sra MODERADOR ESTÉ INFORMADO de los manejos .
Última edición: