No amIga ahora la pones jaja no es cierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No amIga ahora la pones jaja no es cierto
Bil tu cuida a tu novia, mira recuerda que Alba esta sola alla en España, que se encontrara en el camino con bastantes chicos atractivos que podrán lanzarse a ella, deberías concentrarte en lo que a ti compete, y dejarme a mi, tu ocupate de Alba que yo me ocupo de lo mío![]()
Hoy estoy contenta porque vi a una de mis amigas mas feliz que nunca con su novio y se van a casar. Me alegro por ella
![]()
Ke lindo es el amor AAAIINNNSSSS el amor everywhereLávate la boca antes de hablar de ella :acallar:
Ya estamos metiéndonos en asuntos personales, el que se lleva se aguanta y puedo opinar porque lo estás haciendo público, y el engaño de tu novia te recuerdo que tú mismo lo mencionaste aquí.
si, imaginate se conocieron cuando ella tenia 14 años y el 16. El novio esta esperando a que mi amiga acabe la escuela para que se casen :llorando: ahhh que bonito
Amu acá donde estoy es grosería eso¡¡FELICIDADES!! MI COSITA LINDA,
jajajaja Me da gusto que lo admitas Peter.si asi es son varios y serios,tengo esquizofrenia avanzada
Pues yoooooo.. yo hoy estoy muy feliz, me había levantado muy triste, pero me han alegrado el día![]()