• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Pero también lo decía porque hay cosas, características esenciales de ellas que la verdad no entiendo.

Que sean tan posesivas.
Que piensen que uno no les hace caso o no las quiere.
Que siempre están celosas de otras mujeres.

Ese tipo de cosas la verdad molesta a veces, y aunque sé que no todas son así, al menos la mayoría sí.
Yo sé que los hombres también tenemos defectos, más que ellas, pero no sé, a veces siento que son cosas que ellas pueden mejorar y no hacen nada para cambiar, es como si disfrutaran ser así y eso cansa.

Se dice que si las mujeres somos complicadas los hombres son muy simples, y yo creo que si, a veces nos complicamos de más pero tambien es cierto que los hombres dentro de lo simples que pueden aparecen problemas.. pork ellos si dicen que no piensan en nada, es verdad que no piensan en nada en ese momento, pero ahi esta una queriendo saberlo todo.. pero tambien a veces a ellos les falta ponerse en nuestros zapatos.. a mi me han lastimado ultimamente el corazon, pero bueno, ojala llegue alguien mejor..

pero si se quieren divertir un poco entre la diferencia entre los cerebros de las mujeres y de lo hombres ahi les dejo este video

Diferencias cerebrales entre los hombres y las mujeres - YouTube

pues a mi lo que me molesta de ellos:
-primero son recontra celosos, sobre protectores y posesivos
-quien los entiendo un día quieren a una chica, y después quieren a otra , y así hasta que cambian miles de veces
-se enojan por cosas sin sentido
-no reconocen sus errores y le echan la culpa a las mujeres
-ni saben pedir disculpas cuando se equivocan
como dije para ellos siempre nosotras tenemos la culpa

. la verdad eso no se lo digo a todos, pero si a la mayoría

pt: LAS MUJERES NO TIENEN CELOS DE OTRAS, POR QUE ENTRE NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS YA QUE LOS CHICOS NO NOS ENTIENDEN

Última edición:
pt: LAS MUJERES NO TIENEN CELOS DE OTRAS, POR QUE ENTRE NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS YA QUE LOS CHICOS NO NOS ENTIENDEN

Lo siento pero aqui no estoy de acuerdo para nada, basta para que se cruce alguna que conozcas mona y te salude
¿esa quien es?
¿de que la conoces?
¿desde cuando no la ves?
que contento te has puesto.... etc etc

O que digas que guapa alguna famosa, veras lo que tarda en meterse con ella
Son ejemplos que se me ha pasado al momento.

Con esto no quiero decir que lo seais todas, para nada, pero que si hay mujeres celosas?MUCHAS, y muchas de ellas que llegan a niveles odiosos.
Que los chicos también tiene lo suyo, que no se libran, pero eso de que las mujeres no tiene celos de otras.....absolutamente incierto, vamos lo digo por famila,amigas, exnovias, casos que conozco.....el dia a dia.

Lo siento pero aqui no estoy de acuerdo para nada, basta para que se cruce alguna que conozcas mona y te salude
¿esa quien es?
¿de que la conoces?
¿desde cuando no la ves?
que contento te has puesto.... etc etc

O que digas que guapa alguna famosa, veras lo que tarda en meterse con ella
Son ejemplos que se me ha pasado al momento.

Con esto no quiero decir que lo seais todas, para nada, pero que si hay mujeres celosas?MUCHAS, y muchas de ellas que llegan a niveles odiosos.
Que los chicos también tiene lo suyo, que no se libran, pero eso de que las mujeres no tiene celos de otras.....absolutamente incierto, vamos lo digo por famila,amigas, exnovias, casos que conozco.....el dia a dia.

:jajaja::jajaja::jajaja:
es mi punto de vista :jajaja::jajaja::jajaja:
pues yo no critico asi, hay distintas mujeres, y no son asi, menos mal que yo no conozco chicas así
pero asi que lo rectifico

NO TODAS LAS MUJERES SON CELOSAS DE OTRAS :p

saludos

Pero también lo decía porque hay cosas, características esenciales de ellas que la verdad no entiendo.

Que sean tan posesivas.
Que piensen que uno no les hace caso o no las quiere.
Que siempre están celosas de otras mujeres.

Ese tipo de cosas la verdad molesta a veces, y aunque sé que no todas son así, al menos la mayoría sí.
Yo sé que los hombres también tenemos defectos, más que ellas, pero no sé, a veces siento que son cosas que ellas pueden mejorar y no hacen nada para cambiar, es como si disfrutaran ser así y eso cansa.
Deberías tener más cuidado tú con los comentarios que les haces a otras chicas como en el tema de las fotos de las chicas Hideout si tienes novia , y no vale que después edites , es una falta de respeto para tu chica y luego no te quejes de nosotras .
Más cordura señores !!!

unnnnnnnnn creo que la gente no debe meterse en lo que no le conviene, es decir en los asuntos personales, ni debe juzgar a alguien porque nadie es perfecto
perdonenme

hoy me di cuenta que en la guerra y en el amor todo se vale, por que he visto una expareja, bueno son mis amigos, marco y carmen, y whao casi me da un infarto al enterarme ahi me di cuenta porque viene el dicho, aunque cuando me lo contaron no tome interés :p, hasta cuando a marco le jugo chueco a mi amiga

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
te-quiero-prince-michael-jackson-18744630-700-470.jpg

Última edición:
Pues yo si me pongo celosa de otras chicas, lo reconozco. Intento controlarlo, pero cuando quieres a alguien es inevitable, jajaja :jajaja:

No son asuntos privados cuando él generalizo que todas las mujeres somos así , mejor que sea él que cuide sus comentarios .

en ningún momento he hablado de ti, no te he citado, ni te he leído porque la mayoría de veces agredes a alguien
yo lo decía porque en mi vida personal todos los cercanos a mi se meten en mi vida y me critican, ahora que te lo tomaste a pecho pues entonces estas cociente de que lo hiciste

en ningún momento he hablado de ti, no te he citado, ni te he leído porque la mayoría de veces agredes a alguien
yo lo decía porque en mi vida personal todos los cercanos a mi se meten en mi vida y me critican, ahora que te lo tomaste a pecho pues entonces estas cociente de que lo hiciste

Si era algo de " tu vida personal " bien lo pudiste aclarar . Qué crees que voy a pensar si escribes ésto abajo de mi comentario ?

unnnnnnnnn creo que la gente no debe meterse en lo que no le conviene, es decir en los asuntos personales, ni debe juzgar a alguien porque nadie es perfecto
perdonenme

En fin...

Chabela basta ya! Yo sé que soy muy importante para ti, que lees todos mis comentarios, pero hombre puedes buscarte a otro a quien fastidiar, porque no me gusta que me acosen señorita. :*)

Última edición:
Atrás