• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El retorno a la inocencia

Siguo con las impros:
Dos personas "en escena" inician un dialogo y establecen una situación y unos personajes pero con un "truco" que depende del tipo de juego.

modalidad 1: cada frase debe comenzar con una letra del abecedario, en orden. Si la primera letra es la G podrá ser algo así: Genaro, llegas tarde, Hola mamá perdona; ¿Ibas con Felipe?; Justo. Ha sido culpa mía, es que es mas lento...; Kármiko, debe ser algo kármiko que arrastra a ese hijo mio, etc...
modalidad 2: solo se realizan preguntas: ¿qué fruta es la mas buena de la temporada?; ¿les gustan los kiwis? ¿los tiene maduros?...

modalidad 3: no vale decir no ni pero...pero...¡pero nada, no se dice aunque acabo de decir pero no vale, anda otra vez !:p

modalidad 4: solo se pueden usaar palabras de una o dos sílabas: hola jose? ¿que tal tio?
ya ves de compras; ´¿qué tienes ahí? una falda muy mona ¿te gusta?; para tu novia ¿no?, qué va para mí...

modalidad 5: hay que hablar en verso o cantando
modalidad 6: solo pueden decirse verbos, sustantivos y adjetivos. El sentido se va dando con los gestos y/o movimientos.

O directamente sin subterfugio ninguno hacer chiquilladas: ser adulto no es fácil: muchas normas, tanta solemnidad, tanta tontería aparentemente seria. Por ello conviene de vez en cuando (o cuando apetezca) retroceder algunos años-un@s mas que otr@s:p-quitarse la careta de la dignidad y volver a hacer cosas que nos hacían gracia de niños peleillas, persecuciones, volteretas: otra vez aqui los vuiejunos como yo ojo por las lesiones:p,poner caretos, pedorretas, chorradas, voces raras, cosquillas, rabietas y demás infantiladas. Evidentemente jugar junto a niñ@s es la excusa perfecta pero podemos hacerlo mas o menos en privado y en confianza (aunque también dependerá de lo gans@ que sea un@, jejejej) Os aseguro que para los que "nos atrevemos" es muy liberador.;) Y seguro que lo habéis hecho mas de una vez y mas de lo que pensáis, ¡no disimulés cara e-mules, xd!

Última edición:
Momento cómico/lúdico patrocinado por Naranjas de la china de la huerta murciana...y alrededores:

¿Sabíais que además de la famosa y tan traida y llevada Ley de Murphy existían (inspiradas por esta) una serie de extensiones?:

Corolario de Boob: las cosas siempre se encuentran en el último sitio en que se mira.

Observación de Etorre: la otra cola es la mas rápida

Ley ortodóntica de Laird: los dolores de muelas empiezan siempre los viernes por la noche, ¡aaauch!

Dinámica financiera de Joubert: un ingreso imprevisto siempre viene acompañado por un gasto inesperado por la misma cantidad...podría ser peor siendo esta mayor ¿no?:p

Ley de Gonzaga sobre la conservación de la suciedad: para limpiar cualquier cosa, hay que ensuciar otra.

Ley del desayuno: o variante conocida de La consabida ley de Murphy en la que la probabilidad de que una tostada caiga con la mermelada hacia abajo es directamente proporcional al coste de la alfombra.

Comentario de O'Toole sobre La ley de Murphy: Murphy era un optimista.

XD!

Es cierto que muchos sociólogos y/o sicólogos respaldan y apoyan un espíritu lúdico y de humor positivo=buen humor y sentido del humor. Este bien desarrollado y entendido es señal de una mente sana y abierta.

En realidad admiramos a gente que es capaz de reirse de sus propias faltas, errores e incluso fracasos. Esta gente tiene la rara habilidad de verse como personajes en la comedia de la vida (Chaplin dijo al respecto que la vida humana es una tragedia en el primer plano pero una comedia en el plano general), aceptar sus problemas e imperfecciones y lograr distanciarse de sí mismas lo suficiente como para ver el lado absurdo incluso ridículo de las situaciones serias. No poc@s-mas de lo que se piensa-consideramos la capacidad de no tomarse demasiado en serio una señal de madurez. De hecho este es el camino que recomiendan el taoismo y otras filosofías de vida parecidas aunque de cierto de manera mas radical: " no te tomes en serio para nada, porque no eres quien crees ser". Estos siguen la versión cósmica , los otros seguimos la visión cómica, jejje

