• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Yo estoy molesto porque banearon a Moonwalker por culpa de Alba y no se vale :( y ahora ¿Quién me va hacer reír? :buaaah:
¿No es este el rincón de los enamorados?

Ahora soy la mala jajaj
De los enamorados, no de la gente sin sentimientos que pone los cuernos.
Además yo no baneo, no soy moderadora :p

Y a ustedes ¿Qué les importa que el chico le ponga los cuernos a la novia? Ay señor no soy digno de este mundo!!! :ains:

Definitivo2.jpg

Naylet, creo que deberías releer a Samy porque no logro entender como dices que te decepciona cuando no deja de darte consejos y de decir que te respeta y te aprecia, una de dos, o no visualizamos lo mismo en pantalla o bién no logras entender lo que te quiere decir, tienes que saber distinguir un ataque de un consejo..
Vale ya lo has aclarado pero bueno por el foro todos nos llamamos por nuestros nicks ¿no? y así es como nos conocemos que para eso los tenemos y así es como nos llamamos aquí,de hecho si dices Sergio pues él se entedaría sí y el resto de gente de vuestro círculo, pero para todo el resto es Bill ¿es comprensible no?;)

para finalizar este tema que es tan incomodo , yo si leí bien a Samy, no soy tonta lei muchas veces su texto porque no podía creer que pensara eso de mi , en unas partes dijo que yo la decepcione a ella, hubo veces que me decía que me respetaba, esta bien, me agrado y es bienvenido
pero no me gusto cuando decía que

escrito por
**SaMyLaNd**
:
está bien que os guste un tío completamente X, pero están cayendo en una total falta de respeto, sabiendo que tiene pareja, pero lejos de importarme eso, lo que me preocupa es que se expongan tan abiertamente a que todo el foro las lea y se ría de ustedes.
Raro lo sé, pero sinceramente estoy totalmente de acuerdo con las reacciones de Alba pues está en todo su derecho de atacarlas
ería una tontería no comprender que se enfade pues no la están respetando como lo que es, la pareja del susodicho (que con todo respeto, debe ser un peazo de tío como pa que se estén exponiendo de está manera bueno mas bien HUMILLÁNDOSE)

_____________________________________________________________________________________

"atacarlas" y"humillandose"claro que no nos atacaste, pero en plural seguro que también se refería a Katie, y no vengaos a decir que nunca la menciono, esta todo en plural
y yo me sentí mal
otra aclaración esta bien que todo el foro conozca a sergio como BIL, pero en el post que puse habia escrito BILL con doble L, ademas ya habia mencionado que me gustaba no? pues bueno yo lo hice y me referia a Bill kaulitz, como ya lo dije antes en este tema, es lo primero que aclare cuando escribí el dichoso texto

pt: y con todos los "me gusta" que has recibido tanto tu como samy, me hacen sentir que soy un asco de persona y mas me desmoraliza los que los apoyaron , para mi que piensen lo que se les de la gana de mi, yo solo pido disculpas por causar esto, pero debían haber leído bien lo que escribi

Última edición:
El día que aprendamos a ser mejores, a entregar lo mejor de nosotros mismos, para sacar lo mejor de esa persona, cuando, no esperemos solo recibir, recibir y recibir y seamos capaces de dar sin siquiera esperar que se nos devuelva en misma cantidad, entonces encontraremos al amor perfecto.
Mientras pensemos que estar enamorados se trata solo de eterna felicidad, estamos perdios tos, y seguiremos pensando que "el amor" es una estupidez o un ridiculez...
Estar enamorado es dar esperando que esa persona sea feliz, no dar para que te den, y si, es verdad, duele! pero es de esos dolores que nos permiten sentirnos vivos, no hay mejor forma de ser feliz y estar completamente segur@ de que estás enamorad@, que cuando al dar, solo encuentras felicidad al saber que haz hecho feliz a esa persona, sin importar si te regresa o no lo que das :eek:

va que dificil eso de enamorarse tienes toda la razon,pero dar sin esperar nada de regreso es realmente dificil,por lo menos en mi caso.

para finalizar este tema que es tan incomodo , yo si leí bien a Samy, no soy tonta lei muchas veces su texto porque no podía creer que pensara eso de mi , en unas partes dijo que yo la decepcione a ella, hubo veces que me decía que me respetaba, esta bien, me agrado y es bienvenido
pero no me gusto cuando decía que

escrito por
**SaMyLaNd**
:
está bien que os guste un tío completamente X, pero están cayendo en una total falta de respeto, sabiendo que tiene pareja, pero lejos de importarme eso, lo que me preocupa es que se expongan tan abiertamente a que todo el foro las lea y se ría de ustedes.
Raro lo sé, pero sinceramente estoy totalmente de acuerdo con las reacciones de Alba pues está en todo su derecho de atacarlas
ería una tontería no comprender que se enfade pues no la están respetando como lo que es, la pareja del susodicho (que con todo respeto, debe ser un peazo de tío como pa que se estén exponiendo de está manera bueno mas bien HUMILLÁNDOSE)

_____________________________________________________________________________________

"atacarlas" y"humillandose"claro que no nos atacaste, pero en plural seguro que también se refería a Katie, y no vengaos a decir que nunca la menciono, esta todo en plural
y yo me sentí mal
otra aclaración esta bien que todo el foro conozca a sergio como BIL, pero en el post que puse habia escrito BILL con doble L, ademas ya habia mencionado que me gustaba no? pues bueno yo lo hice y me referia a Bill kaulitz, como ya lo dije antes en este tema, es lo primero que aclare cuando escribí el dichoso texto

pt: y con todos los "me gusta" que has recibido tanto tu como samy, me hacen sentir que soy un asco de persona y mas me desmoraliza los que los apoyaron , para mi que piensen lo que se les de la gana de mi, yo solo pido disculpas por causar esto, pero debían haber leído bien lo que escribi
Naylet no te enfades , solo fue una confusión .

NaYlet eres maravillosa, como te gustan las imagenes esta para ti
be.jpg

Y las personas que me envian mp, sin yo conocerlas siquiera, ni enviarles uno nunca, no es noble lo que hicieron, ellas saben a que me refiero, lo digo aqui porque ahora no reciben mp y yo nunca les envié ninguno

Atrás