• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

423274_242552722495004_173530736063870_551012_586138205_n.jpg

sin pensar se hace realidad , es tan cierto

XX: haber lean esto (¨¨

Chico: Hola :D
- Chica: Mmm Hola :|
- Chico: Que tal? :cor:, te has enojado por algo :sacabo:
- Chica: no :7:, estoy Muy bien :) y ...mmm...¿Por qué me sigues? :dime:
- Chico: Por que cuando era pequeño, mi mamá me dijo que persiguiera mis sueños y tu eres mi sueño :enamorado

esto yo no lo hice lo encontré en un muro y me pareció hermoso , aveces pueden ser tan verdad :cuñao

Quiero darte un felicitación por poner esto aquí, mejor no lo pudiste haber descrito, a muchos nos pasa esto

Un articulo de Internet dice:

Aseguran que las parejas que se conocen por Internet duran más

Quien encuentre una pareja por internet tendrá mayores oportunidades de no separarse nunca, explicó el psicólogo de Hamburgo Erich H. Witte, que se dedica a estudiar el tema.

Además, "en diez años internet será el método principal" para hallar compañero o compañera, dijo el científico de la Universidad de Hamburgo. Esta forma de hallar a la media naranja reducirá las separaciones.

"La tasa de separación está actualemente en un 50 por ciento", y dado que la busca se hace en base a parámetros determinados y precisos, "la cantidad de divorcios podría ser menor que en el caso de las uniones azarosas", sostuvo Witte, que se dedica al estudio de la pareja.

Quienes inician un vínculo en internet se eligen tras haber puesto en claro unas cuantas cosas, lo que tiene más probabilidades de culminar en una "relación duradera y feliz".

int-234367.jpg

todo lo que tuve que leer, esta se me han cansado mis ojos

yo solo diré una cosa
estoy confundida en todo ámbito de mis pensamientos
aunque hoy hayga visto chicos tan lindos, no me quitaron la preocupación :sad:

pt: lo que puso yajaida janet, es tan parecido lo que le paso a varios, que están en mysapce,facebook,etc, en todas las redes sociales xD

Da igual que sea por internet o por carta, si quieres a una persona lucharás por que dure.

Y por cierto bil, no eres el único que está enamorado por que yo también lo estoy.

A ver , y sabes si de verdad tu novio por Internet te es fiel ? porque yo lo pensaría , antes de creer ciegamente en alguien , es una relación a oscuras .

Y el que vive a tu lado es fiel? Si te engañan lo harán estén cerca o no.

Por mucho que me digas o me digan yo quiero a mi novio y eso no va a cambiar.

A ver Alba , efectivamente mi novio me engaña yo lo se , tonta no soy , me hago tonta que es diferente , pero una relación donde ni siquiera comparten besos , eso no es una relación , realmente son muy pocas las personas que lo logran , espero que en el caso de ustedes lo logren .
Pero vaya que ni siquiera saber si ahí hay un engaño .

Atrás