Última edición:
Otros amantes del humor y el juego afirman que aparte de la meditación hay otro modo mas fácil y por supuesto divertido para alcanzar un tipo de nirvana muy peculiar de llamémoslo buen rollo: reir. ¿Habéis experimentado alguna vez un ataque d risa en el que perdiste el control por completo? (yo hoy mismamente al leer uno de las partes de la nueva antología del disparate que lógicamente recomiendo) en ese momento la mente parece desaparecer ante el puro éxtasis (como en un orgasmo dicho sea de paso con la ventaja de que encima la risa dura mas:D:jajaja:)

En sintonía con esto a propósito de la idea de trascendencia de ciertas filosofias orientales si lo espiritual consiste en llegar a lo cómico a través de lo cósmico, se puede ir al revés esto es de lo cósmico a lo cómico. En el budismo zen , p. eje, se emplea un humor surrealista para tratar de provocar el satori: la iluminación. Los grandes maestros zen como Ryokan que significa: Gran Loco son célebres por sus excéntricas bufonadas: responden a una pregunta haciendo malabares, agarran por sorpresa la nariz del discípulo...una de la prácticas claves es pedirles a dichos "aprendices" que mediten sobre los kona: adivinanzas paradójicas que les desafían a ir mas allá de la lógica y de los conceptos limitados humanos, p.eje; ¿cuál es el sonido del aplauso de una sola mano? delirantemente genial ¿verdad?

los bufones, cómicos, payasos de todo tiempo y lugar han compartido siempre junto a profetas una ambiguo status entre la marginación y la santidad. Parecen estar locos (de remate, jejeje) pero si es asi bendita locura esta que ayuda a superar los límites no menos insanos de las estructuras sociales y mentales permitiendo que la sociedad así vaya evolucionando... "por lo tonto" pensároslo dos veces la próxima vez que tildéis a alguien de payaso.:clo:

Ya sabes si te da reparo jugar tal cual por tu insensata sensatez adulta:7: hazlo a través del humor.

pd:Me rio de Janeiro.

Última edición:
Momento cómico/lúdico patrocinado por Naranjas de la china de la huerta murciana...y alrededores:

¿Sabíais que además de la famosa y tan traida y llevada Ley de Murphy existían (inspiradas por esta) una serie de extensiones?:

Corolario de Boob: las cosas siempre se encuentran en el último sitio en que se mira.

Observación de Etorre: la otra cola es la mas rápida

Ley ortodóntica de Laird: los dolores de muelas empiezan siempre los viernes por la noche, ¡aaauch!

Dinámica financiera de Joubert: un ingreso imprevisto siempre viene acompañado por un gasto inesperado por la misma cantidad...podría ser peor siendo esta mayor ¿no?:p

Ley de Gonzaga sobre la conservación de la suciedad: para limpiar cualquier cosa, hay que ensuciar otra.

Ley del desayuno: o variante conocida de La consabida ley de Murphy en la que la probabilidad de que una tostada caiga con la mermelada hacia abajo es directamente proporcional al coste de la alfombra.

Comentario de O'Toole sobre La ley de Murphy: Murphy era un optimista.

XD!
:jajaja::jajaja::jajaja: Anda que no me he reido con esto...
Y lo del diccionario, es cierto, la de burradas que se llegan a decir:jajaja:(lo jugabamos en los descansos del trabajo) y cuando no jugabamos al diccionario haciamos aviones de papel, los habia mas tecnicos y que volaban de puta madre, los habia estilo piedra(el mio:jajaja:), los habia completamente imaginativos aunque no volasen, nos partiamos el culo y os aseguro que los presentes(en el trabajo) no bajabamos de la veintena(edad), no recuerdo ningun otro trabajo en el que nos lo pasasemos mejor y con tan buen rollo, en serio...de hecho, la troupe cuando acabamos nuestros contratos, hicimos "una gala" para entragar los premios naranja y limon a los que estaban fijos en plantilla:jajaja:, hubo reacciones de todo tipo, desde discursos de aceptacion "emocionados y emotivos", hasta la tipica reaccion de un esaborio(de hecho fue premio limon masculino) de tirar el limon a la basura con mal gesto(si, entregamos naranjas y limones de verdad):jajaja:

Tengo una amiga que es monja y estuvimos manteniendo intensos debates acerca de Michael Jackson, la discusión se acabó cuando ella me dijo: "Mira, cuando uno regresa de manera consciente a la inocencia es cuando uno regresa al Uno, al propio Di-os. Michael lo hizo y no somos nadie para juzgar el estado de su alma y mucho menos el recorrido...", destrozado, devastado, le abracé llorando.

