Yo creo que si la gente se trago las mentiras de Leaving Neverland, solo afectando su imagen, no le veo nada de malo que se crean una llamada sacada de youtube.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es tu idea. No la comparto. Ningún medio de comunicacion grande esta diciendo que Michael era inocente. Solo algunos en Twitter..en fin..el tiempo dirá el efecto real de todo esto.Creo que no entiendes nada de lo que se ha dicho, sin ánimo de ofender. Es la última vez que lo voy a repetir, no, no nos estamos alegrando por ese rumor sino que este rumor y su viralidad ha servido para difundir las verdaderas pruebas de que es inocente. Más claro no lo puedo decir
Los medios de comunicación grandes jamás van a decir tal cosa. Si esperamos a que los medios limpien su nombre podemos esperar sentados. No les interesa, solo les interesan las noticias negativas. Lo que importa al final es el clima de opinión en la calle.Es tu idea. No la comparto. Ningún medio de comunicacion grande esta diciendo que Michael era inocente. Solo algunos en Twitter..en fin..el tiempo dirá el efecto real de todo esto.
Los medios de comunicación grandes jamás van a decir tal cosa. Si esperamos a que los medios limpien su nombre podemos esperar sentados. No les interesa, solo les interesan las noticias negativas. Lo que importa al final es el clima de opinión en la calle.
vos crees que el clima en la calle ha cambiado totalmente por un audio de 2002 supuestamente de un temeroso Michael ? eso cambiò todo a su favor? que simplistas son algunos anàlisis por favor. Solo unos cientos de usuarios de twitter adolescentes pueden haber cambiado de opiniòn, pero hasta que no se retracten los medios las masas seguiràn pensando lo mismo. O hasta que se conozcan Pruebas Verdaderas de su Inocencia, cosa que no ha sucedido. Ojalà se genere una ola gigante de millones y millones cambiando de opiniòn sobre Michael, yo no veo que eso estè pasando.Los medios de comunicación grandes jamás van a decir tal cosa. Si esperamos a que los medios limpien su nombre podemos esperar sentados. No les interesa, solo les interesan las noticias negativas. Lo que importa al final es el clima de opinión en la calle.
El problema es que lo ves todo como blanco o negro, también hay grises. Es que estás afirmando cosas que no hemos dicho. Obviamente esto no ha cambiado la imagen de MJ al completo pero ha ayudado bastante despues de las grandes cantidades de noticias falsas. Dejemos de ser tan negativos por dios.vos crees que el clima en la calle ha cambiado totalmente por un audio de 2002 supuestamente de un temeroso Michael ? eso cambiò todo a su favor? que simplistas son algunos anàlisis por favor. Solo unos cientos de usuarios de twitter adolescentes pueden haber cambiado de opiniòn, pero hasta que no se retracten los medios las masas seguiràn pensando lo mismo. O hasta que se conozcan Pruebas Verdaderas de su Inocencia, cosa que no ha sucedido. Ojalà se genere una ola gigante de millones y millones cambiando de opiniòn sobre Michael, yo no veo que eso estè pasando.
Pero creo que no te has enterado de una cosa. Es que, gracias a ese audio, mucha gente además de tener una perspectiva buena sobre Michael, está llegando a las verdaderas pruebas que le declaran como inocente. Por eso es tan importante esta buena publicidad que se le está dando, está ayudando a que nueva gente llegue a la verdad.
No es negatividad .es realismo . Creer que porque 4 en Twitter han cambiado de opinión..la sociedad toda a cambiado de opinión es de una ingenuidad asombrosa. El mundo no ha cambiado de opinión. Ojalá lo haga algún dia pero no caigamos en triunfalismos sin sentido.El problema es que lo ves todo como blanco o negro, también hay grises. Es que estás afirmando cosas que no hemos dicho. Obviamente esto no ha cambiado la imagen de MJ al completo pero ha ayudado bastante despues de las grandes cantidades de noticias falsas. Dejemos de ser tan negativos por dios.
