• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Felicidades a esas guerreras incansables
El verdadero sexo fuerte

scaled.php

3338077426_9d4b1a5f89_z.jpg

mujer1px82.jpg

¿Que haríamos sin las mujeres?
Son nuestra otra mitad, no podemos vivir sin ellas.

Última edición:
Señorita Katie, no estoy opinando sobre usted, simplemente doy mi opinión de lo que leo, y si es verdad que no es mi asunto y quizá no debí citarla a usted, pero que si me enrabiete porque sea lo que sea, hay que tener mas respeto a las relaciones ajenas, y lo digo porque ambas han dicho abiertamente estar interesadas en un chico que ya tiene chica, eso no me lo pueden negar, informarme sobre usted no lo necesito, de la única que me importa es de Nay, por eso le aclaro que no es bronca y si se trata de una broma que lo aclare y se lo pido porque le tengo aprecio y no me gusta leerla haciendo comentarios de ese tipo, en ningún momento he insultado a nadie.

peace and love.

Señorita SaMyLaNd, sigo insistiendo antes de opinar infórmese, y yo no he dicho que este interesada en ese chico, quien a mi me guste o no aqui no lo voy a decir, se sorprenderia:cool: no olvidemos que las personas no pertenecemos a nadie y maravillosa naylet si alguien te gusta mejor que lo sepa
55royo.jpg

Tok, aquí está la foto con Zac Efron. Ha sido jodidamente emocionante... Es taaaaaaaaaaaaaan guapo y taaaaaaaaan majo *______* Me ha dado dos besos y casi me derrito ahí mismo..

-----------------------------

Última edición:
Es que ya la he quitado, mira, ésta (La pongo rápido y la quito, dime cuando la hayas visto)

--- :eek:

Última edición:
Atrás