• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

No amIga ahora la pones jaja no es cierto

gaby amiga ,:miedo:, bueno cariño, pondré una en recompensa, y si no sale, es que tengo que arreglar mi compu :dime:

Im%C3%A1genes-de-corazones2.gif

Bil tu cuida a tu novia, mira recuerda que Alba esta sola alla en España, que se encontrara en el camino con bastantes chicos atractivos que podrán lanzarse a ella, deberías concentrarte en lo que a ti compete, y dejarme a mi, tu ocupate de Alba que yo me ocupo de lo mío ;)

Lávate la boca antes de hablar de ella :acallar:
Ya estamos metiéndonos en asuntos personales, el que se lleva se aguanta y puedo opinar porque lo estás haciendo público, y el engaño de tu novia te recuerdo que tú mismo lo mencionaste aquí.

si, imaginate se conocieron cuando ella tenia 14 años y el 16. El novio esta esperando a que mi amiga acabe la escuela para que se casen :llorando: ahhh que bonito

Lávate la boca antes de hablar de ella :acallar:
Ya estamos metiéndonos en asuntos personales, el que se lleva se aguanta y puedo opinar porque lo estás haciendo público, y el engaño de tu novia te recuerdo que tú mismo lo mencionaste aquí.
Ke lindo es el amor AAAIINNNSSSS el amor everywhere

de seguro que si , pero para el amor no hay edad jaja, por ejemplo hay personas que tienen pensado casarse a los 30 o 32 como yo, o simplemente forever alone :p

si para el amor no hay edades jeje a la edad que te quieres casar esta bien amiga yo igual y a los 27 o 26... pero igual y me quedo forever alone como dices jaja que es lo mas seguro :dime:

Tok, ¿en serio? Aquí en España, no, es una forma cariñosa de llamar a alguien :)

Pues yoooooo.. yo hoy estoy muy feliz, me había levantado muy triste, pero me han alegrado el día :)

Atrás