• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Mi novio me regalo un conejo, y la verdad no tengo idea ni que comen, ni donde tenerlo, si alguien me da un consejo es bienvenido :p *

dale croquetas para conejo, lechuga,zanahoria y siempre ponle agua. Si no tienes jardin, tendras que comprar una jaula amplia. Te lo digo porque yo tengo uno, me lo regalaron, lo quiero regalar pero nadie lo quiere, y los que lo quieren es para comerselo, pobrecito :p

con mi estatura de casi 1,90 cm no creo peke
Es que eres tan ignorante que piensas que la verdadera estatura se mide de los pies a la cabeza, cuando en realidad es de la cabeza hacía arriba.
Otra cosa, si te dije que me avisaras cuando bil te tire los dientes es porque está en su derecho, porque su chica es esa a la que tú pretendes necio.

y por culpa de quién? De quienes participan o de toda la bola de imbeciles ke se quejan de los nuevos usuarios, de los temas, de "los chat" que se forman, de quien, en vez de quejarse deberian buscar una solición, porke son buenos para quejarse, pero ni hablar de las propuestas para mejorar

Pues no participo mucho, pero el foro completo esta de la mierda malo si no lo vez, y solo por un pequeño grupillo puñetero que jode todo lo demás.

Última edición:
Es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo contigo, mucho se quejan pero donde está esa gente que se queja haciendo algo por mejorar? Antes de abrir la boca deberían de tener un poco mas de sentido común.

Gracias Bil, y como no voy a ser como los demás y prefiero aportar algo, pues nada que mi padre por unos mensajes que me descubrió se dio cuenta que yo soy homosexual, que tengo novio

Gracias Bil, y como no voy a ser como los demás y prefiero aportar algo, pues nada que mi padre por unos mensajes que me descubrió se dio cuenta que yo soy homosexual, que tengo novio
Me quede fría con lo que has puesto, pues nada que estás cosas pasan y lo mejor es salir del closet, vivir en represión es un peso muy grande que no deja respirar. *

Anneke un abrazo pasa más por aquí, se te extraña.

Atrás