Yo no digo que toda la sociedad haya cambiado de opinion. Pero no subestimemos el poder de twitter. Hoy muchos políticos y famosos en general ya prefieren utilizar twitter para decir lo que tengan que decir sin la mediación de los periodicos, que ya se sabe que tergiversan las declaraciones como les interesa. Tampoco subestimemos a sus "usuarios adolescentes", que por cierto fueron los primeros, quizá por la epoca en la que han nacido y crecido, en considerar a Michael culpable. Esos adolescentes de hoy son los adultos del mañana y la opinion que se creen hoy es muy importante para el futuro. Twitter y las redes en general son el futuro, mientras que la prensa pierde cada vez mas credibilidad y o se ponen las pilas en cuanto a neutralidad y a contrastar informacion o terminaran desapareciendo.No es negatividad .es realismo . Creer que porque 4 en Twitter han cambiado de opinión..la sociedad toda a cambiado de opinión es de una ingenuidad asombrosa. El mundo no ha cambiado de opinión. Ojalá lo haga algún dia pero no caigamos en triunfalismos sin sentido.
Twitter es la peor red social de todas las existentes y la menos creible en cuanto a notícias por cantidad de trolls y fakes. Me quedo con Facebook.Yo no digo que toda la sociedad haya cambiado de opinion. Pero no subestimemos el poder de twitter. Hoy muchos políticos y famosos en general ya prefieren utilizar twitter para decir lo que tengan que decir sin la mediación de los periodicos, que ya se sabe que tergiversan las declaraciones como les interesa. Tampoco subestimemos a sus "usuarios adolescentes", que por cierto fueron los primeros, quizá por la epoca en la que han nacido y crecido, en considerar a Michael culpable. Esos adolescentes de hoy son los adultos del mañana y la opinion que se creen hoy es muy importante para el futuro. Twitter y las redes en general son el futuro, mientras que la prensa pierde cada vez mas credibilidad y o se ponen las pilas en cuanto a neutralidad y a contrastar informacion o terminaran desapareciendo.
Pero si te da felicidad creer que se ganó la guerra en Twitter ..me alegro! A disfrutar! . Ojalá en los grandes medios se vea una sola opinión favorable a Michael ..cosa que no estaria sucediendo.Yo no digo que toda la sociedad haya cambiado de opinion. Pero no subestimemos el poder de twitter. Hoy muchos políticos y famosos en general ya prefieren utilizar twitter para decir lo que tengan que decir sin la mediación de los periodicos, que ya se sabe que tergiversan las declaraciones como les interesa. Tampoco subestimemos a sus "usuarios adolescentes", que por cierto fueron los primeros, quizá por la epoca en la que han nacido y crecido, en considerar a Michael culpable. Esos adolescentes de hoy son los adultos del mañana y la opinion que se creen hoy es muy importante para el futuro. Twitter y las redes en general son el futuro, mientras que la prensa pierde cada vez mas credibilidad y o se ponen las pilas en cuanto a neutralidad y a contrastar informacion o terminaran desapareciendo.
¿Profesionales? Eso solo significa que han ido a la universidad a estudiar periodismo, lo que no te proporciona etica (eso se tiene o no se tiene).¿se puede dar como alternativa para la prensa de toda la vida que a pesar de meter sus manipulaciones sin duda-son profesionales al menos?
¿Profesionales? Eso solo significa que han ido a la universidad a estudiar periodismo, lo que no te proporciona etica (eso se tiene o no se tiene).
Bien, pero te recomiendo que leas varios periódicos sin ceñirte a uno solo.De acuerdo, eso coincidimos pero aun asi personalmente- a pesar de todo- cuando me quiero informar, acudo a un periódico antes que a tuiter desde luego.
Solamente diciendo que te quedas en Facebook ya que no hay tantas noticias fakes, con eso se nota de lejos que solo has probado Facebook.Twitter es la peor red social de todas las existentes y la menos creible en cuanto a notícias por cantidad de trolls y fakes. Me quedo con Facebook.
Deja de decir cosas que no he dicho nunca, por favor. Lo que he explicado está arriba, no lo voy a explicar másNo es negatividad .es realismo . Creer que porque 4 en Twitter han cambiado de opinión..la sociedad toda a cambiado de opinión es de una ingenuidad asombrosa. El mundo no ha cambiado de opinión. Ojalá lo haga algún dia pero no caigamos en triunfalismos sin sentido.