• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Aveces quisiera que me vanearan , haber que se siente estar lejos por mucho tiempo
321326_103919625_notas-tristes_H020627_L.jpg

cerrar los ojos y pensar que todo se esfumara como viento soplado por tu aliento, sabiendo que es imposible

Última edición:
Me choca que las mujeres se enojen de todo, no hay nada más que ponga de malas, que se pongan en un plan tan molesto.

Tanto los hombres cómo las mujeres tenemos nuestras rarezas, hay cosas que valoramos de diferente manera, y hay ciertas cosas que difícilmente se consigue entenderse entre ambos.
Yo puedo entender que haya mujeres que cueste entender a los hombres cómo también al reves.

Tanto los hombres cómo las mujeres tenemos nuestras rarezas, hay cosas que valoramos de diferente manera, y hay ciertas cosas que difícilmente se consigue entenderse entre ambos.
Yo puedo entender que haya mujeres que cueste entender a los hombres cómo también al reves.

Claro hablar generalizando de las diferencias entre hombres o mujeres, es casi igual a hablar generalizando entre naciones, casi como ser racistas (de alguna forma), cada persona es diferente, hay rasgos parecidos eso es verdad, pero no todos ni todas somos iguales, siempre habrá algo que nos diferencié del resto individualmente, pos si eso es lo que hace a las relaciones mas especiales y mas interesantes oyes :eek: No me imagino que mi chico sea idéntico a mi y que no me la lié tanto ¬_¬ xD esa es su personalidad "rara" pero de igual forma eso es lo que hace que funcione TAN bien, a la vez yo se que si yo no tuviera mi personalidad "rara" y no se la liara a él tantas veces al minuto :cuñao no habría nada, ser compatibles con nuestras "incompatibilidades" es lo que hace de una relación mucho mas duradera y mucho mas fuerte :cor:

Peace and love compis :v:

*No, no estoy drogá, amanecí romantica que pasa? ¬_¬ xD

Atrás