• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

esta imagen te dedico a ti Sergio xq estas bien loco jajaja
paisajes+bonitos+cascada.jpg

Última edición:
Por Dios ¿Tú de que planeta vienes? Tienes atole en las venas, la escuincla tienes 13 años y el vato 27 años, hombre si fuera tu hija no le tirarías los dientes al tipo.

por dios ¿tú de que planeta vienes? Tienes atole en las venas, la escuincla tienes 13 años y el vato 27 años, hombre si fuera tu hija no le tirarías los dientes al tipo.

are you talkin to me? Pues por eso mismo por que no es mi hija jajajaja,yo no le veo ningun problema,si no teparece mi opinion muy tu asunto.

Peter eres un vato, es una palabra bastante normal que utilizamos acá en Morelia, es como decir tipo, o tío allá en España, no se a que te refieras con eso.

cuando te refieras a mi te refieres con respeto nada de vato ni resas mamarachadas,entonces eres de morelia ok,de pura casualidad conoces a aaron callejas arratia?

por cierto no me retracto de lo que dije,peke escapate con tu novio de 27 no hagas caso a tu madre.:rolleyes:

cuando te refieras a mi te refieres con respeto nada de vato ni resas mamarachadas,entonces eres de morelia ok,de pura casualidad conoces a aaron callejas arratia?

por cierto no me retracto de lo que dije,peke escapate con tu novio de 27 no hagas caso a tu madre.:rolleyes:

Te espantas del muerto y te agarras de él :ains: Cálmate eres de Veracrúz y allá son bien leperos, son bien groseros, porque así es su forma de hablar por naturaleza, en sus modismos y no me lo niegues.

Te espantas del muerto y te agarras de él :ains: Cálmate eres de Veracrúz y allá son bien leperos, son bien groseros, porque así es su forma de hablar por naturaleza, en sus modismos y no me lo niegues.

si si,y me cagan sus modismos son asquerosos y de mal gusto,loco,niejita,peidos,ala etc.
responde conoces a la persona que te pregunte? y por cierto por que te llamo perseo marica?

Atrás