• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

424067_164221710361689_100003215834316_232590_1122591656_n.jpg

Deberían de cambiarle el tema, por algo de amor, pero también por la amistad, acá se juntan todo el grupillo de los enromados y la pandilla ;)

yo admiro a las personas que luchan por amor, aunque suene cursi, me parece muy bien
y cuando el hombre es casado :sad: (no es bueno fijarse en alguien que ya tiene su vida, y sus hijos, no esta bien)
amor-imposible.jpg

Última edición:
Hoy me he encontrado con este comentario en mi perfil;
I love you, te amo nena, aunque se que lo nuestro es imposible porque somos MAs (mejores amigos).... Mañana te tengo que decir un par de cosillas... Muchos besos princesa!

Es de mi otro amigo heavy. Tengo miedo de pisar el instituto :p

Hoy me he encontrado con este comentario en mi perfil;
I love you, te amo nena, aunque se que lo nuestro es imposible porque somos MAs (mejores amigos).... Mañana te tengo que decir un par de cosillas... Muchos besos princesa!

Es de mi otro amigo heavy. Tengo miedo de pisar el instituto :p

AJJAJjaJAJjaJAJja Mañana otra pareja mas en el mundo :chulillo:

Que va Bil... Me queda una horita!

Pero si es que es imposible elegir entre eses dos '''elementos''. Ademas de que son mis dos mejores amigos.
Que ganas de complicarmelo todo que tienen... :p

Te entiendo Claudiax, a mi me pasa que siento mucha desmotivación y por eso el foro lo visito poco, porque solo pienso en él, soy una tonta, porque se que no me quiere :(

Pues si son fans de Michael deberian visitarlo más, e intentar que otra gente se registre:sleep:

Michael se lo merece

Es tan díficil dejar de querer o intentar olvidarlo , por que yo siento que él es para mi . Es esa persona a la que yo quiero , a nadie más que él. Pero pucha que duele cuando esa persona no siente igual que tú , me ha pasado que me pongo a pensar el por que no me quiere de la misma forma ¿que hice mal? ¿que no tengo? , o esas odiosas comparaciones con su actual polola , ¿Que le dio ella , que no le di yo? en fin..

Ufff y yo que creia que lo habia superado , llevaba un año sin saber nada de él.. yo intentando establar algo con otro chico que lo encontraba muy lindo y el me quería de verdad , todo bien .. Hasta que aparecio, fue cosa de volverlo a mirar a los ojos para darme cuenta que nunca lo olvide , que nunca lo supere..
Y despues sucede lo de siempre , me mira , me promete cosas , yo le creo, me hago ilusiones , soy la mujer más feliz del mundo y luego sin nisiquiera avisarme de un día para otro me entero que esta "enamorado" y pololiando , en algo serio... Y el dia antes me decia que me quería y que era importante para él.. Y ahora viene lo mismo de siempre ., él se pasea antes mis ojos con su amor , le da a ella todo lo que yo soñe que alguna vez me diera a mi .. en fin ... Lo peor es que siempre las cosas entre el y yo quedan inconclusas , nunca hay un final .. entonces pueden pasar 5 años y el va a llegar un dia cualquiera para decirme y sigamos en donde quedamos ... y yo tan tonta caigo de nuevo .

Me es tan díficil sacarmelo de la cabeza o del corazón por que lo amo desde que tengo 12 años , desde esa tierna edad que no puedo dejar de quererlo o de gustarme .

me da mucha pena por que yo siempre he estado ahí para él , siempre. Se muy bien que ninguna de sus pololas lo aman como yo lo hago . Yo solo quería que me tratara como creo que me merecia , siento rabía por que son tantos años en que estuve ahí desplazada a un segundo lugar en su vida , con la ilusion de algún día ser la primera .

Tenía que expresarme y decir esto . Lo siento.

El heavy se me ha declarado.

Ademas de eso, mi amiga me dijo que un personaje que siempre me habla, se ''enamoro'' de mi.

Que tendran todos conmigo ultimamente?

Atrás