Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahhh si es cierto tambien sale ahi, esa pelicula me gustaEse mismo pero lo veo salao solo en American History X, al final de la peli cuando se reforma.
Nay con tol amor del mundo que sabes que te respeto muchísimo, sinceramente si es broma no vendría mal aclararlo, que de verdad esto es pa ponerse a llorar de la decepción :sad:
de la única que me importa es de Nay, por eso le aclaro que no es bronca y si se trata de una broma que lo aclare y se lo pido porque le tengo aprecio
Samy, con todo el respeto del mundo, yo NUNCA MENCIONE A BILJEAN, SI LO HUBIERA HECHO LE DIRIA SERGIO QUE PARA ESO TIENE NOMBRE
En cuéntanos algo pues cada uno va contando lo que le da la gana al estilo twit, ese tema no está centralizado a nada en concreto.esto se ha convertido en un post que no me deja personalmente nada
Ya dejamos ese tema atrás y es la última vez que contesto, no me gusta que se dirijan tan despectivamente a este tema ni a mis compañeros tampoco.Peke sólo dos cosas, está muy claro que pocos os habéis dado cuenta cuenta que Samy sólo ha intentado ayudar y que en ningún momento ha dicho que aquí deban tratar temas culturales que ya tenemos esa sección en el foro,creo que también ha dejado claro que es su opinión con respecto a este tema
En cuéntanos algo pues cada uno va contando lo que le da la gana al estilo twit, ese tema no está centralizado a nada en concreto.
quien es?? que no lo habia visto![]()
Almu ese es feo, es el de Bones. No me gusta.
A mi me parece muy apañao el de Mentess Criminales.