Desde la infinita madurez, como Jackson decía,(como me duele hablar de él en pasado) debemos volver a la INFANCIA como ejemplo, como modelo, NO como idolatría, sino como modelo que es exactamente lo que Michael Jackson hizo en parte de su método escrito cuando sólo tenía 22 años.

Un abrazo.

nos partiamos el culo y os aseguro que los presentes(en el trabajo) no bajabamos de la veintena(edad),hubo reacciones de todo tipo, desde discursos de aceptacion "emocionados y emotivos", hasta la tipica reaccion de un esaborio(de hecho fue premio limon masculino) de tirar el limon a la basura con mal gesto(si, entregamos naranjas y limones de verdad):jajaja:

¡Qué bueno, esto que cuentas juas! eso está muy bien el introducir la guasa en un entorno por lo general al humor pues uno de las imágenes tradicionales de los negocios son los empresarios, oficinistas y sobre todo ejecutivos agresivos en efecto (y en efectivo) con sus maneras y vestires tan cortantes y tiesos ellos: el serious bussiness como decía; afortunadamente esa rigidez tan estricta en las empresas mas jóvenes y modernillas se está diluyendo y relajando las formas en buena medida.
mirad en el apartado de celebraciones podemos apartarnos de las típicas señaladas en el "candelario" como decía mi abuelina:

Boys and girls day (en inglispitinglis que es mas "asín", xd!): un dia lleno de sorpresas para los mas peques de la casa.

el dia al revés: un dia en que todo se hace al revés (en una colonia de vacaciones) no se trata de ir bocaabajo no,:p sino de las actividades habituales programadas se dan la vuelta empezando por la última e incluso mejor cambiar las comidas: cenar por la mañana, desayunar por la noche...

la hora del plátano: en la oficina momento lúdico en la empresa.

dia del orgullo friki: al cual dicho sea de paso asisto cada año desde hace tres que se celebra: es el 25 de mayo para el/la que le apetezca este año ya sabe.;) Como friki=amante de la fantasía y los comix de supertipos que soy constituye una liberación total dejándonos llevar por convertirnos en el personaje elegido por ese tiempo.

dia del mono: el 14 de diciembre, celebración de niestros primos lejanos-o cercanos según los casos:p-y de las teorías de Darwin además como excusa para vestirse de mono (que no ir muy mono, juas!)

Dia de hablar como un pirata: esta fecha (19 de diciembre) empezó como una broma entre dos colegas que popularizó un columnista y ahora lo celebran miles de personas alrededor del mundo.

y así mas dias festivos inventados que se os ocurran: por supuesto recordad al tetero "loco" (yo le llamo radicalmente libre de las conveciones sociales) de Alicia y celebremos los no-cumpleaños.;)

Säa, muy sabias palabras las de tu amiga la monja aunque no comparto su lado trascendetal.:)

Tengo que decir que al final me siento realmente decepcionado conforme he ido haciéndome mayor el observar en l@s adult@s la postura generalizada de "ir de vuelta de todo" o "ir mas de guays" (¡cuánto mejor será no ir de nada! ¿no? y una actitud si duda madura) por aquello que decía Michael de entender que es esa la única forma de subsistir en un mundo que si es mas hostil es en gran medida porque con esa actitud a la defensiva y tan "en guardia" por que no nos la den...si tod@s de veras abandonásemos tal actitud no tendríamos porque adoptarla pero claro si "vamos de buen@s pareceremos tont@s, pardill@s...", ya. Es de ilus@s, utópic@s la alternativa por tanto.

Estamos enquistados en ello y "ces't la vie".

¿Por qué la gente se rie y prefiere tantas veces los chistes verdes? porque el tema del sexo sigue siendo tabú por mas que se le de en barniz de naturalidad en los sectores sociales (la naturalidad queda mas bien en los círculos mas próximos-fijémonos sino: ya se sueltan tacos por doquier en la tele (medio popular por excelencia) sin embargo el ser explícitamente natural (¡ojo, sin caer en la vulgaridad mas pedreste!) está claramente reprobado sino directamente vedado.

