• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Aaaah bueno! Pensaba yo que no nos invitarias ni dirias nada!

Ya me verias a mi, en el banquete, tirando las fuentes por el suelo, echandole champan a tu abuela por encima, comiendo a bocados la tarta, fumandome los pitis que suelen poner etc etc.... :p

Hijamia, yo piso una iglesia y me sale el espiritu santo, prohibiendo la entrada, y si me niego, llama a su amigo SanPe(dro), que ese reparte que no veas...

Aunque, siempre lo podemos hacer en el garaje de mi casa :cool:

jajajajaja yo no puedoo... me prohibieron la entrada a la ciudad lalalalala

Por cierto, ultimamente he estado hablando con el fan de michael de mi insti, y creo que es la mejor persona que he conocido en mi pueblo... mas aun que los heavys... :eek:

Cuento, cuento!

Pues es un fan de Michael de mi instituto (creo que va en 1º bach) y al parecer es bastante majo...
Este es el 3º dia que hablamos. Tocamos un poco de cada tema; de Michael, de quienes eramos, de que cosas nos gustaban hacer, con que nos conformamos... cosas asi.

Pero vamos, que es buen tio, si señor... :)

Jo, yo en la Uni me lo espero todo muy americanada total, con chicos rubios, altos guapos, con ojos azules... (Y digo rubios, porque son un topicazo, pero a mi los rubios no me van...) jajajajaja

Que no que no!

Solo que me parece un chico muy interesante. Y me parece mucho mejor amigo que estes dos que conoceis...

:jajaja: Almu, todos los tengo yo! ;)

Jo, yo en la Uni me lo espero todo muy americanada total, con chicos rubios, altos guapos, con ojos azules... (Y digo rubios, porque son un topicazo, pero a mi los rubios no me van...) jajajajaja

No te esperes eso ni de coña, nada de ponerse a cantar encima de las mesas o hacer super coreos. Las fiestas son iguales que sin ser de la uni, lo más raro que he visto ha sido a un chico con un ojo de cada color. Y por cierto, aquí no hay nadie rubio con ojos azules somos todos morenos o algún pelirrojo. Adiós misterio :jajaja::jajaja:

:jajaja: :jajaja: Almu, que decepcion, verdad? :p

Bueno, te dare alguno, pero solo porque te lo mereces, Almu! Eso si, lo enviare cuando yo quiera! ;)

Atrás