• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Creo que cierta persona ya conocida aqui tiene muucho tiempo libre...

Me da cada dia una o dos cartas, de varios folios. En la de hoy, ha ''intentado'' escribirme una poesia (un cuarto de ella no la entiendo por la letra, pero es bonita igual) :eek:

Yo también he tenido poesía hoy pero con otra finalidad ajajaj

Muy bonito lo de tu "amigo"

Soy idiota :D

Última edición:
Ay, Lau, quiero que esa historia de amor termine con bodorrio por todo lo alto, en serio, yo soy tú y ya estoy a sus pies :jajaja:
¡Le tienes loco al pobre! :jajaja:

Alby, no eres idiota jajajaja ¿por qué dices eso? XD

Soy idiota por dos cosas:

1. Por que mi mente se monta películas que al final me hacen daño por que no sé si es la demostración de la realidad o simplemente que me da miedo lo que pueda pasar . ( rallada mía al 100% )

2. Y también lo soy por acabar haciendo algo que dije que nunca más haría.

Todos somos idiotas..
Yo también me monto pelis de esas que luego no llevan a nada :llorando:
De hecho, creo que todos lo hacemos :p

Sí, joden, te dan esperanzas que no son de verdad..

Si no quieres decirlo aquí no hace falta, pero si necesitas algo, ya sabes, puedes contar conmigo ;)

Va lo digo por que es para reirse...

He acabado cuidando a 30 niños de 10 años e intentando explicarles el por qué de las diferentes religiones. Prometí hace 2 años no ser más catequistas y me cago en tó que hoy he vuelto pero ya no voy más en lo que me quede de existencia.

:eek: Madre mía, que locura, y, ¿por qué? Yo no me meto con 30 niños de 10 años en un aula, ni aunque me paguen 8000 euros la hora, madre.. me volvería loca :p

El por qué? pues es fácil. Yo soy una bien queda y me olvidé que hace cosa de 2 meses le dije a mi tío (catequista) que hoy lo sustituía... :(

Por cierto, tengo que decir que los niños de hoy en día son unos enamoradizos. 3 niños me han dicho si quiero ser su novia... Ninguno supera los 10 años, se me plantan delante y me lo sueltan.

Bueno, al menos te recompensará, ¿no? :p

Ais, los niños son muy monos, pero cuando están todos en conjunto a mi me sacan de quicio :jajaja:
Alby, eres una roba corazones tu también :p

Recompensarme ? :jajaja: pues no.

Uno de ellos me ha traído tres margaritas chuchurrías de no sé donde y con una carilla de alegría que me ha dado pena.

:jajaja: :jajaja:

Bueno, eso mismo pasa en mi clase, ya son algo mas mayorcitos...
Porque, hay una chica de America que nos da conversacion, y trae a todos loquitos. (Tiene la edad de Alby)

Y creo que muchos de los chicos solo se interesan por el ingles de clase para preguntarle si tiene novio :p

Yo ya no me creo peliculas, yo ya me hago sagas enteras :p

Atrás