• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Una pareja es una pareja, aunque no se den besos, el amor consiste en quererse, estando a 12390823499203475 kilómetros o a 5 centímetros de distancia.

Yo diré lo que dijo Michael, si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Además, me encanta que Alby esté tan feliz con su chico, que se merecen lo mejor los dos :)

Pues yo creo que el amor por Internet existe, claro con el propósito de estar cerca :chulillo: y sin tomarlo como un juego, así se conocieron mis vecinos y eso que estaban en países diferentes

para creer en el amor por el Internet, sentir para creer :p jajajajajaja, aunque si creo que exista, el amor no tiene fronteras

Última edición:
Bil si tus vecinos se conocieron así, me alegro :p

pt: una pregunta , si una chica es obligada a casarse sin amor , puede enamorarse con el tiempo de el mismo hombre con la que esta casada :confused:
1286420233615-enamorarse.JPG

Última edición:
pt: una pregunta , si una chica es obligada a casarse sin amor , puede enamorarse esta con el tiempo de el mismo hombre? :confused:

Mmmmm.. tal vez, pero sería triste no poder elegir. Además, pienso que si llega a "enamorarse" siempre sería muy forzado. Vamos, para mí, el amor tiene que ser libre y que surja sin que nadie te obligue, no sé si me... explico..

Mmmmm.. tal vez, pero sería triste no poder elegir. Además, pienso que si llega a "enamorarse" siempre sería muy forzado. Vamos, para mí, el amor tiene que ser libre y que surja sin que nadie te obligue, no sé si me... explico..

tienes razón, el amor es libre, pero es que estuve leyendo un libro con esta historia y se me rompió el corazón

Yo a mis sentimientos no me voy a pronunciar, porque nos esta viendo todo el planeta, antes no me daba cuenta, dejaba mensajes fuera de lugar, no era mi intención molestar a otros usuarios, que si molestaba:ains:
Y tengo mucho agradecimieto y respeto a alguién a ese alguién digo: te quiero mucho
ELFA%2BSONRIENTE.jpg

Y diré que la realidad puede bajar de las nubes a:cool: menos mal que la mente no se puede leer:mmm:​

Peke aunque tengas 18 el corazón nunca está preparado para sufri.
Disfruta de tu edad, ya crecerás y verás que con esto has aprendido una lección.

Alba tiene razón.No sufras ahora que eres una niña, ya tendrás tiempo de llorar.

peke, como bien te aconsejaron.....te falta tanto camino por el cuál recorrer.....disfruta de tu edad que tiene cosas maravillosas......
Sufrir de amor te ocurrirá a los 15, 20, 25, etc, no importa la edad, importan los sentimientos.
Lo importante es que aprendas que en la vida, en el amor, se ama y se sufre, se gana y se pierde.
Como diría la canción de Pat Benatar....."Love is a batterflied" (el amor es un campo de batalla)...:)

El tiempo curará la heridas, te lo dice una "viejita" :p que sabe lo que es.

Peke deberías contárselo a tu madre, si ya es tu mejor amiga

No te preocupes Pekita tú tranquila que esto pronto se olvida, yo también estuve con un muchacho 11 años mayor que yo y mis papas lo sabían y se llevaban bien con él, se que no es tu caso, pero como bien dijiste preciosa dale vuelta a la página *

A ver, ahora que estoy yo con las neuronas frescas...

Peke tu tienes 13 y él 27 --> 27-13 = 14

14 es mucho, no?

Ahora lo voy a mirar desde el lado frío y siniestro. No sé como te has involucrado pero ahora imaginemos que te has involucrado más de la cuenta (hay que pensar mal) eso es un delito por lo menos en la legislación española.

He ido a tu perfil y dices que vives en Bolivia, allí no sé como es el asunto pero si estuvieras aquí él podría acabar en la cárcel.

Pensareis que estoy loca o que soy exagerada pero no, no lo soy. En estos casos es mejor prevenir que curar y alarmarse a tiempo que luego llorar por las esquinas.

Si el tema no va por donde yo estoy pensando y es simplemente que te has enamorado o que te gusta eso no es malo, es bonito sentir eso por alguien :)

Yo no sé como puedes vivir sin decírselo a tu madre, yo se lo cuento todo ( bueno, casi todo :p ). Pero las cosas esas de decir que te gusta un chico o algo yo siempre se las digo, por que aunque no se lo diga al final se entera :)

Peke, nosotros te apoyamos, si hay que ir a romperle las piernas cuenta conmigo :D

No saben como se lo agradezco de verdad lo quiero, me han hecho sentir mejor, lo necesitaba :) gracias Nuri, ya sabes que te quiero, Michael, Alba, Edu, Meyre Nayley

Peke una pregunta, disculpa el atrevimiento ¿El chico te correspondió?

Si no me quieres contestar no hay problema.
Saludos
Si Edu por desgracias si :(

Atrás