• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Yo comprendo que quieras ser feliz y que el amor es bonito, por que lo es pero ten cuidado.

*pd: casi me da un patatús al ver la mariposa.

Última edición:
A pues no lo sabía :p que dirías de mi, que me las pongo en la nariz, pero además se dice que cuando uno esta enamorado siente mariposas en el estomago :p Yo las siento ¿Tú no?

a mi no me gusta que las mariposas vuelen cerca de mi :miedo: bueno ni los pajaros ni nada, que este muy cerca porque siempre se me pegan como chicle :( , pero si me gustan :p

quiero hacer una pregunta
QUE SIGNIFICA ESTA FRASE PARA USTEDES???????

ser fuerte es ver a la persona que amas al lado de otra y sonreír con un nudo en la garganta

les digo por que hoy paso algo extraño con este refrán, es una larga historia

pt: muchos besos Katie :*)
Peter jackson si es una hermosa foto llena de ternura :dime:

Si las siento pero sé que no son mariposas, solo que se llama a esa sensación así por que si de verdad fueran esos bichos me rajaba y me las sacaba.

Esa frase quiere decir que si de verdad amas a una persona prefieres que sea feliz aunque no sea contigo.

Peke si fueras mi hija, ya te hubiera dado un castigo y a ese idiota le rompo los dientes, mira que yo no soy de pleitos, pero vaya que eso pone de mal humor a cualquiera.
Y no nos enseñes a ese animal, eres una niña :mad:

Bueno estoy de acuerdo que es un error todo esto U.U , pero no podemos juzgar, no podemos señalar, ni apuntarlo de la peor manera, nosotros no somos el, no nos pusimos en su lugar ni de Laura(peke) ni del chico
xq no sabemos la culpa inmensa que lleva el chico, ustedes creen que no? me gustaría que se pusieran en su lugar y se pondrían a pensar que harían, pero solo las personas fuertes sobreviven a esto, hay que ponernos en el lugar de los dos, imagínense que la persona que mas amas es mayor o mucho menor que tu? que harías si el(la) es tu felicidad ,el remordimiento de saber que esta mal y que todos te recriminen

alguno de ustedes de hecho que han pasado lo mismo, se han enamorado de alguien menor o mayores

Naylet cuando el tema es un delito da igual que sea el amor de tu vida, si lo quieres tanto te esperas.
Una cosa es que tu novio te saque 4 años y los dos seáis adultos y otra es que una tenga 13 y el otro 27.

Los amores de este tipo solo son para novelas, en la vida real no son decentes.

Bueno, yo estoy loca por un chico mucho más mayor que yo... con la diferencia que yo sé las intenciones que él puede tener.. pero yo creo que Peke aún es demasiado pequeñita.. yo con 13 años aún ni pensaba en chicos, solo pensaba en llegar corriendo a casa para jugar con las barbies jajaja

Naylet cuando el tema es un delito da igual que sea el amor de tu vida, si lo quieres tanto te esperas.
Una cosa es que tu novio te saque 4 años y los dos seáis adultos y otra es que una tenga 13 y el otro 27.

Los amores de este tipo solo son para novelas, en la vida real no son decentes.

yo no dije que no fuera malo, pero tampoco podemos criticar a la ligera por que no nos ha tocado vivir esa experiencia ni ponernos en su lugar

pt: Peke lo siento por no darte un bueno consejo, te lo daría pero también entiendo pero esta mal, y se que no me harías caso, solo te digo que tengas mucho cuidado y que esperes a estar mas mayor , el tiempo, necesitas tiempo, es lo mejor, por mientras conocelo

Última edición:
Atrás