• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Madre del amor bendito y de Dios santo, ¡Soy una subnormal! Ay, mi amor, me vas a MATAR :(

¡¡FELICIDADES!! MI COSITA LINDA, PRECIOSA, MI AMOOOOOOOOOOR!!
Ay, ay, ay, ay, que mal me siento, jopetas, perdóname cariñín, es que hoy he tenido que ir a las 5 a mi instituto y todo y me han avisado súper tarde y he estado atacada toda la tarde y he llegado súper tarde, ¡PERO NO ES UNA EXCUSA! PUEDES MATARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! AAAAAAAAAAAHHHHH! ME ODIO T____________________T perdoname cosita :( Felicidades mil veces :miedo:

Me hacéis sentirme mal........... One, felicidades atrasadas a ti también :sad: Perdonadme, es que mi cabeza no anda bien... Ay, Lau, no sabes lo mal que me siento en este momento, perdóname cariñín, T_____T, mira que llevo acordándome toda la semana y justo viene hoy y se me olvida, ¡Qué tonta soy!

No te preocupes Almu, en serio, y no te sientas mal, porque si no, yo me siento mal...

Me gusta ese post de ahí arriba (que pena que el movil no me deje darle al me gusta!). Pero aun asi, me lo has dicho ahora, y dices que llevas la semana acordandote, y con eso me sirve! Ademas, que has soltado ahí de golpe un monton de cosas bonitas :eek: :eek:

Sabes que eres de lo mejorcin mi niña, y que te quiero mucho mucho, mas lo que tu te piensas.... :*)

Puedes olvidarte de todos los que quieras, que si en todos eses me daras felicitaciones como esta, merece la pena :)

Alby, tu no pierdes baza :jajaja: :jajaja:

¿Tu novia la que te engaño? :acallar: Perdón es que no se si sea la misma.
Bil tu cuida a tu novia, mira recuerda que Alba esta sola alla en España, que se encontrara en el camino con bastantes chicos atractivos que podrán lanzarse a ella, deberías concentrarte en lo que a ti compete, y dejarme a mi, tu ocupate de Alba que yo me ocupo de lo mío ;)

¿Te engañó? :eek:

No me engaño, mas bien me dejo por otro, pero ya regreso conmigo.

Si perse Pero no importa que Sean felices
alby y Bil jejee aaa y tambien one y michaelfore :D

el amor circulo de muchas personas, el amor se siente en el aire
dibujos-corazones.jpg

pt: es difícil de saber que ya nunca mas te veré, y las lagrimas que derramo por ti, se funden como un hierro de fuego que estaca mi corazón

Atrás