Que pesado eres moonwalker!!!
Probaré la zanahoria porque el pollo no lo quiso*
Pollo??? Pero comen vegetales dale lechuga, zanahoria, alfalfa.
Le va hacer daño el pollo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pesado eres moonwalker!!!
Probaré la zanahoria porque el pollo no lo quiso*
Mi novio me regalo un conejo, y la verdad no tengo idea ni que comen, ni donde tenerlo, si alguien me da un consejo es bienvenido*
Es que eres tan ignorante que piensas que la verdadera estatura se mide de los pies a la cabeza, cuando en realidad es de la cabeza hacía arriba.con mi estatura de casi 1,90 cm no creo peke
Este lugar ya no es lo mismo sin Anneke
Gracias Bil, y como no voy a ser como los demás y prefiero aportar algo, pues nada que mi padre por unos mensajes que me descubrió se dio cuenta que yo soy homosexual, que tengo novio
Jajaja...¡qué bueno! me subiste de categoría...pero aún no me casé con Billie.por cierto y la señora anneke donde anda,tienem ucho que no la veo por el foro?
Este lugar ya no es lo mismo sin Anneke
pero si encuentro cariño y respeto, volveré.
jmichael, gracias por lo que dices. Te diré que por culpa de "alguien"... Me marché de este lugar, pero si encuentro cariño y respeto, volveré.
espero ser amiga tuya.
besín
Me quede fría con lo que has puesto, pues nada que estás cosas pasan y lo mejor es salir del closet, vivir en represión es un peso muy grande que no deja respirar. *Gracias Bil, y como no voy a ser como los demás y prefiero aportar algo, pues nada que mi padre por unos mensajes que me descubrió se dio cuenta que yo soy homosexual, que tengo novio
:jajaja: Pero si yo no me voy a casarJajaja...¡qué bueno! me subiste de categoría...pero aún no me casé con Billie.
:jajaja: Pero si yo no me voy a casar