• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Ese mismo pero lo veo salao solo en American History X, al final de la peli cuando se reforma.
ahhh si es cierto tambien sale ahi, esa pelicula me gusta :rolleyes:

almu todos esos estan muy bien pero me gusta mas este jejejeje

christian_bale.jpg

Naylet, creo que deberías releer a Samy porque no logro entender como dices que te decepciona cuando no deja de darte consejos y de decir que te respeta y te aprecia, una de dos, o no visualizamos lo mismo en pantalla o bién no logras entender lo que te quiere decir, tienes que saber distinguir un ataque de un consejo..

Nay con tol amor del mundo que sabes que te respeto muchísimo, sinceramente si es broma no vendría mal aclararlo, que de verdad esto es pa ponerse a llorar de la decepción :sad:

de la única que me importa es de Nay, por eso le aclaro que no es bronca y si se trata de una broma que lo aclare y se lo pido porque le tengo aprecio

Samy, con todo el respeto del mundo, yo NUNCA MENCIONE A BILJEAN, SI LO HUBIERA HECHO LE DIRIA SERGIO QUE PARA ESO TIENE NOMBRE

Vale ya lo has aclarado pero bueno por el foro todos nos llamamos por nuestros nicks ¿no? y así es como nos conocemos que para eso los tenemos y así es como nos llamamos aquí,de hecho si dices Sergio pues él se entedaría sí y el resto de gente de vuestro círculo, pero para todo el resto es Bill ¿es comprensible no?;)

Peke sólo dos cosas, está muy claro que pocos os habéis dado cuenta cuenta que Samy sólo ha intentado ayudar y que en ningún momento ha dicho que aquí deban tratar temas culturales que ya tenemos esa sección en el foro,creo que también ha dejado claro que es su opinión con respecto a este tema
esto se ha convertido en un post que no me deja personalmente nada
En cuéntanos algo pues cada uno va contando lo que le da la gana al estilo twit, ese tema no está centralizado a nada en concreto.

Lo segundo, el respeto en un foro pasa por los usuarios y no por su edad que generalmente la desconocemos y nuevamente creo que algo no se ha entendido porque en ni una sola de sus palabras leo que le haya faltado el respeto a Katie.

Al final me han hecho participar en el rinconsito..
Un saludo enamoraos

Jajjajaj, están muy bien!!!
Es cierto aqui in Spain no hay tan buen género. Yo también me quiero ir a USA, sobre todo a New York, New York....

Peke sólo dos cosas, está muy claro que pocos os habéis dado cuenta cuenta que Samy sólo ha intentado ayudar y que en ningún momento ha dicho que aquí deban tratar temas culturales que ya tenemos esa sección en el foro,creo que también ha dejado claro que es su opinión con respecto a este tema
En cuéntanos algo pues cada uno va contando lo que le da la gana al estilo twit, ese tema no está centralizado a nada en concreto.
Ya dejamos ese tema atrás y es la última vez que contesto, no me gusta que se dirijan tan despectivamente a este tema ni a mis compañeros tampoco.

Almu ese es feo, es el de Bones. No me gusta.
A mi me parece muy apañao el de Mentess Criminales.

Es que me encantaba Bones y él me parecía super mono, pero ahora no me parece tan guapo. Igualmente, está super bueno, tiene un cuerpazo para sus 42 años... :p

El chico de "The listener" también está bastante bien :eek:

Atrás