Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vas provocando, y luego pasa lo que pasa.Que tendran todos conmigo ultimamente?
Creo que estás en el lugar indicado, pero bueno ellos no tienen la culpa, la culpa es de una por aferrarse a un amor incorrespondido, de mi parte estoy ya cansada de llorar, estoy cansada de la misma mierda, y ayer me hice un juramento, tengo solo una semana más, solo me di una semana, para lllorar por él, para pensar en él, para estar embobada por él, llevo ya 6 años así por él, y no pienso seguír con esta basura, al paso que voy, terminaré muy mal, así que solo tengo una semana para pensar en él, porque después de esa semana, voy a volar nuevos aires, conoceré mas chicos, me dare una oportunidad a mi, seguire mi camino y a él lo enterrare, me prometi olvidarlo, se que será difícil, pero es mas mi fuerza de voluntad por cambiar de rumbo, que seguir sufriendo, definitivamente no voy mas, no sigo mas, y si el día de mañana él quiere intentarlo de nuevo, estaré ya tan fuera de mi vida, que desde luego lo sentiré por él, porque yo ya le sufri mucho y yo no sigo mas, no señor, ya basta de llantos, de sentír pena por mi, de sentír ganas de vomitar, mientras él esta feliz con otra ¿De que diablos estoy hecha? Yo seguiré mi camino y le deseo lo mejor a él.Es tan díficil dejar de querer o intentar olvidarlo , por que yo siento que él es para mi . Es esa persona a la que yo quiero , a nadie más que él. Pero pucha que duele cuando esa persona no siente igual que tú , me ha pasado que me pongo a pensar el por que no me quiere de la misma forma ¿que hice mal? ¿que no tengo? , o esas odiosas comparaciones con su actual polola , ¿Que le dio ella , que no le di yo? en fin..
Ufff y yo que creia que lo habia superado , llevaba un año sin saber nada de él.. yo intentando establar algo con otro chico que lo encontraba muy lindo y el me quería de verdad , todo bien .. Hasta que aparecio, fue cosa de volverlo a mirar a los ojos para darme cuenta que nunca lo olvide , que nunca lo supere..
Y despues sucede lo de siempre , me mira , me promete cosas , yo le creo, me hago ilusiones , soy la mujer más feliz del mundo y luego sin nisiquiera avisarme de un día para otro me entero que esta "enamorado" y pololiando , en algo serio... Y el dia antes me decia que me quería y que era importante para él.. Y ahora viene lo mismo de siempre ., él se pasea antes mis ojos con su amor , le da a ella todo lo que yo soñe que alguna vez me diera a mi .. en fin ... Lo peor es que siempre las cosas entre el y yo quedan inconclusas , nunca hay un final .. entonces pueden pasar 5 años y el va a llegar un dia cualquiera para decirme y sigamos en donde quedamos ... y yo tan tonta caigo de nuevo .
Me es tan díficil sacarmelo de la cabeza o del corazón por que lo amo desde que tengo 12 años , desde esa tierna edad que no puedo dejar de quererlo o de gustarme .
me da mucha pena por que yo siempre he estado ahí para él , siempre. Se muy bien que ninguna de sus pololas lo aman como yo lo hago . Yo solo quería que me tratara como creo que me merecia , siento rabía por que son tantos años en que estuve ahí desplazada a un segundo lugar en su vida , con la ilusion de algún día ser la primera .
Tenía que expresarme y decir esto . Lo siento.
Tienes toda la razón , si la culpa no la tiene él .. la culpa es mia que me aferro a ese amor imposible. LLega a ser divertido pero hay un chico guapisimo que esta enamorado de mi , me trata tan bien , es tan tierno . Pero vamos que yo enamorada de este otro que me hace sufrir , que no me quiere y además es feoCreo que estás en el lugar indicado, pero bueno ellos no tienen la culpa, la culpa es de una por aferrarse a un amor incorrespondido, de mi parte estoy ya cansada de llorar, estoy cansada de la misma mierda, y ayer me hice un juramento, tengo solo una semana más, solo me di una semana, para lllorar por él, para pensar en él, para estar embobada por él, llevo ya 6 años así por él, y no pienso seguír con esta basura, al paso que voy, terminaré muy mal, así que solo tengo una semana para pensar en él, porque después de esa semana, voy a volar nuevos aires, conoceré mas chicos, me dare una oportunidad a mi, seguire mi camino y a él lo enterrare, me prometi olvidarlo, se que será difícil, pero es mas mi fuerza de voluntad por cambiar de rumbo, que seguir sufriendo, definitivamente no voy mas, no sigo mas, y si el día de mañana él quiere intentarlo de nuevo, estaré ya tan fuera de mi vida, que desde luego lo sentiré por él, porque yo ya le sufri mucho y yo no sigo mas, no señor, ya basta de llantos, de sentír pena por mi, de sentír ganas de vomitar, mientras él esta feliz con otra ¿De que diablos estoy hecha? Yo seguiré mi camino y le deseo lo mejor a él.
Cariño en el corazón no se manda, mira tú que podemos enamorarnos del chico mas feo del mundo, pero para nosotras es guapo,Tienes toda la razón , si la culpa no la tiene él .. la culpa es mia que me aferro a ese amor imposible. LLega a ser divertido pero hay un chico guapisimo que esta enamorado de mi , me trata tan bien , es tan tierno . Pero vamos que yo enamorada de este otro que me hace sufrir , que no me quiere y además es feosi parece que me gusta sufrir... él otro chico tan lindo , inteligente y me quiere de verdad pero es que no hay forma que me guste .. :miedo:
:mmm: Entonces si hago cuentas, me desenamorare en el año 2014,pero para entonces todo habremos muerto :miedo:
Pero cuando la otra parte no quiere perdonar...
No sirvo para tener amigos ni para tener nada.
¿Pero cómo no te van a mirar si vas haciendo el ganso por Mos?Ziri, yo provocando? Es culpa de ellos que miran y se enamoran! Uhhmmm... No visitaras mucho el Decathlon tu, no? :dime:
Oye en tus nueve post te la has pasado diciendo la primer chorreada que se te viene a la cabeza .
Déjame en paz ,mujer¡¡