• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Que asco , ya no es el riconcito de los enamorados, es el rincón de los perdonados

Pero si tu no pones nunca nada de algo de los enamorados, no te quejes :p

jajajajajajajajajajajajajaja

pt: alguien me puede explicar que significa esto, que no entiendo nada :(

images

Bueno hoy me voy a confesar, alguna vez escribí aquí en este rincón que quería llorar, Me preguntaron ¿Por qué? Y fui muy grosera, les conteste con un que te importa, y creo que fue muy grosero de mi parte, pues bien mi angustia en ese momento era que sin darme cuenta me había involucrado con un chico, muchos, muchos años mayor que yo, (27 años) y cuando recapacite ya era tarde, hay cosas que no puedo mencionar aquí, pero tomo este pequeño espacio como desahogo, ya que no puedo correr y gritarlo, solo lo se yo y ni mi mama que es mi mejor amiga lo sabe, solo quisiera que algún día esto termine por dejarme de golpear tanto el corazón, hay veces que quisiera que pasara rápido el tiempo y tener ya 18 años, pero después de esto quisiera volver a ser bebe, quiero que esto me sirva de experiencia para no cometer el error en el que caí, espero que el tiempo me de la razón y me ayude a no sentír ni odio ni rencor, solo quiero aprender de esto y darle vuelta a la página.

Saludos a todos

Peke aunque tengas 18 el corazón nunca está preparado para sufri.
Disfruta de tu edad, ya crecerás y verás que con esto has aprendido una lección.

peke, como bien te aconsejaron.....te falta tanto camino por el cuál recorrer.....disfruta de tu edad que tiene cosas maravillosas......
Sufrir de amor te ocurrirá a los 15, 20, 25, etc, no importa la edad, importan los sentimientos.
Lo importante es que aprendas que en la vida, en el amor, se ama y se sufre, se gana y se pierde.
Como diría la canción de Pat Benatar....."Love is a batterflied" (el amor es un campo de batalla)...:)

El tiempo curará la heridas, te lo dice una "viejita" :p que sabe lo que es.

Atrás