Señores, el mundo de las redes ha estallado y el nombre de MJ se está limpiando. De la manera correcta tal vez no, pero esto es tan gratificante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores, el mundo de las redes ha estallado y el nombre de MJ se está limpiando. De la manera correcta tal vez no, pero esto es tan gratificante...
Recuerdo que el vídeo original llevaba al link del rapero ese. Además con lo del agente secreto había un fragmento dónde fingía que estaba muerto sobre la silla y creo que después tenía una máscara y una transición rara, entonces se notaba que no era algo verídico.Esto está como la famosa noticia del Jordan Chandler desmitiendo todo. si es mentira o no esa noticia del audio, sirve para limpieza
Por cierto, alguien sabe donde se comprueba lo del audio para lo del rapero? como supieron que era para un rapero? lo del audio o lo del agente secreto?
Dios mío es que la gente se cree cualquier gilipollez que lee en twitter en vez de contrastarlo
Básicamente porque están comentando en twitter que Anonymous ha dicho que Michael es inocente y que lo asesinaron las élites etc etc.Lo que no acabo de pillar porque no estoy en tuiter este, ¿en qué medida y sobre todo por qué le estaría beneficiando esta movida a MJ?
Pues aunque no lo haya dicho Anonymous, no descartes que eso haya sido así.Básicamente porque están comentando en twitter que Anonymous ha dicho que Michael es inocente y que lo asesinaron las élites etc etc.
Es una teoría sí, y respetable, pero que si la acompañas con la supuesta última llamada falsa pierde toda credibilidad...Pues aunque no lo haya dicho Anonymous, no descartes que eso haya sido así.
No entiendo porque los fans están dismintiendo ese audio con tanta vehemencia,
Sí, ya lo sé por eso dije lo de "dejarlo pasar" y el que se lo quiera creer se lo crea y ya, la mayoría de los seguidores de MJ sabemos que es falso, si sirve para que se cambie un poco la imágen de michael en los demás no veo el problema.Te refieres a la grabación del supuesto diálogo telefónico con Dieter ¿no? Pues según leo tanto la declaración del señor encorbatao -eso sí que se ve es fake a la legua-la conversación de marras simplemente formará parte de la promo de un disco de un rapero, ni mas ni menos y que como se ha dicho varias veces esta historia no es nueva lo que pasa es que ahora con lo de Anomymous ha saltado a "radio patio" que son las redes sobre todo el tuiter este.
pd: salta la duda porque su voz se parece no lo niego pero....
Lo que me pareció muy extraño es que, cuando se supo que el nombre de Michael Jackson aparecía en "la lista de Epstein", en vez de juzgar y atacar como se esperaría, salieron en friega a decir "Banda, no se confundan, no es el cantante, es un abogado".Recordemos que el día anterior MJ también había sido TT pero de forma negativa (aunque se aclaró que se trataba de un abogado).
Es posible que haya influído todo lo que está pasando en USA con las protestas antiracistas que se suceden por todo el país. A lo mejor mucha gente se está dando cuenta de lo que muchos sospechábamos: que en lo que le sucedió a Michael subyace un fondo de racismo importante, y ya no se crean nada.Lo que me pareció muy extraño es que, cuando se supo que el nombre de Michael Jackson aparecía en "la lista de Epstein", en vez de juzgar y atacar como se esperaría, salieron en friega a decir "Banda, no se confundan, no es el cantante, es un abogado".
De hecho hasta me siento como en 2011, en los tiempos donde veía aquellos videos de "Musical Industry Exposed", pues ahora todo mundo le anda viendo significados ocultos a las canciones: They don't care about us (la que se volvió un himno en Estados Unidos con todo esto de las protestas), Ghosts e incluso el video de Behind The Mask. Les apuesto lo que quieran a que en uno de estos días tuitean la interpretación del significado oculto en "Black Panther".
Pero, para bien o para mal, esto ha servido para que de alguna forma la gente allá afuera al fin entienda lo que debieron haber entendido en 1993 o 2005: que Michael fue acusado injustamente, que fue vilipendiado por el corrupto sistema por su mensaje de amor y paz, y que fue el chivo expiatorio de los verdaderos degenerados. Por lo que escriben, hasta quisieran revivirlo para pedirle perdón en persona y decirle que jamás vuelven a dudar de él.
Curioso cómo no le creyeron a pruebas documentadas o a la mismísima página del FBI y sí a un video de dudosa veracidad, pero en fín, como dijo Pancho Céspedes: "Esta vida loca, loca, loca, con su loca realidad"...