• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

¿Cuánto dura el amor? ¿Ya no es eterno como pensábamos? Los científicos explican el amor como una reacción del cerebro que se produce ante ciertos estímulos químicos, ¿pero realmente es sólo eso? Estudios recientes, realizados por científicos, han llegado a la conclusión de que en nuestro cerebro ocurren procesos químicos que son los causantes del amor y de la pasión. Pero sus efectos duran máximo dos años, y pasado este tiempo el cerebro vuelve a la "normalidad".​
muy cierto, pero aveces la ciencia no tiene la razon
pt: katie me gusta leer lo que comentas :p
:mmm: Entonces si hago cuentas, me desenamorare en el año 2014, :eek: pero para entonces todo habremos muerto :miedo:
:jajaja::jajaja::jajaja: no creo que se acabe en el 2014, digo, no es cierto que vamos a morir pero buena ;)

Cuando mi cuenta me saca cada rato xD, me acuerdo que hay personas que sacan a otras de sus vidas y se pierden mucho , como le paso a mis tios
mujer+mar+olas+enamorada+amor+amor_imposible+amorsecreto.jpg

bueno pero el amor es un sentimiento irreemplazable :)

pt: ojos de sapo aplastado ? >.<

Última edición:
398522_245791792161549_135947143146015_541588_1039356303_n.jpg

esto va dedicado a los que quiero mucho
427585_263755493698512_135947143146015_577365_1032282291_n.jpg

417307_247184082022320_1285652357_n.jpg

yajaida janet son frases muy bonitas, y a todos nos encanta, a mi me gusta leerlas, espero que traigas mas, amiga

muy cierto, pero aveces la ciencia no tiene la razon
pt: katie me gusta leer lo que comentas :p

Gracias naylet, a mí también me gusta leerte:cool:
veo que también te gusta poner imagenes
fantas12.gif

Dando clases de moralidad Alba???

No doy clases de moralidad, sólo le he dicho que tiene un error ortográfico. Sé que no tengo ni ética, ni moral, ni valores y que soy la peor persona en la faz de la tierra y lo reconozco. Aunque supongo que reconociéndolo y pidiendo perdón no cambiarán las cosas.

Última edición:
No doy clases de moralidad, sólo le he dicho que tiene un error ortográfico. Sé que no tengo ni ética, ni moral, ni valores y que soy la peor persona en la faz de la tierra y lo reconozco. Aunque supongo que reconociéndolo y pidiendo perdón no cambiarán las cosas.

Que chica más lista. :rolleyes:

No sé si lo dices con rintintín o de verdad.
Pero lo que he puesto ahí es lo que siento y lo que soy, no hay más vuelta de hoja. No me siento mal por sentirme así por que sé que merezco tener esos calificativos o alguno peor.

Última edición:
Qué solo he puesto un comentario, que me da igual que estés harto , harta o lo que te de la gana.

Ya no puedo comentar en este foro, se acabó.

Atrás