Última edición:
Señalamos con gesto de sufiencia y reprobación también las travesuras (chiquilladas) de los mas peques y sí, cuando se pasan de castaño oscuro (con tinte de pelo o sin el:p) debemos regañarlos de acuerdo pero por otro lado no son pocas las veces que adultos "hechos y derechos" perpetran "bromas" de absoluto mal gusto gamberro: la escena de aquél conductor con mala baba que en un dia de lluvia pasa cerca de un charco para empapar, manchar la ropa de un infeliz peatón que está esperando a cruzar, los empellones garrulos que algunos dan "para saludar" y últimamente con la moda jackass se ven verdaderas burradas/cerdadas de todo tipo boborolas, cenutrias y/o directamente cretinas: lamer sobacos sudaos:vom:, lanzarse "a lo kamikaze" por una cuesta empinada con múltiples irregularidades en artefactos de la aerodinámica de un ladrillo y la seguridad mínima, el beber hasta provocar la orina...se habla mucho malamente del frikismo y tal pero visto lo visto prefiero mil veces ser friki a jackass.
Me quedo con el juego mas "infantil" frente a este otro juego (que lo es) tan cafre.

Bueno, os propongo otro juego para que lo practiquéis en vuesta macrodisco mas cercana y poligonera, juas!: Cuentos para no dormir..la siesta, xd!:

En este caso se trata de elegir un relato corto conocido, generalmente cuento como Caperucita, La guerra de las galaxias, Adán y Eva o el que se quiera y contarlo con la siguiente variación:

Previamente se abre una encicopledia al azar y se señala una palabra, se anota y se repite el experimento varias veces , p.eje: 9 palabras mas.

Cambiamos el título del cuento por la primera palabra escogida, p.eje: si la primera es furgoneta, el título podrá ser La furgoneta de Caperucita o La guerra de las furgonetas, xd!

Escribimos a continuación el resto del cuento introduciendo las restantes palabras escogidas.

Ojo al dato: ¡hay que tratar de justificar el uso de cada palabra para que todo tenga sentido y coherencia! (dentro del sinsentido implícito que supone este divertimento, claro).

Cuando se termine de reescribir el relato, se lee en voz alta con mucho dramatismo (e incluso poniendo voces exageradas, ridículas, bobas...) delante de los demás jugadores.

Otra variante de este juego será el conocido como Choque de textos:

Cada persona que conforme el grupo elge un texto cualquiera, lo mas distinto posible del de los demás:por eejmplo una novela romántica, una noticia de un peri, una guia turística de, pongamos por caso, Dinamarca (la de Albacete también vale, jurl!) y las instrucciones de tu tan estimada chuche tecnológica mas conocida como nuevo Iphone.:p

Os turnáis leyendo una frase de cada texto: primero una frase de la referida novela, seguida por una de la noticia, luego una de la guía y la última de las instrucciones.
A cada frase hay que imprimirle mucho sentimiento y convicción, como si de hecho fuera el resultado lógico y natural de la frase anterior.
Continuáis asin unas cuantas rondas.

Sonrisas= que son risas, garantizadas 100%
Si no os reís no os devuelvo el dinero (como mucho lo revuelvo en mi bolsillo:D:p)

Última edición:
Y otra cosa: fijñemonos cuando eramos niños cuando eramos inocentes;) no necesitábamos la malicia porque no la teníamos ninguno quiero decir a pesar de que es un hecho de que sí, efectivamente: l@s niñ@s pueden llegar a ser muy crueles (y tienen fallas grandes: egoistas, posesivos...sin embargo no son obviamente a diferencia de nosotros los adultos, maduros para controlarlo) sin embargo es cuando crecemos cuando en una adaptación malentendida empezamos a defendernos con esa digamos picaresca que puede llegar a ser tan maliciosa e incluso sin duda tan cruel.

Hay en este sentido y por otra parte una tendencia, "moda" de "lo mono": videos, "pogüer" points de bebes, gatitos, cachorrillos; dibujos animados (o desanimados:p) de tono pastelito, rosa muy cutie en definitiva frente a ello se revela el lado agresivo, que se venga ante tanto almibar y evidente sobredosis edulcorad, si bien esta reacción puede ser entendida como adecuada ante ese tono que llega a ser tan cursi, no me deja parecer excesiva: p.ej ante los ponies del arcoiris se crea en una digamos historieta imaginada en la que aparece una fuerza en forma de armas de todo tipo y brutalismo que machaca, aplasta, despedaza tanta ñoñeria acumulada.

Es decir ni lo uno ni lo otro: se puede ser tierno sin caer en la ñoñería mas recalcitrante y se puede criticar, no estar de acuerdo pero sin esa brutal alevosía que parece siempre además querer enfocar el ternurismo desde la vertiente mas moña posible para tener la excusa ideal de cargárselo...literalmente.

