• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Oy sali mal con mi novia por que cuando fuimos al cine, olvide mi cartera en casa me dijo que ella pagaba todo, yo le dije que jamas permitire que ella pague, porque el hombre siempre debe pagar todo, nunca debe permitir que la mujer pague, asi que preferi dejar lo del cine para otro dia.

Posdata: michaelbos ponle un nombre a tu hija ya, y felicidades, yo cuando tenga hijos prefiero que sean varones por que las niñas la mayoria de veses no se saben defender solas

Última edición:
Posdata: michaelbos ponle un nombre a tu hija ya, y felicidades, yo cuando tenga hijos prefiero que sean varones por que las niñas la mayoria de veses no se saben defender solas
Ah Dios mío moonwalker !!! Cuando pensé que ya no podías decir más estupideces me sales con ésto , es que de verdad que lo que has puesto rebasa el límite de la tontería .
Mira no quiero seguir porque contigo se pierden las formas , pero créeme que yo sí que me sé defender muy bien sola .
Ay señor !!! ¿ Por qué no le diste un buen cerebro a todos tus hijos ? :ains:

Yo quiero tener puras hijas mujeres :meparto: Las niñas son más cariñosas y el papa pierde la confianza con sus hijos varones para abrazarlos cuando crecen, en cambio con una niña, es tu niña, tu bebe, la niña de papi, para toda la vida.

Según yo los hombres nos cuesta decir cuando nos enamoramos, mientras que las mujeres lo expresan, por eso se piensa que la mujer es mas enamoradiza, pero no es asì.

Atrás