Es tan díficil dejar de querer o intentar olvidarlo , por que yo siento que él es para mi . Es esa persona a la que yo quiero , a nadie más que él. Pero pucha que duele cuando esa persona no siente igual que tú , me ha pasado que me pongo a pensar el por que no me quiere de la misma forma ¿que hice mal? ¿que no tengo? , o esas odiosas comparaciones con su actual polola , ¿Que le dio ella , que no le di yo? en fin..
Ufff y yo que creia que lo habia superado , llevaba un año sin saber nada de él.. yo intentando establar algo con otro chico que lo encontraba muy lindo y el me quería de verdad , todo bien .. Hasta que aparecio, fue cosa de volverlo a mirar a los ojos para darme cuenta que nunca lo olvide , que nunca lo supere..
Y despues sucede lo de siempre , me mira , me promete cosas , yo le creo, me hago ilusiones , soy la mujer más feliz del mundo y luego sin nisiquiera avisarme de un día para otro me entero que esta "enamorado" y pololiando , en algo serio... Y el dia antes me decia que me quería y que era importante para él.. Y ahora viene lo mismo de siempre ., él se pasea antes mis ojos con su amor , le da a ella todo lo que yo soñe que alguna vez me diera a mi .. en fin ... Lo peor es que siempre las cosas entre el y yo quedan inconclusas , nunca hay un final .. entonces pueden pasar 5 años y el va a llegar un dia cualquiera para decirme y sigamos en donde quedamos ... y yo tan tonta caigo de nuevo .
Me es tan díficil sacarmelo de la cabeza o del corazón por que lo amo desde que tengo 12 años , desde esa tierna edad que no puedo dejar de quererlo o de gustarme .
me da mucha pena por que yo siempre he estado ahí para él , siempre. Se muy bien que ninguna de sus pololas lo aman como yo lo hago . Yo solo quería que me tratara como creo que me merecia , siento rabía por que son tantos años en que estuve ahí desplazada a un segundo lugar en su vida , con la ilusion de algún día ser la primera .
Tenía que expresarme y decir esto . Lo siento.