Última edición:
En la linea de lo que vengo diciendo arriba, nos solemos quejar y de hecho no sin falta de razón, de que MJ era un ser especial (¡vaya que lo era!) sin embargo considero honestamente que tod@s nosotr@s podríamos tener mucho de él si cediésemos en nuestro empeño tan estirado mas o menos al límite de querer (o al menos pretenderlo) estar de vuelta de todo.

Voy mas lejos, estoy convencido que si volviésemos a la inocencia, bajásemos la guardia de ese continuo esfuerzo "mosqueo" porque no nos la peguen, se aprovechen y nos tomen por "pardill@s" el mundo sería a no dudarlo mucho menos conflictivo y por ende de mayor convivencia y tolerancia. Cuando hablo de ese regreso a la inocencia también incluyo rebajar las ansias de ambición negativa=ambicionar cosas en detrimento del otro no la adecuada y justa de intentar alcanzar/ lograr nuestras legítimas metas que por derecho humano nos corresponden; unido a mas sencillez y honesta empatía por los semejantes.

Amén "herban@s":p:)

A medida que voy sabiendo mas de la dedicación verdaderamente motivada y sentida que MJ volcaba hacia los niños estoy mas convencido que en gran medida el pensamiento adulto generalizado de no concebir la inocencia como pauta viable, "normal", es muy a lamentar cuando en realidad es de lo mas hermoso que pueda desarrollar y sentir el ser humano ejemplificado idealmente en la gran ternura y cariño que a Michael le transmitía e inspiraba buscarla y apreciarla en tod@s especialmente claro en los mas pequeños que se da como esa segunda naturaleza.

Ese mismo mundo que al no comprender este aspecto abocó-junto al eterno afán de poder y total malicia de los acusadores de todos los bandos: los mass media y opinión pública manipulada incluidos-a MJ a una daño determinante en su precipitado final.:|

Despues de todo lo leido,estoy totalmente convencido de que debe de haber esa inocencia...etc...Pussy,tu timido??...estoy de acuerdo con este tema,...de momento me has hecho recordar esto...
http://www.youtube.com/watch?v=9_ALElMLpRA
y si,este es un gran post,siempre me ha gustado oirte,y escucharte,a ti,a Gary...etc....y me encanta dialogar y opinar con vosotros...

Despues de todo lo leido,estoy totalmente convencido de que debe de haber esa inocencia...etc...Pussy,tu timido??...estoy de acuerdo con este tema,...de momento me has hecho recordar esto...
http://www.youtube.com/watch?v=9_ALElMLpRA
...

¡Ajá!, yo tímido sí, aunque no lo parezca a ratos.:eek::p

Este hermoso tema que creo tendrámos que estudiar la letra pues dice verdades muy hermosas es al que me refería al pricipio del post.

Me da mucho y especial coraje, de verdad, ver a estos "alevines", prepúberes que por tener prisa de crecer se unen a los mas grandulones:p y empiezan tempranamente a adoptar poses y maneras canallescas: escupir, tirar colillas-porque claro empiezan a fumar "para parecer ya mayores"-bolsas de patatas... y desde luego manejarse divinamente en el repertorio de tacos (no precisamente la comida mexicana, buuuf!)
Son en definitiva los que llamo peter punks que no peter pans pues mientras que estos se basan en divertirse haciendo trastadillas, travesuras los primeros para lograrlo no dudan de hacer si se tercia-y se tercia demasiado-verdaderas cafradas, gamberradas y todo de nuevo por tener que "ir de algo"=de guay para que te acepten y "moles"... y luego por supuesto los "infantiles" somos los peter pans.:ains::|:sleep:

jajaja,xDDD Pussy,,,cierto que se eres timido,pero cuando abres tus sentimientos y pensares en persona,a muchos de nosotros,pierdes esa timidez...y muy bien lo sabes...recuerda la ultima que,nos vimos en la fnac,y no mostraste esa timidez que reconozco tienes,y estuvimos hablando un buen rato....y no fue un simple hola,como estás....se que eso lo crea un sentimiento de amistad y confianza,que evidentemente,y a mi me pasaba mas antes,sera por que soy timido tambien,que al principio de conoceros,no hablaba con casi nadie,y poco a poco he ido teniendo muy buenos amigos,como tu,con los cuales,cuando no les veo,me pregunto...ande andaran?.y cuando los / os veo se me ilumina el rostro....(que recuerdos del karaoke )
Si,por eso me encanta este tema que has abierto...y es verdad ,que diferencia entre esos que se quieren hacer los hombres...los peter punks como dices,
y los que aun conservan esa "inocencia",que no por tenerla es que sean tan inocentes,sino que ven las cosas de una manera casi mas logica y racional..que para quedar bien,entre comillas,solo necesitan hablar,y ganarse a pulso a los demas....
Pussy..luego vuelvo...he de salir ha hacer unos encargos,aprovechando mi libranza de los lunes...un saludo y un fortisimo abrazo....Amigo...

Pussy..luego vuelvo...he de salir ha hacer unos encargos,aprovechando mi libranza de los lunes...un saludo y un fortisimo abrazo....Amigo...

Vale, pero ciérrame la puerta que se escapa el felino (jurl) y además hace biruji ¡ah! y tráeme unos "curasanes".:p

Otra cuestión que pasó con Michael y en referencia a la moda de lo mono que se da en la sociedad y he mencionado antes, es que precisamente Michael por ser tan proclive y sensible, a lo tierno, la inocencia en los niños, animales e incluso en la gente en general much@s por esa actitud de "estar de vuelta de todo" le tildaban (cuando no de pederasta por la distorsión tan brutal que le causaron las falsas acusaciones) de lila, pringaillo y sí: de nuevo muy "rarito".:novale:

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Lástima que muy pocos sepan realmente lo que es ser inocente y no lo confundan con ser inmaduro. <Porque desgraciadamente vivimos en una socidad en la que como seas, no intentes, ser inocente te acaban machacando. Te hacen sentir mal e incluso culpable porque no piensas como ellos Y no es que no quieras pensar como el resto es que no te "sale". Por ejemplo, no viene al caso pero hoy en el trabajo nos han dejado poner la radio y han puesto una canción de Mj. Ni si quiera recuerdo cual era de lo contenta que me he puesto. Ya era hora de irme pero estaba tan contenta y había tanto trabajo q me dije, venga me quedó les ayudo a los del otro turno y me quedo escuchando la canción. Pues sabeis que me han soltado: hija mia, pero mira q eres tonta, pero tonta, tonta. Nunca vas a crecer?te hacen sentir mal, pero que muy mal. Y además te preguntas el por qué se llega a esa conclusión porque de verdad q no lo entiendo.
Menos mal q sigo uno de los consejos q me dejó dicho mi abuelita y ...yo me siento bien.Que se le va a hacer..!

Al final nesi1978 además de ser una opción de vida esto de elegir la inocencia en los términos que vengo contando , como dices tú, este modo de ser y/o comportarse en último término es sentirlo honestamente: se siente o no se siente.

MJ era inocente porque mas que nada así realmente lo sentía y pese a las críticas y problemas (hasta el punto fatal que hoy vemos) que le acarreó en tanto así no pudo ser de otro modo, es decir no le salía ser de otra manera.

Sabeis lo que realmente me da lástima?conocer a gente que tiene esa incocencia todavía latente y la esconde como si fuera delito , una verguenza tenerla. Y no porque sean tímidos porque yo creo que la tengo y soy tímida si no porque les da verdadera verguenza demostrarselo a los que les rodean. Por qué? Tan malo es ser inocente?tan malo es querer ser honesto con uno mismo y con los demás

Sabeis lo que realmente me da lástima?conocer a gente que tiene esa incocencia todavía latente y la esconde como si fuera delito , una verguenza tenerla. Y no porque sean tímidos porque yo creo que la tengo y soy tímida si no porque les da verdadera verguenza demostrarselo a los que les rodean. Por qué? Tan malo es ser inocente?tan malo es querer ser honesto con uno mismo y con los demás

Totalmente de acuerdo con esto que escribes: en un mundo eminentemente vocinglero, con poca tendencia a sutilezas y demasiado llano por no decir basto en las expresiones en el tono popular, el ser mas comedido es casi casi delito y esto se hace mas manifiesto claro en el comportamiento masculino que si no viene siendo "el típico" enseguida se es un "delicao y pringaillo"; de cara a la galería al menos no se te permite mostrarse de otra manera pues se considera signo de debilidad y ya se sabe no te puedes permitir eso en un mundo ya de por sí duro que endurecemos todavía un poco mas dejando expresar el rostro mas jevi de uno. Lamentable de veras.:novale:

Atrás